10 consejos anti-violación para ELLOS (IU)

dem0nic

he llegado hasta lo verde

Kaziqeh

#90 Soy blanco, hombre, heterosexual y además estoy en contra de las relaciones liberales.

Tengo un rinconcito muy acogedor en el infierno.

cristofolmc

¿Que clase de persona vota a estos personajes machl? En fin...llevo media hora riendome. Luego te das cuenta de que lo piensan de verdad y me dan ganas de llorar. Y luego pienso que hay gente que les vots y ya me hago cortes en los brazos.

Headhunt

¿Pero esto que puta mierda es? XD

A

Lo he pillado todo menos la 06.

Si no puedo resistirme a violar tengo que pedir ayuda a mis amigos. hasta ahí bien, pero... ¿Y si mis amigos tienen pareja y solo violan a sus parejas?.

PD: Lo del silbato para pedir refuerzos sí es buena idea.

S

Hostia puta que jodidamente ridículo.

El tercer consejo es acojonante xDDDD

punkypie

Pues a mi esto de mujeres "con pito" me encanta, de ser asi por mi que me violen

Oh nenas, conmigo tenéis "barra" libre

1 respuesta
Rhyme

Flipando estoy con todos "los consejos" el 9 ya es que me mata

Shaoko

Esto es de puta coña, se han convertido en una parodia de sí mismos

holon23

El tweet es de una cuenta fake, ellos no dirían estas tonterías.

PrinceValium

Tiene que ser una broma xD

A

Que alguien confirme él Fake o los podemos declarar ya como retrasados mentales

RoDRa

me cago en el feminismo nazi este.

Hiervan

Hasta Gaspar Llamazares ha dicho que le parece "desafortunado".

1 respuesta
kaseiyo

Como nadie había pensado en que para no violar hay que no violar. Nuevamente iu salva la democracia!

Fidelius

#104 "Hasta Gaspar Llamazares"? Llamazares lleva siendo la rama sociata de IU desde que tengo uso de razon.

1 respuesta
Hiervan

#106 Pues menos mal que aún queda gente como él, sino IU estaría en el Club de la Comedia.

2
usarmy

#65 No dice nada de las mujeres que son violadas y luego sentenciadas de forma sumarísima a lapidación.

RayF

Quién sea hombre y heterosexual y vote a estos tios es que es sencillamente retrasado, sin más.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#109 Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que esto es una imbecilidad (no hace falta ser un hombre blanco heterosexual cristiano).

Quien vote a un partido que defienda estas cosas (sigo sospechando que esa cuesta es fake xD) es retrasado/a... sin mas.

1 respuesta
thunder_89
#110LadyTenTen:

sigo sospechando que esa cuesta es fake

Es la cuenta oficial de IU en Twitter.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Es que no me puedo creer que alguien suba esto (y menos un partido) y pretenda que se les tome en sero.

1 respuesta
thunder_89

#112 Bueno, ellos no lo han creado, "solo" lo han compartido. Por ahí se ve un logo de alguna institución de Guadalajara, México, donde quizá no sea tan "descabellado" soltar esto xD

Peyru

Cuenta Verificada

larala93

pues para algunos no es tan obvio lo que pone en el tuit

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Dudo muchísimo que un violador no sepa lo que está haciendo ni la intención con la que va (al menos en España).
De hecho, me atrevería a decir que parte del morbo que les incita a ello es que precisamente es un mal a una tercera persona.

Word-isBond

A mi esto me parece terrorismo ideológico, y los creadores/as de este insulto a la civilización deberían de ser multados y/o encarcelados.

perche

Alberto Garzon ha perdido directamente la chaveta y vive en su mundo paralelo, no ha podido resistir la absorcion de podemos.

Fidelius

Tambien se puede leer con ironia :wtf:

werawk

#15 no le falta razón al gif, son dramáticas por naturaleza y nunca cargan una puta mierda. Menudo negocio hay montado en España con el feminismo

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • punkypie
  • Peyru
  • T-1000
  • Word-isBond
  • Leoshito
  • Dieter