+1 si no te gusta la cerveza.

Alrich

¿Cuantos no-canarios han probado la Tropical y cual es su opinión? Curiosidad

besols

A mi la cerveza me produce agonia, hasta el olor me da asco.

1
xPipOx

#122 Estrella Galicia se folla a la Alhambra.

3 4 respuestas
ManOwaR

En la variedad esta el gusto. A mi hay cervezas que me resultan repugnantes (michelada), otras agua chirri (san miguel), otras que me encantan por ser tan intensas (voll damm), otras que tambien me encantan por tener un sabor algo intenso y afrutado (stefan's), otras por su suavidad, frescor y añadido citrico con el limon (coronita), y a otras... Explorarlas y encontrarles ese toque personal.

#153 estrella galicia se folla a todas las estrellas, lo que la estas comparando con una cerveza muy suave. A mi no me atrae la moritz, sin embargo la epidor me encanta, eso hace a la moritz mala o buena?

redox

Legado de Yuste.

+100 a esa cerveza joder, que rica está!

Gravewolf

Yo en London me hinchaba siempre a älska:

Donde esté una buena cider, que se aparten las birras de tres al cuarto.

Y la única cerveza de verdad a la que no le hago ascos es la Alhambra 1925 -la verde, la auténtica- bebida de alfas donde las haya.

1 respuesta
B

#153 No te voy ha decir nada a eso porque no he tenido el gusto de probarla, pero lo haré pronto porque he visto un local de comida aqui en Alemania donde venden tercios de Estrella Galicia.

#156 Una milnos por aqui

alej4ndro

Me hace gracia como algunos se creen que por beber cerveza ya son los más machotes del barrio y si uno no bebe ya lo llaman niño etc etc pero bueno que cada uno tiene sus gustos, y sí aqui otro a la que no le gusta, solo el olor me dan ganas de potarlo todo.

1
B

Estrella damm

tholdrak

#153 No hay comparación xD.

1 respuesta
kekoO

manoooooooo!

B
  • 1 si no te gusta este hilo
danyWTF

Gente dándoselas de amantes de la cerveza diciendo que Estrella Galicia es buena.

aylmao

2 respuestas
Moyo98

#1 No puedes decir que probaste una cruzcampo y una estrella galicia. Es como si te digo que probé una mierda seca y una tortilla de patata.
Toma una de trigo (cambia mucho el sabor) bien fresquita y vuelve para contar la experiencia.
#32 Mis dies a la sacada de rabo que le hiciste

O

#153 #160 Dejad de decir tonterías por favor, esa cerveza en concreto (Alhambra especial) se mea en Estrella Galicia, a mí me gusta Estrella Galicia eh, pero vamos, estoy harto de beber las dos y la Alhambra Especial es superior.

Si hablamos de 1925 ya ...

1 respuesta
Hiervan

#163 Peor es creer que tus gustos son los correctos.

amosacer

A mi tampoco me gusta, lo he intentado alguna vez y me cuesta horrores terminarla... Desde pequeño el olor ya me daba cosa :S

1
Lexor

+1
asco de sabor adquirido

B

Beber cerveza es la típica cosa que se hace por aceptación social. En verdad no le gusta a casi nadie pero la beben igual.

Yo también lo hacia antes, hasta que empecé a tener personalidad.

PD: el efecto del alcohol es top eso sí, pero solo con cerveza hay que beberse varias para empezar a notarlo. Eso de beber solo una o dos nunca le he visto el sentido, para eso me bebo una coca-cola que está mucho más buena y listo.

2
sahrimud

Cerveza industrial: Pis

Cerveza artesana / importación: Calidad

En esto lo resumo

5
B

Me estoy acordando de la cerveza Ambar, que por un local que iba de vez en cuando la vendían a menos de un euro. Será mejor que no la probéis. Apostaría que si cae una gota al suelo, hace un agujero.

SrFreak

Si buscamos las manitas fáciles, yo hago un hilo de +1 si no te gusta la Cruzcampo.

2
Daidum

Resumen:

1906>Estrella Galicia>All

Nilmet

La mejor cerveza de España está en el sur en mi opinión. Para el que no le guste la cerveza, recomiendo empezar por cosas suaves: Las estrellas (si es levante mejor XD), Heineken, Calsberg, Budweiser, Ámbar... y luego ya de ahí saltas a las que son un poco más potentes.

De todas formas, beberse una cerveza requiere de un momento concreto. No es lo mismo pillarse un tercio bien frío a las 4 de la tarde de un día de Julio con tus colegas que ir al Mercadona a por una lata de Emdbrau caliente, no me jodas xd

https://www.youtube.com/watch?v=8PM9Kdc4hgE

Zeloran

pd. dejad de comparar cual es la mejor cerveza industrial, son todas una basura sin excepción, no hay ninguna mejor ni peor que otra.

1 2 respuestas
xPipOx

#163 http://www.cerveza1906.es/noticia-jazz/1906-red-vintage-la-colorada-mejor-cerveza-mundo-world-beer-challenge-2014/

Muy mala si.

2 respuestas
sahrimud

A mi en invierno me gusta mucho ir a Imperial Stouts, van muy bien con el frio y sus sabores generalmente dulces (chocolate, café) van muy bien con estas temperaturas. También son recomendables las cervezas envejecidas en barrica de alguna otra bebida, como bourbon, whisky o incluso vino ya que absorben estos sabores y quedan cervezas muy curiosas.

Entretiempo y verano una buena IPA o incluso una porter potente, las IPA me refrescan bastante (siempre y cuando no sean zumos de lúpulo xD) y hay creaciones muy curiosas que se disfrutan mucho.

Las que nunca fallan para mi son las belgas, da igual que sean semi comerciales como la Chimay o la Duvel o mas especificas como la Caracole o Kwak, me encantan.

Para empezar en el mundillo de las artesanas podeis hacerlo perfectamente con marcas del país: Domus, Menduiña, Montseny, Calavera, Marina...y muchas mas, tantas que no cabrían en un solo post.
Esto para mi es cerveza, no entran ni estrellas varias, ni moritz, ni demás, algunas serán mas bebibles que otras, lo reconozco, pero al igual que no comparas un vino sencillo con uno de bueno, o un J&B con un Laphroaig creo que con la cerveza debe ocurrir lo mismo

KRAW

Al principio no me gusto nada, me pareció amarga y sin sentido tomar algo asi, fue ir tomando mas y es de lo mejor que puede tomar uno en verano o con sed...

1 1 respuesta
H

#175

Solo consumes cosas de tu comunidad autonoma ? vaya paletada. En cada hilo lo mismo da igual de que sea.

1 respuesta
sahrimud

#179 Donde lees que solo consume cerveza catalana? En que el anuncio está en catalan?

2 respuestas

Usuarios habituales