100 Montaditos y Cruzcampo

B1x1t0

#195 Cruzcampo (sin aguar) helada y de barril es un placer de dioses. Puedo tomarme doscientas del tirón haga frio o calor.

3
Uriel246

Pero si la Mahou es mea de burra

1 respuesta
chanquete

#212 Que sí tio... Todas las cervezas son meaos de burras menos la Estrella Galicia que es meao de Jesucristo.

2 respuestas
Uriel246

#213 Si te digo que en mi vida he probado una estrella galicia? Sera por que galicia pilla un poco lejos.

Cupi

¿Es qué nadie piensa en Estrella de Levante?

1 1 respuesta
B

#215 no me creo que eso lo hagan en murcia, si en murcia no hay agua tio

1 respuesta
Richi7

pues yo prefiero una cruzcampo antes que la puta mierda de mahou , estrella galicia y demas cerveza que no tienen ni fuerza eso si que es meado de burra que no tiene fuerza aajajaj

1 respuesta
B

Partiendo de la base de que las cervezas españolas son caca de vaca, la Cruzcampo es la mejor de las españolas.

Sekenn

#216 lo hacen con agua del mar menor 76% meado de abuelo

4
R

Pues a mí Mahou me encanta. Entre Estrella Galicia y Mahou está la cosa.

Con la que no puedo es con Heineken, aunque en realidad no me gusta mucho la cerveza.

brakeR

A los del sur que os parece la estrella damm?

Fyn4r

la mejor cerveza del sur es la alhambra especial, hombre ya

#217 por favor, dejalo xD

2
josepginer

Resumen así rapidito:

Cualquier cerveza es mierda pura a no ser que sea la que a mi me gusta o osea la de mi comunidad autónoma.

Lo peor es que hay gente que se cree experta y todo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
Troyer

Mahou, estrella, estrella galicia, cruzcampo y alhambra son unas birras-refresco, te la tomas como si fuesen una cocacola, podría decir que casi están al mismo nivel, alguna es mejor que otra, pero yo no las considero cervezas.

Donde este una buena cerveza artesanal o una cerveza de verdad que se quiten esas birrafresco.

1 respuesta
Fyn4r

#224 por favor, ilumínanos

Alkhan

Que más da Cruzcampo o Mahou, una jarra por 1€ jaja

Meursault

Yo esque hago mi propia cerveza mejor de España

Zimbabwe

meado de gato

KonraDuncan

La que bebas al final te acostumbras y mas helada, hasta la del lidl xD

B

#213: El meado de jesucristo es la 1906.

Esmoris

3
Halvert0

respeto a la estrella galicia que quemo con todo, cagoenlaostiaputaya

1
PoLoWsKy

cuanto hate junto hacia la cruzcampo madre mia, si, yo soy uno de los que le gusta mucho la cruzcampo, soy del sur (sevilla) y es la que por norma general sirven. Ahora bien me gusta tambien la alhambra, estrella del sur es bebible, y otro tipo de cervezas como la estrella galicia y demas. Tema mahou, bueno yo me la tomo si es la que sirven como en los 100M antes, pero la verdad no me hace mucha gracia pero no por eso me dedico como muchos de aqui a simplemente decir que es pis y ale.

pd: a todos los haters de la cruzcampo, me gustaria ver que pasaria si en vez de cruzcampo ponen otra cerveza como la san miguel, cristal (como en la provenzal) o alguna otra que sabe a agua, a ver si os quejariais lo mismo :)

1 respuesta
tripcorE

Yo si bebo cerveza es para beber 1906, Paulaner o Franziskaner. Si no prefiero una botella de agua.

totespare

Lo puto peor de todo es que en la sureña han subido el precio a 4€ por cubo. Mi grupo de colegas y yo ya hemos baneado de nuestras costumbres a la puta sureña de mierda. Se suben a la parra que flipas...

#194 te das cuenta de la ironía de tu post verdad?

1 respuesta
jocker8

#235 No sé a que te refieres.

1 respuesta
mongandante

#233 la San Miguel otra bazofia, y la del Provenzal sin comentarios directamente xD solo el color ya es de pis, pero en fin a 0,80 tampoco te puedes esperar otra cosa

El viernes pasé por un 100M y ya tenían la Cruzcampo, que puto asco por favor. La mierda de Mahou Clásica que ponían era elixir divino a su lado

1 respuesta
PoLoWsKy

#237 evidentemente lo de san miguel, y provenzal era ironia, no estaba diciendo que estubiesen buenas, sino que peor seria que pusieran esas xD

totespare

#236 acusas de prejuicios contra la cruzcampo siendo tú mismo prejuicioso contra la gente. Bonita ironía.

1 respuesta
Zeloran

todas las cervezas industriales son exactamente lo mismo, no os ralleis tanto. Es la misma mierda cruzcampo, estrella, estrella galicia y demás.

Usuarios habituales