#121 8 sep 11, 17:49
Viendo la vuelta a españa , que llegaba la etapa a gijon ese dia XD
#122 8 sep 11, 17:57
yo a punto de irme a clases del insti
Yo me acuerdo más de lo que hice este dia que el 11-M xd
Yo me acuerdo más de lo que hice este dia que el 11-M xd
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 sep 11, 18:11
#123 8 sep 11, 21:13
venia del colegio, pr ya hablamos de aniversario cuando quedan aun 3 dias xd
1
#125 8 sep 11, 21:16
Por aquel entonces yo trabajaba en el Back Office de Tesorería y Mercado de Capitales, vimos por reuters casi al momento la primera "avioneta" impactar, y tras el segundo impacto hubo llamada a todo el personal para no abandonar el edificio, de hecho bloqueamos el cambio de divisas y se paralizó media entidad bancaria, la otra media corría sin parar por los pasillos. Inolvidable.
#126 8 sep 11, 21:22
Yo tenia unos 12 años y estaba en mi habitación leyendo (el dia 11 de septiembre era diada de catalunya así que yo tenía fiesta del cole) y me dijo mi madre que fuera corriendo al comedor a ver la TV.
#127 8 sep 11, 21:25
llegue a casa de estudiar en la facultad y cuando encendi la tele ya se habia estrellado el primer avion ... pase el resto del dia pegado a la tele.
1
#129 8 sep 11, 21:40
Como muchos, estaba en casa porque tenia fiesta en Catalunya. Recuerdo que quería ir a dar una vuelta y mi madre no quería que saliera de casa "por si acaso".
Por otro lado, recuerdo en Antena 3 que después del primer impacto temían que la antena de la torre se pudiera caer ...
Por otro lado, recuerdo en Antena 3 que después del primer impacto temían que la antena de la torre se pudiera caer ...
#130 8 sep 11, 21:56
La verdad es que no me acuerdo xDDDDD.
Solo me acuerdo de ver las noticias con Matias Prats xddd, como el 90% por lo que veo haha
Solo me acuerdo de ver las noticias con Matias Prats xddd, como el 90% por lo que veo haha
#132 8 sep 11, 22:37
Comiendo en casa de mi tia con toda la familia, tenia 10 años y me acojonó un poco todo lo que pudiese pasar xD
#133 8 sep 11, 22:39
Pos yo estaba comiendo, despues de volver al instituto.. supongo que era de los primeros dias xD y viendo las noticias de Matias Prats empezaron a decirlo y me quede enganchado a la tele horas y horas xD
#134 8 sep 11, 22:42
Fui a casa de mi abuela a comer con la family y en las noticias nos enteramos de todo el percal ... aunque al principio pensaba que era una coña, pero no ................ Fue una comida no muy agradable
#135 8 sep 11, 22:42
Celebrando mi cumpleaños con mi hermano en el hospital, porque esta va ingresado por una operación de apendicitis. Por aquel entonces yo tenía 9 años recién cumplidos
#137 8 sep 11, 22:44
Estaba en mi cuarto y mis padres veian las noticias, les oí que estaban como preocupados y fui a ver (en aquella epoca no veia nunca el telediario) y estaban con el segundo avion. La verdad que tardé tiempo en comprender lo que estaba viendo
#138 9 sep 11, 01:59
Estaba jugando a Pokémon en el sofá en la torre de mi abuela creo
#139 9 sep 11, 02:02
Me habia salido mi primer pelo en el huevo izquierdo y me lo peinaba...
¿Quien se acuerda de verdad de algo de hace 10 años? Me acordaria del día de mi boda, y solo recordaría el mes
¿Quien se acuerda de verdad de algo de hace 10 años? Me acordaria del día de mi boda, y solo recordaría el mes
#140 9 sep 11, 02:04
yo vi por la tele que se habían estrellado contra las torres gemelas, la apague y seguí jugando, y aun así, no me parece de tanta relevancia como se dio.
#141 9 sep 11, 02:07
Tenia 11 años y siempre me acordare que ese dia iba a la playa, la verdad que no le di importancia ya que era un niño pero luego con los años me di cuenta de lo desastroso que fue.
#142 9 sep 11, 02:11
ufffs 10 años ya....creo recordar que ese día estaba comiendo en casa de mi abuela, y que ella creía que era una película y yo me quede con cara de wtf?
#143 9 sep 11, 02:14
Yo estaba en lo de mi tia comiendo ahi con mis primos y nos quedamos pensando al principio..... WTF?¿?
#144 9 sep 11, 02:15
Terminaba de comer para ir con mi madre a comprar al "Sabeco", lo vimos en directo con Matías Prats y el difunto Ricardo Ortega como corresponsal en NY. ¿Tanto hace ya? Puf!
1
#145 9 sep 11, 03:11
Estaba comiendo mientras hacia zapping y veia que en la mayoria de canales ponian la misma imagen de una torre saliendo humo, el 2ª avion se estrello mientras le explicaba a mi padre que acababa de llegar a casa lo que pasaba
Esa tarde fui al ciber a jugar al CS y veia a todo el mundo con nicks de grupos terroristas y acabando en airlines, asi que decidi ponerme de nick "PalesTina AirLines", y asi nacio mi nick xD
10 años han pasado ya... que viejo me siento :/
Esa tarde fui al ciber a jugar al CS y veia a todo el mundo con nicks de grupos terroristas y acabando en airlines, asi que decidi ponerme de nick "PalesTina AirLines", y asi nacio mi nick xD
10 años han pasado ya... que viejo me siento :/
#146 9 sep 11, 09:19
Estaba jugando una partida de d&d con los colegas, la tele estaba puesta de casualidad, y con el primer avion nos acercamos a ver, nos quedamos flipando, pensando que era un accidente, y luego con el segundo avion nos quedamos muertos. Que decir que se nos jodio la partida xD
#148 9 sep 11, 09:33
Acababa de llegar a casa del insti
Edit: era del cole.. como pasan los años jaja
Edit: era del cole.. como pasan los años jaja
#149 9 sep 11, 09:34
En casa de mi abuela en Utrera, antes de irme a la feria.
Favoritos
1