100 miembros de CDR agreden a militar en Figueras.

Contractor

No pienso callarme con la violencia que se vive en Cataluña contra los que no somos fanaticos independentistas. Se acabó el callarse, el no decir nada... hay que dar visibilidad a todos los intentos de intimidación.

El delito de este militar fue... bueno, pues eso, ser militar, y llevar un lacito de la bandera de España en el retrovisor interior. Todo un provocador.

Mas de un centenar de integrantes de los autodenominados Comités para la Defensa de la República (CDR) han protagonizado un grave incidente en Figueras al acosar a un militar de la base de Sant Climent de sescabes.

Pasaban las 19.00 horas cuando ese grupo de radicales organizaron una nueva manifestación en apoyo a los 'políticos presos'. Tenían intención de pasar por el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad.

Los manifestantes increparon a un Cabo 1º de la Base Militar Sant Climent de Sescebes que pasaba con su vehículo por dicha zona portando un lazo con los colores de la bandera de España en el espejo retrovisor interior.
Los manifestantes le rompieron el cristal delantero del vehículo a golpes. El militar abandonó la zona rápidamente para evitar que el altercado fuera a mayores./quote]

Por cierto, soy 100% partidario de que vuelva el subforo de Cataluña.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/24/5adeba27ca4741d1088b45bd.html

Sephi19

haber estudiao

Contractor

Y añado lo siguiente... a un chaval por quitar lazos amarillos, casi le lincha una turba... en plena avenida diagonal con paseo de gracia, en bcn.

Violencia? No, por favor. Pacifismo.

4 respuestas
B

Luego le canta Zoido “soy el novio de la muerte” y le hace un sana sana y como nuevo.

1 respuesta
Contractor

#4 verylowqualitybait.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

No verás a independentistas condenar esto, les verás pegando mierda del PP o hablar de Franco.

Es el no tener argumentos para defender lo indefendible, que tienen que hacer parry y golpearte con algo totalmente inconexo.

2 respuestas
Lexor

#7 les veras ridiculizando y minimizando esto, como todas las anteriores
pero q vas a hacer cuando tus politicos solo piensan en llenarse los bolsillos o escapar de la justicia...

S

"No pienso callarme con la violencia que se vive en Cataluña contra los que no somos fanaticos independentistas. Se acabó el callarse, el no decir nada... hay que dar visibilidad a todos los intentos de intimidación"

¿Has pensado en abrirte un blog #1 ?

Genesis1910

100 personas son muchas, no se os ha ido la pinza al contarlas? xd

B

Huele a fake, los CDR son grupos donde la media de edad es elevada. Se están empeñando en criminalizarlos...

#1 Un poco de demagogia si que haces eeehh

1 comentario moderado
isnotavail

Me parece perfecto que no te calles la violencia, pero condena la de todos los bandos, no solo la que te interesa como hace C's , que se te ve el plumero, mas de 1000 agresiones fascistas desde el 1-O y ni una palabra al respecto, en cambio cada semana sale arrimadas llorando por todas las cadenas de la capital.

1 respuesta
1 comentario moderado
NgNvNn

.

1 respuesta
Contractor

#7#8 por eso mismo, siempre que pueda y salga basura como esta, lo pondré aquí.

#13 te animo a que hagas lo que yo, ponlo, pero que sean de verdad...
#15 los lacitos son la muestra de la supuesta superioridad de los verdaderos catalanes... si no lo llevas, no eres buen catalán.

2 respuestas
S

#16 Eres un héroe.

Massalfa

#3 Porque quita lazos amarillos? Que más le da? No es para pegar a nadie pero ya son ganas de ir tocando los cojones, que ponga el su propaganda

2 respuestas
isnotavail

#16 Para que? voy a perder el tiempo en poner una a una, para que luego venga el grupito de defensores de la patria a decirme que son falsas, y pista .

Ale sigue con tu cruzada.

B

Un militar de esa base es amigo mio, le voy a preguntar a ver que sabe, pero vaya tela, he vivido en Figueras y la escalada que ha tenido los ultimos años todo es bastante fea.

Sorii34

"No pienso callarme con la violencia que se vive en Cataluña contra los que no somos fanaticos independentistas. Se acabó el callarse, el no decir nada... hay que dar visibilidad a todos los intentos de intimidación"
pues yo debo vivir en otra cataluña

2 respuestas
blowwww

Vives en una Cataluña paralela.

T-1000

Es aquí donde se tira balones fuera hablando de que #1 no habla de todo tipo de violencia?

Y lo hacéis aquellos que se quejan de ello?

La paja en el ojo ajeno...

Espero que se investigue y si fue así, que de condene a los culpables

Lexor

#21 Viviras en tabarnia, imagino

satyricon

Si no vuelve el subforo de Cataluña, al menos que vuelvan a poner manitas a los temas políticos. Aquí parece que tiene el mismo apoyo el que denuncia la violencia que el que la jalea.

1 respuesta
Lexor
#25satyricon:

Aquí parece que tiene el mismo apoyo el que denuncia la violencia que el que la jalea.

pues no hay pocos repitiendo acab y demas lindeces

ro_B0T_nik

.

Vandalus

Terrorismo en estado puro.

B

Eres como el indepe ese que siempre estaba posteando mierda independentista.

Al final todos los nacionalistas dais asco, me cago en la Puta España y el la Puta Cataluña.

2 respuestas
GeO-Granada

#18 si unos los ponen , otros pueden quitarlos , sencillo y fácil

#29 cuando salgas fuera del país no digas que eres español, di que eres del mundo para que detecten rápido que tienes problemas

2 respuestas

Usuarios habituales