100 miembros de CDR agreden a militar en Figueras.

B

#30 Se puede sudar de nacionalismos y no ser hippie. De hecho se puede sudar de banderas y nacionalismos y apreciar la cultura o la historia de tu país.

Algún día lo entenderéis y os dejarán de usar para defender trapos y veréis que tenéis más en común con el currito catalán que con el político patriota español, de pulserita con la bandera y de coca y misa los domingos.

2 respuestas
actionchip

#7 O al buen damage control como se está viendo en el hilo.

Le rompen a un militar el vehículo los de la KBC (CDR para los amigos) y aquí poco les falta para hacerles un monumento, asco y pena a partes iguales.

B

#31 Toda la razón del mundo. Todo el mundo se empeña en separar y buscar los extremos para enfrentarnos en vez de buscar la concordia y unir a la población.

Para los de arriba es mas fácil tener a todos alineados a una unica idea dentro del rebaño, si hay gente muy dispar es mucho mas dificil.

D

la historia nos ha demostrado que ninguna bando es bueno, y mucho menos lo son los extremismos llevados a estos puntos. una verguenza.

B
#29yaoming:

Eres como el indepe ese que siempre estaba posteando mierda independentista

El Pimpolla? xD

1 respuesta
B

#35 Exacto, mi mente había conseguido olvidarlo.

Seria muy épico que hubiesen coincidido, una lucha entre dos propagandistas.

2 respuestas
granaino127

Retrasados con sus cosas de retromonguers.

100 personas muy valientes...

B

#36 Creo que tu mente te hizo un gran favor al olvidarlo xD. Creo que lo banearon? XD. Era muuuuuuuuuuuuy cansino.

1 respuesta
Lexor

#38 se conecta a diario pero no comenta
http://www.mediavida.com/id/_ PimPollo _
quita los espacios pq si no se pone en cursiva y manda a otro user

H

#36 Pimpollo hacia propaganda hasta en hilos de series como Knightfall creo que era, creo que estaba a otro nivel.

1 respuesta
Lexor

#40 hombre, en esa serie sacan el reino de cataluña como algo historico asiq....

1 respuesta
H

#41 Y que salga Cataluña que tiene que ver con soltar su propagandar independentista?Ya de paso que se vaya a hacer propaganda al hilo del EUIV o el CK2 como tambien sale Cataluña.

1 respuesta
Lexor

#42 a ver, no defiendo su asombrosa habilidad para colar el spam en cualquier sitio, pero en ese hilo yo lo veo con algo de sentido puesto que la metida de pata es de la serie, pero bueno, que yo solo lei por inet que se trataba a cataluña como reino en esa serie y la gente como es logico quejandose pero bueno, espero haberme hecho entender

Sentry

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, los que van con el discurso de ''pacifismo'' y ''democracia'' cada vez les pende más de un hilo su argumento hasta que al final se carguen a alguien.

Contractor

Y una más...

3 respuestas
Dieter

#45 Pobres viejales, ellos tendrán la suerte de morirse.

B

Ole tío, eres un valiente, ojalá más gente como tu ¬¬

DunedainBF

#45 Nada supera al del otro video que se colapsa ya, no sabe cómo insultar y le llama Gordo

Como de patio de colegio xD

¡Cuatro-ojos! ¡Gafotas!

1 respuesta
wizar5

Ya hay desde hace tiempo patrullas de limpieza de lazos y pintadas por ciudades y pueblos de Catalunya, hace poco en mi ciudad hasta pintaron de nuevo un muro a su color para quitar las pintas, eso si, actúan de noche

SeeK

A ver si se acaba todo esto ya que tanto ellos como algunos de vosotros tiene demasiadas tonterías en la cabeza.

Contractor

#48 acomplejadoooooo🤬🤬🤬🤬

Es casi para descojonarse...

Y añado otra, que veo que saca lo mejor de los indepes del foro.

1 respuesta
markath

El hilo de #1 dice "agreden", el titular de la misma noticia que pone como fuente dice "acosan". Es como Pimpollo pero del otro bando.

2 respuestas
casimedia

#6 por eso mismo a mi me banearon la cuenta 6 meses. Por alegrarme de los palos. Pero bueno, con ese ban aprendí que había inoculado un odio que ahora no tengo.

Sin duda si me meto a la policia se perfectamente que en cataluña se está preparando un movimiento de kale borroka y que habrá que estar preparado para lo peor.

Impresionante como la política puede modificar a una gran parte y volverla violenta. Sin duda, al igual que en el pais vasco, no hay que amedrentararse.

Aún así, con la llegada de ciudadanos, deseo que ya no tengan que pactar con los nacionalistas ni el PP ni el PSOE. Pero se que eso es mucho pedir, porque mirarán antes por los intereses de su partido antes que por los del estado.

Lexor

#52 no consideras el acoso un tipo de agresion? :thinking:

2 respuestas
B

ni más ni menos que cien personas, que se dice pronto y así lo confirma "El mundo". ¡Carai!

Pero sí, yo también estoy de acuerdo con que no debemos consentir las agresiones por parte del hippismo independentista este. Tan radical y absurdo me parece como el orgullo español que critican.

Zhelion

#1 tranquilo, en la próxima manifestación que hagamos la guardia civil (y mossos, recordemos) ya se encargarán de ejercer la fuerza contra nosotros. Siempre de manera proporcional. Y después, meterán más políticos elegidos democráticamente a la cárcel por pensar diferente. Repito: elegidos democráticamente.

Eh, y encima se quejan. Encima se encaran a la guardia civil. Calladitos deberían estar, bien reprimidos en sus casas y pidiendo perdón por el crimen de... votar, expresarse, llevar camisetas amarillas, pitar el himno, etc. Qué locurón pensar que alguien pudiera tener rencor contra la guardia civil, la misma que estuvo meses apostada en el puerto de barcelona, como si fuese una perrera de sabuesos hambrientos esperando la señal del amo para atacar y morder.

Ahora compara un retrovisor a 1066 víctimas de la violencia policial el 1 de octubre.

4 respuestas
B

Qué tontos sois todos los nacionalistas, sólo valéis para crear mal ambiente, qué cansancio.
Puedo imaginarme cómo sería el mundo si murieseis todos de repente...

DunedainBF
#56Zhelion:

Y después, meterán más políticos elegidos democráticamente a la cárcel por pensar diferente. Repito: elegidos democráticamente.

Lo importante es que repitas la parte de que están en la cárcel por "pensar diferente"

hitsvil

La cantidad de odio que destila este thread es de traca

actionchip

#52 #54 Son caricias

#1Contractor:

Los manifestantes le rompieron el cristal delantero del vehículo a golpes. El militar abandonó la zona rápidamente para evitar que el altercado fuera a mayores.

2 respuestas

Usuarios habituales