10 años en España

Aeran

#179 Muy conmovedor , sin embargo eL problema es que aqUi para comida en muchos sitios tienen preferencia los de fuera y se discrimina a los de aquí , a si que lo que no me parece ético ni moral es que los saboteen y prefieran tirar comida por que se La dan a españoles antes que a extranjeros .

1 respuesta
FUNnn

#181, si se da comida a los de fuera y no a los de aquí, estoy contigo en que está mal, aunque no lo he oido mas que a fanaticos. Pero no estoy en absoluto de acuerdo en que tu hagas lo mismo. ¿Por qué haces el mismo mal que los demas?

1 respuesta
Aeran

#182 pero que mal ni que fanatismo ? Fanatismo es de los musulmanes y la gente de extrema izquierda que les reventó la comida en pleno reparto . Si quieren regalar comida que se la regalen a quien les de la gana no
Pd: mi madre es voluntaria en un banco de alimentos ybye ido alguna vez a ayudar , me jode ver como le han insultado a ella y sus compañeras musulmanes que se metian en el almacen sin permiso a coger cosas en pleno reparto como si fuera algo normal he insultandolas . Menos mal que al lado hay un cuartel de la GC , aunque tampoco les pueden hacer nada .

1 respuesta
FUNnn

Regalar a quien le de la gana sera logico, pero no ético.
Si tengo 10 euros y hay diez pobres, lo más ético es regalarle 1 euro a cada pobre. No 10 euros al que tiene una cara más parecida a la mía.

Está claro que destruir la comida, que no te vas a llevar, también está mal.

Sobre tu PD, que quieres que te diga... la buena de tu madre, a pesar de sufrir esos acosos, no hace lo que ella considera que está mal hecho.

S

joder, si que ha cundido el tema del rumano xD

evilsol

que bueno.un gusto de leer.

tholdrak

#183 Entonces te parecería bien que se pusieran a repartir comida sólo para blancos? no verías normal que hubiera gente que les quisiera inflar a hostias por racistas?

Si tienes la intención de ayudar al hambriento no te importa de qué país provenga. Cuando ayudas sólo al español negándole comida al que no lo sea estás haciendo un acto con tintes políticos y xenófobos. Si yo le quiero dar 1 euro al pobre hombre que está pidiendo en la puerta de una iglesia no le pido el DNI primero para ver de dónde es, se lo doy y punto.

Es bastante fácil de entender para personas que no odiamos al diferente.

1 respuesta
Aracnea

#1 se te ha olvidado mencionar que además eras BEST PALADÍN EU

1 respuesta
goteNN

#188 Creo que no es él

Aeran

#187 Yo lo que creo es que si regalo comida no tiene que venir nadie a decirme a quien no? Más cuando la gente de aquí en la mayoría de ongs no tiene ni preferencia.
Es bastante fácil de entender para la gente que respeta a los demás.

Tu defiendes los casos que puse en #171 ? Como a los marroquis no les dan (por que les donan en otras ongs que no dan a la gente del barrio) van con gente de extrema izquierda a destrozar todo y tirar la comida, es eso respeto?

2 respuestas
tholdrak

#190 Es que la gente de aquí no tiene que tener preferencia en ninguna ONG.

Es normal que no lo entiendas, si odias al inmigrante como has dejado claro en diversos comentarios no lo vas a entender.

De gente como tú viven partidos como DN o E2000. Y no quiero decir que seas nazi, quiero decir que en ése sentido piensas como ellos y sigues sus lemas (los españoles primero).

1 respuesta
S

#190

Ayudas sólo para inmigrantes NO.

Comida sólo para españoles SI.

Muy consecuente, y si ahora te llamamos racista pues encima nos reportarás, ¿no?

1 respuesta
Aeran

#192 Yo no he dicho eso, he dicho que primero se ayude a los españoles y luego a los inmigrantes, no como hasta ahora que se prioriza a la gente de fuera dejando a muchos Españoles de lado. Eso no es ser racista.

#191 Y como la gente de aquí no tiene que tener preferencia , pero la de fuera si, la que se queda sin comer es la que no ha tenido mas remedio que nacer en este pais por que le toco y , de los impuestos que le quitan de todo lo que paga aun tienen que dar dinero para ayudar a que otro que ha venido por que ha querido si tenga ayuda. Todo muy lógico.

1 respuesta
S

#193

Discutimos esto hace meses, me pusiste de ejemplo RGI vasco, coincidió que soy vasco y conozco la ley y te demostré que la ley era para cualquiera que la pidiese y cumpliese las garantías y meses después sigues mintiendo.

1 respuesta
Aeran

#194 http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/05/15/sociedad/euskadi/mas-de-4000-extranjeros-en-situacion-irregular-cobran-la-rgi-en-euskadi

1 respuesta
S

#195

Debes ser masoquista o algo.

¿Cumplen las condiciones?, sí, pues se la conceden. Vas tú por poner un ejemplo, las cumples, te la conceden. Por lo tanto la procedencia no tiene nada que ver con el RGI y lo que has puesto nada que ver con lo que he dicho.

1 respuesta
Aeran

#196 Hombre , que cobren sin tener papeles me jode, pero que encima cobren mas que gente que tiene la nacionalidad me jode aun mas: http://www.vascopress.com/perceptores-de-rgi-extranjeros-cobran-un-113-mas-al-integrar-familias-mas-grandes-09122014/

Y me jode no por que cobren y puedan vivir, si no por que la gran mayoría, como ya se ha demostrado mas de una vez prefiere vivir sin trabajar de las ayudas y vienen a españa buscándolas.

1 respuesta
B

Toda esa gente que va en contra de los inmigrantes y las ayudas les aconsejaría mirar más allá de sus morros y más hoy en día que hay españoles por todo el mundo, pidiendo ayudas,trabajo y no dudo que alguno haya robado (por necesidad, espero) así que si no queremos que nos traten mal y nos miren por encima del hombro no lo hagamos nosotros tampoco, somos personas antes todo y nos olvidamos que el dinero es un papel sin otro valor que el que le quieren dar.

1 respuesta
S

#197

"Los cerca de 23.000 ciudadanos extranjeros que perciben la renta de garantía de ingresos (RGI) cobran mensualmente una media de 646 euros frente a los 580,5 euros que reciben los nacionales, lo que supone una diferencia del 11,3%"

Esta genial hacer medias de una ley con las condiciones claras, ya no sabéis que inventar.

1 respuesta
Aeran

#198 Es que ya lo hacen.

#199 En que otro país del mundo me regalarían un sueldo al mes y la nacionalidad a cambio de nada? Citame solo uno, por favor.

2 respuestas
B

#200 por eso, empezar con el "y tu más" no solucionará nada, lo mejor es demostrar ejemplaridad y así al menos si te lo hacen podrás decir, en mi país (con orgullo además) no os trataríamos así.

PD: prueba con Londres, el otro día vi una noticia de rumanos gitanos que cobraban más de 5k al mes sólo con ayudas.

1 respuesta
Aeran

#201 Y a un español cuantas le dan? Que venga alguien a iluminarme.

1 respuesta
B

#202 yokese, no pido ni las de España... XD

S

#200

Hemos pasado de "ayudan a los extranjeros por encima de los españoles" a " en que país del mundo, bla, bla , bla"

Tú mismo te quitas la razón.

1 1 respuesta
Aeran

#204 ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Deberian de hacer una cosa bajo mi punto de vista , que de los impuestos no den nada para ayudas a inmigrantes y en la declaracion de la gente del mismo modo en que se marca la casilla de la iglesia que se marque otra para donarles dinero y a si todos felices.
De todos modos me jode que me tacheis de todo cuando creo que el unico que se ha movido por los demas y es voluntario de algo soy yo, que alguna vez voy en mi tiempo libre al banco de alimentos a cambio de nada.
Y me jode ver a españoles que vienen a pedir y les da hasta verguenza, gente que ha venido suplicando pañales y potitos y casi me dan ganas de llorar y por otra parte musulmantes aterrorizando a las voluntarias y paseandose por ahi como si fuera su casa y sus mujeres exigiendo yogures danone por que los otros son peores.
Y cuando vengas a contarme lo que ves tu entonces te creere, pero meterte conmigo cuando eres el mas solidario y no habrás movido un dedo por nadie es cuanto menos de ser un hipócrita.

1 respuesta
S

#205

Yo es que juzgo a los españoles (y al resto) por sus actos y no por su raza, ni pienso que la genética racial dicte cada acción ni bobadas de esas, pero oye si eres voluntario será que tendrás más razón, ¡a tope con falacias de autoridad!

1 respuesta
Aeran

#206 Yo juzgo en base a la realidad que vivo , que es esa. Tu no se en base a que juzgas, a lo que ves por la tele? Y deja de llamarme racista, que lo que digo, a ver si lo entiendes y no me hace falta hacer un croquis es que como las ayudas las regalan , literamente , hay muchísimos inmigrantes que vienen a aprovecharse de las mismas, dejando a gente que si las necesita sin las mismas.

1 respuesta
S

#207

¿Y me puedes poner ejemplos o vas a seguir con las mentiras sobre la RGI?

1 respuesta
Aeran

#208 Me vas a contestar o te vas a seguir haciendo el loco?

Preguntas sin respuesta por tu parte:

1.- ¿Si estas a favor de la democracia y aplaudes el referendum, que opinas del corralito antidemocratico?

2.- ¿En base a que experiencia juzgas tu lo que hacen o lo que dejan de hacer los inmigrantes que vienen a aprovecharse de las ayudas?

3.- ¿En que medida ayudas tu a la gente necesitada?

4.- ¿Como justificas lo que puse en #171?

¿Ejemplos?

http://www.minutodigital.com/2011/05/10/los-inmigrantes-en-cataluna-reciben-el-77-de-ayudas-para-viviendas/

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313704053_403751.html

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/07/15/53c5594aca474194358b458c.html

1 respuesta
B

#209 para que te esfuerzas ahora te dirán que los links que has puesto son de periódicos con un fondo de derecha xDDDDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales