Los 100: Las personas mas influyentes en la historia

Ensorcelor

No veo al Rubius :S

PEPEPAKO

#79 Si es Isabel I de Castilla si pero no lo aclara y creo que se refiere a la reina inglesa, por eso de que fue cuando se establecieron los primeros asentamientos ingleses en lo que serían los EEUU, pero aun así Carlos V o Felipe II y el imperio español6 sigue siendo bastante más importante a mi modo de ver que Isabel I

Belisario87

#109 Criterios aparte del "escritor", la aportación de Nash es posterior a cuando se escribió este "libro".

Yo quitaría todos los religiosos y pondría mas filósofos y algún político/gobernante mas, y a Poochie el perro.

Por cierto, no se si alguien lo ha comentado ya, pero el autor de este "libro" era partidario de crear una sociedad en EEUU en cuatro estados, uno blanco, uno hispano, uno negro y uno mixto... ole sus cojones morenos xD.

B

Algunos os poneis a meter mierda a Emotional, pero objetivamente hablando Mahoma ha tenido una increible repercusión en el mundo, os guste o no.

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Tanto que le ha provocado un Meltdown interesante en el cerebro hace unas horas al propio Emotional:

Y porque ahí no sale un vídeo que ha linkeado xD
Quitandose el avatar y todo. The absolute madman.

1 respuesta
Aidanciyo

hilo machista

B

Quiero a Einstein fuera de la puta lista.

DiSoRDeR

Mahoma también era catalán??

1 respuesta
GaTToO

#10
si antes de #1 tenias 0 credibilidad, con esto demuestras que te tragas cualquier mierda que lees por ahí random.

estás pasando de dar asco a dar pena.

todo esto te lo digo sin acritud ninguna, en serio.

-tarkens-

Mahoma xDDD

Thouy

Sócrates>>>Platón>>>>>>>>>>>>>>Aristóteles.

No estoy de acuerdo en como se estructura, en general toda la lista, y falta mucha gente por meter a cambio de sacar a un par de políticos y reyes.

En defensa de #1 diré que Mahoma tenemos más claro que existió, sin embargo Jesucristo no tiene ni por qué, pero desde luego es mucho más influyente Yisas, y sobretodo en el mundo occidental: supuso una revolución de pensamiento en el Imperio Romano, mantuvo un fuerte yugo en Europa durante la Edad Media, fue un pretexto para el desarrollo de la economía europea (comercio), guerras e invasiones... y por qué no decirlo, quizá sin cristianismo tampoco tendríamos Islam, aunque veo como culpable al Judaísmo.

1 respuesta
yooyoyo

El vegano de mv pero con cualquier tema que se le pase por la cabeza.

Estás jodidisimo y mira que el tema es interesante pero el hilo ha comenzado 100% desviado.

B

#125 Yo no soy ese, fijate bien en el nick.

B

Pero si en el top 10 son de fiicción la mitad. Donde esta Gandalf.

djtonight

¿No está Neil Armstrong? Primer humano en poner un pie en otro mundo? 600 millones de espectadores en directo le vieron bajar la escalera.

1 respuesta
B

#135 Para que esten en el top 100 gente del siglo 20 tienen que haber influido y superado a muchos que llevan influyendo desde hace siglos hasta hoy.

Por que Mahoma esta en la primera posicion? A parte de su exito, la religion Islamica a dia de hoy sigue siendo influyente y gracias a internet las conversiones estan al dia. Cada vez hay mas musulmanes en el mundo occidental.

2 respuestas
Aeran

#15 10/10
#136 Te convertiste al islam al darte cuenta de que los lagartijianos esos q defendías como emotional no existen ? Es una pregunta serie eh. Pero vaya , por q y como te convertiste si lo quieres compartir y q opinan los musulmanes de los extraterrestres y todo eso ?

1 1 respuesta
mrphy

#136 Creo que seria mas correcto decir que cada vez emigra más chusma al mundo occidental. Y el de Internet por ejemplo ni sale. Aunque si es sobre quien ha influido más sin tener en cuenta para bien que para mal, si se podria considerar al escritor de ciencia ficcion como el más influyente

1 respuesta
B

#137 La gente dice que cuando hablo del Islam y su defensa es una cosa reciente y no es asi.

Llevo unos 2 o 3 años que defiendo el Islam.

Ya he dicho muchas veces que yo no he hablado de extraterrestres, ni he hablado de Annunakis...

Lo que si he hablado es de seres extradimensionales, de otra dimension. Los puedes llamar reptilianos, en el sagrado Coran se llaman djinns o genios.

Te dejo un link del foro de videos con algunas citas del Coran:

http://www.mediavida.com/foro/videos/hillary-clinton-esta-poseido-djinn-reptiliano-565850

#138 Mahoma no sabia leer ni escribir. Yo no lo he leido el libro de los 100 mas influyentes y esta en la cola. Pero deberias leerlo y mas cuando el autor tiene una ideologia que compartes. No hablamos de un tio proislam.

Chewirl

39 Adolf Hitler, político alemán.

dranreb

Falta pikachu en la lista y no os habéis dado cuenta

HALAMADRID
  1. Evgeny "Genja" Andryushin

FIN

8
B

#128 Ahora sí. Pero la verdad es que le pega

D

Que pesado eres Blu

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
mayralopez12

Veo a muchos quejandose del islam y del comunismo .
La lista no trata de si el comunismo te gusta o de si stalin era malo y comia bebes asados si no de las personas influyentes independientemente de que fueran malas o buenas.
Aun asi existieron grandes genios que nunca conoceremos y que nunca sabremos su nombre,como por ejemplo.
El neanderthal que invento la flauta .
el neanderthal que descubrio la brea.
El homo erectus que descubrio el fuego.
El chino que invento la polvora .
Por cierto bi sheng invento la imprenta guttemberg la perfecciono.

1 respuesta
Leoshito
#131Thouy:

En defensa de #1 diré que Mahoma tenemos más claro que existió

Esto me interesa, ¿se sabe si tiene tumba o algo? ¿Se basa en testimonios de la época?

3 respuestas
Fyn4r

Moises wtf xD

Falta Gauss

Akiramaster

#146 a mí la flauta me parece un invento medianamente intuitivo, porque el viento cambia el sonido cuando entra en cualquier cilindro hueco (como una caña o un hueso)..., ¿pero y los instrumentos de cuerda? ¿dónde encuentras un referente en la naturaleza para eso?

1 respuesta
granaino127

El 1 Mahoma.... jajaja en fin.

Típica cosa que ves y dices, "meh" pero como pone Mahoma pues "voy corriendo a MV a postearlo para que vean lo importante que es Dios y el islamismo porque el principal profeta del islamismo es top1"....

Como se nota cuando te da por algo y te obsesionas xD!.

A ver si te haces budista o sintoísta y por lo menos captas más mi atención

1

Usuarios habituales