100 miembros de CDR agreden a militar en Figueras.

Lexor

#60 eso fue democracia canalizada como en dragon ball

1 comentario moderado
markath

#60 No entro a valorar, simplemente es un clickbait de manual. El título del hilo dice una cosa y el de la noticia otra distinta.

maikin

#3 Yo no voy haciendo el retrasado quitando banderas de España por Madrid por ejemplo, porque anda que hay que ser retrasado y con ganas de montarla.

1 respuesta
Contractor

#56 1066 heridos ya? Madre mía, si que siguen aporreando los feixistes. Pero los informes médicos ya si eso...

#62 De TuS InsUlToS nAcE MI fAMa lokoh. Venga, a llorar.

#54 tú crees que si 100 personas le rodearan en el coche, le rompieran el parabrisas y tuviera que irse cagando leches, temiendo por su integridad física, iría a la policia a denunciar, o simplemente diría... bueno! Cosas de chavales!.

actionchip

#64 Yo tampoco voy poniendo mierdas amarillas por toda la calle por ejemplo, porque anda que hay que ser retrasado para hacer algo así.

Es que además de retrasados, son muy guarros.

Estos chicos hacen una labor de limpieza muy necesaria por Cataluña, es lo que hay.

3 respuestas
YokeseS

#18 claro que si guapi. si cada gilipollas se dedicase a poner sus mierdas por la calle no se podria ni andar

C4TInD

#1 Noticia en un medio local

Vivo ahí y me crucé con la manifestación. Era en plan batukada, iban con nariz de payaso y camisetas de 'llibertat presos politics'. Ambiente festivo sin más. La mayoría abuelos, de lejos me pensaba que era una mani por las pensiones dignas o algo así.

Que algun gilipollas le reventó el cristal? Pues seguro. Que las 100-200 personas que había le reventaron el cristal como da a entender elmundo? JE. Retrasados hay en todos lados.

PD: Ahora sé porque me encontré tanto alboroto en el cuartel de la Guardia Civil (que está en esa misma calle)😂

1 respuesta
maikin

#68 Fueron los 100, Llarena mano dura!

casimedia

#62 es una noticia que no se puede pasar por alto. Que 100 ataquen a 1 por llevar una bandera española mientras hay 10k de lazos amarillos y nadie pega a nadie. Es un conflicto que no tiene indicios de terminar.

Luchar por un sueldo digno o una subida salarial no quita defender la legalidad.

1 respuesta
SeeK

mshadows

#70

un grup de tres nois que estaven aturant vehicles "de manera aleatòria"

Fonts de l'Exèrcit asseguren que desconeixen si els presumptes agressors participaven a la concentració ni si estan vinculats amb els Comitès de Defensa de la República

1 respuesta
casimedia

#72 ok entendido.

Alberto_

Pues mañana toca escuchar como Federico vomita bilis y como indepes tiran balones fuera alegando qué sé yo... Va a estar divertido.

1 respuesta
Vandalus

#66 Una limpieza muy necesaria, eso si de noche y a escondidas. Grande la mayoría silenciosa.

1 respuesta
actionchip

#75

G-36

#74 Federico mañana va a estar on fire.

1 respuesta
Alberto_

#77 Yo me descojono con él.

-nazgul-

La imagen de la turba rodeándole y insultándole mientras corean libertad de expresión es deliciosa. No le han agredido porque son vejestorios -como esos que dicen que ponen al PP en el gobierno- y les sacan dos cabezas.

ReEpER

Ahora exiquemos la noticia como fue.

Habia una manifestacion convocada. Este señor militar se la encontro en el medio y no quiso pasarse. 3 chicos no un centenar. Intentaron parar el coche. Este no lo hizo y paso por 3ncima del pi3 de uno de ellos. Como respuesta golpearon el cristal y lo rompieron.

Ambos tienen denuncias cruzadas. Uno por lesiones y am otro por daños a la propiedad.

Ara a seguir leyendo el mundo va.

Ya tiene narices que tenga que venir mano de obra no cualificada a limpiar las calles. Deberiamos pagarles algo pobres.

3 respuestas
guillauME

#45 #3 Esas reacciones no son ni medio normales.

Yo vivo en Barcelona y ahora por la maldita mierda de los lazos y camisetas amarillas ya no soy libre de llevar una prenda amarilla sin que me etiqueten tanto unos como otros. Esta rozando lo absurdo.

Leoshito

Pues parece que hay que poner el ventilador a tope con lo de Cataluña otra vez, ¿qué habrá pasado/tiene que pasar esta semana?

denimH

#80 Se necesita ser subnormal para que te pille el pie el coche xD

1 respuesta
T-1000

#56

meterán más políticos elegidos democráticamente a la cárcel por pensar diferente. Repito: elegidos democráticamente.

El chiste se cuenta solo.

1 comentario moderado
Culebrazo

#66 desde luego parece que en Cataluña el retraso está subiendo como la espuma

Eso sí, si tengo que decir si es más retrasado el que va poniendo lazos o el que los va quitando... Esta complicada la cosa

Combatir el nacionalismo con más nacionalismo solo puede acabar de la peor manera. Agarrense que vienen curvas chicos

1 respuesta
actionchip

#86 Bueno, yo eso lo tengo clarisimo:

Unos ponen mierda nacionalista amarilla y ensucian la calle y otros son los que limpian la mierda nacionalista que otros ponen.

Evidentemente me quedo con los que limpian.

1 respuesta
B

Lo de la piedra en el cristal en principio y sin tener datos pues cosa de algún subnormal sumado a un comprensible estado de alerta de la población. Lo de los lazos amarillos pues imagínate qué hubiera pasado si en Madrid te pones a quitar banderas de España cuando estaba todo el mundo con el fervor patriótico. Conclusión: Subnormales hay en todas partes y sobre todo en cosas tan transversales como es la independencia de Cataluña donde está desde el más perroflas hasta el más casposo patrón

1 respuesta
actionchip

#88 De que fecha hablas? Algún dia especial? Copa del mundo quizá? Cuanto duro el tener 4 banderas por ahí puestas? Bueno, pues esto de los lacitos de mierda como que ya va durando 6 PUTOS MESES.

Las comparaciones son odiosas, dicen. Sobretodo porque en un imagen hay más lacitos que banderas puestas en toda España.

Ves lo del fondo amarillo? Si? Pues eso también son lacitos amarillos.

2 respuestas
sephirox
#1Contractor:

No pienso callarme con la violencia que se vive en Cataluña contra los que no somos fanaticos independentistas.

¿Pero no decías que no eras catalán? ¿A santo de que ibas a ser un "fanático independentista" y no un "fanático unionista"?

Usuarios habituales