100 Cosas Interesantes

D

esque nadie va a decir nada acerca de esta???:

  1. Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes.

PD para "lentillos": Los bebes nacen sin dientes :O

quebeC

#61 What's up, doc?

X

#59 Supongo que cuando vinieron a contar cuanta cocacola tomamos, irian al botellon del escampao del Martinez Valero.. xD

werty

#61 ya se había puesto en #15

de hecho, lo pusiste tú.

Morellmogas

No soy ninguna cuenta FAKE, el dyablo ese copio el post de ese foro. No me había dado cuenta...

P.D. Ese foro es mio xD

ReMaTxEs

Si, y tu hiciste la recopilación de esas 100 estupideces...

Que os pensais que antes que vosotros no navegaba nadie por iNet? Pardillos.

umillation
  1. Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.

i dont believe !

boqueron

lo de los dientes es que los dientes que están dentro de la zona ósea sin salir a la cavidad bucal son 26 o no se cuantos eran en los de napoleón, la dentición primaria son 20 (los de leche),y la cantidad de dientes permanentes (los que tenéis la mayoría !!) son 32, lo que dice el post es que napoleón nació con 26, por lo tanto o nació con mas de dentición primaria o menos de dentición permanente

PD:os ha quedado clarico ya?? que hay q explicaros todo!

Aeron

#43 Nop el mito era que si estornudabas con los ojos abiertos se te salian los ojos

Adam aguanto con sus dedos los parpados y evidentemente no se le salieron los ojos

_NeoX_

ke valiente el ke se awanto los parpados xa stornudar
enrealidad , yo kreo ke es imposible.

los aseos del pentagono estan bien , tienen una buena higiene !
los blancos tienen los suyos
y los negros otross :D

SeRiaL_k

#13 no se fija en las cosas xD

LaChilvy
  1. Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.

WTF

templari0

Juro que esto lo leí aquí no hará ni 2 meses.!

J

#73

Astro90

el k masmola es este:

  1. blancos.
J

Hay cosas raras:

11. El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

Va a ser que no. Kubrick lo desmintió.

13. Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

Los ingleses también, he oído decir muchas veces: "I'm Listening".

23. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

Yo he oído que se tarda unos años en sustituir el 100% de las células...

58. La botella de Coca Cola era originalmente verde.

Que yo sepa la de ahora también: etiqueta roja, cristal verde.

89. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para

  1. blancos.

No hagas trampas para que llegue a 100 xD

yukiHime
  1. Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

Elche? en Alicante?? IMPOSIBLE!

LoRuS
  1. La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.

es verdad eso? eso es segun cada persona..

A

#76

Pues no sé dónde bebes tú, pero al menos en Madrid de toda la vida la botella ha sido transparente.

Eso me recuerda más (lo del color de la cocacola) a que en un principio Santa Claus vestía de verde (como el de Amena), pero por una campaña publicitaria de Coca Cola en la que le pusieron de rojo, rojo se quedó.

Edit: Ah, sí, y yo soy americano y cuando respondo al teléfono nunca digo "I'm listening", eso lo digo cuando digo antes "Wait a sec", en plan como diciendo "Ya estoy aquí". Y he visto muchas pelis inglesas y en ninguna les he oido decir "I'm listening".

Slevin

vaya mierda de c&p

M

#79 es vidrio verdoso, no tanto como la de las cervezas, pero se aprecia que es verdosa.

B
mikail
  1. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

Diciembre empieza por lunes y el dia 13 es sabado.

agitE

He leído las 50 primeras, ahora voy a ver las demás.

Z

#24 y de que estan echas las celulas ? tatatachan! de atomos.

XaPu69

#67 ergo si los llevas a una zona calida volaran... puesto que ya no tienen frio. Lo cual es falso. BRONG

xPipOx

Dios es la misma mierda que posteo DyabloRosa hace poco.

PD: Si no copias y pegas este post en tres post tuyos vendra Letto y te borrara la cuenta.

psycho_boy

ancianísimo.

buscando voy, buscando vengo.

V3noN

El elefante es el único animal con 4 rodillas. Todos los que tienen 4 patas tienen que tener rodillas por cojones no? O.o

Los pingüinos no vuelan porque estan gordos.

PD: seguidor de diablorosa a ver si te pasa lo mismo -.-

M0E

#89 Las rodillas se doblan hacia detrás. Ahora imagina cualquier animal que no sea un elefante y piensa hacia qué lado se doblan las patas delanteras.

Usuarios habituales