10 cosas que has hecho mal toda tu vida

B

Mola! :)

Fyn4r

Estas tu que pongo huevos a cocer con bicarbonato xD

1
Kiroushi

#1 Cáncer de trompa de eustaquio en el mismo instante en que oigo ese puto acento.

26
privet

cuanta tonteria

1
RubaPowa

Es gracioso que en el video del huevo cocido utilicen exactamente el mismo video para antes y despues.
Limpiar los zapatos con el producto de limpiar ventanas tiene tela y lo de la cuchara al cocer tres cuartos de lo mismo.

B

yo soy experto en pelarme la banana :si:

LaChilvy

Me quedo con lo de meter la pasta al micro haciendo una redonda en medio, ya veré si funciona.

1 respuesta
V

parece alguna mierda de la teletienda, mis dies

Martita-

#7
Eso funciona, yo lo llevo haciendo mucho tiempo.
Y tambien funciona si lo esparces mas por el plato, en vez de tenerlo todo en un pegote.

ESL_Kaiser

mola cuando el micro de los auriculares se queda por detrás de la oreja

TheGameNick

El numero 1, los auriculares del iPhone especifican en que oreja va cual, haciéndolo "bien" estas poniendo el auricular derecho en el oído izquierdo y el izquierdo en el derecho... .

zErOx

que torpe la hijaputa de los "audifonos"

12
alepe

mmmm delisioso

YokeseS

Lo de los bananos me lo enseño un mono

Lord_Khronus

aca les dejo mis dies weyy

incorrecto

A mi nunca se me han caido los "audifonos"... gente mas inutil que en la teletienda.

T

la de los audífonos

A

Eso le pasa por limpiarse los oídos, la cera de los oídos es para que se queden bien pegados.

NandDarkness

#1 Audifonos, los auricurales los tiene al revés, se ha puesto la R en el izquierdo, ergo está mal xD

1 respuesta
granaino127

#19 Exacto, encima son unos auriculares ear-pods que están diseñados ergonómicamente para la mayoría de oidos. xD!

De todas formas, yo si que lo he hecho con otros tipos de auriculares cuando no había auriculares deportivos y me los ponía para hacer deporte (ya habiendo auriculares deportivos es tontería).


Hay muchos vídeos de este estilo, pero muchas cosas tengo la impresión que no es que estén pensadas para darles el uso que te muestran si no que es una ocurrencia personal que suelen ser habituales y hacer mucha gente.
Por ejemplo había un vídeo que decían que el orificio de las anillas de las latas de refresco es para introducir una pajita y mantenerla sujeta... si puede ser, ¿pero realmente el diseño de la anilla es por eso o simplente es por abaratar coste en material?

Por cierto para los huevos, para que no se rajen y se salga todo cuando los estás hirviendo es más efectivo echar vinagre al agua. Coagula la clara si se raja la cascara y también hace más facil quitar la cascara, aunque esto de la facilidad con que quites la cascara depende más de que hayas cocido el huevo durante el tiempo correcto y la temperatura correcta.
Otro truco que no dice, si quieres que los huevos salgan duros y con la llema en el centro, remueve el agua del cacharro en circulos.....

Genesis1910

La tía mete el plato de espaguetis con el tenedor de metal.... Si esta mujer llega a vivir sola, muere de hambre.

B

mmmm delisioso

Tukaram-Man

Estas tu que me imagino a un maestro zapatero ingles limpiando zapatos de exquisito cuero con Cristasol.

1 respuesta
D

Lo de las uñas es trola, mi novia lo intentó ayer y se le descascarilla

1 respuesta
granaino127

#24 ¿y por qué pensaba yo que eras gay? ¿Será alguien con tu avatar y te confundo?

guillauME

#23 A mi me ha dolido ver semejante barbaridad pero la mayoría de gente no tendrá ni siquiera zapatos de cuero de calidad como para que importe como los traten.

NdY78

#1 Da por sentado que hago todo eso mal el panchito. Lo del plátano ya lo sabía. No me pinto las uñas ni me depilo las piernas ni uso pasadores. Los huevos los pelo soplando y es más rápido. Lo de que el micro no calienta tanto por el centro ya lo sabía. Lo de la cuchara de madera ya lo sabía. No pienso limpiar los zapatos con cristasol. Los auriculares procuro ponermelos bien (no como la del video) y no se caen.

Y no sé si me dejo alguno pero que le den por culo al panchito enterao este xd

D

#24 soy muy hetero pero bueno alguna que otra polla me he comido
no homo

B

me acuerdo que me partia el culo con el viejo de mi gran boda que usaba el limpiacristales para todo

B

Pues yo si he usado el champu para cuando me afeitaba las piernas :o_o: :o_o: :o_o:

Usuarios habituales

  • Neodux
  • D4N7
  • guillauME
  • granaino127
  • ACID-FANTASY
  • ESL_Kaiser
  • Fyn4r