1000 delincuentes a la vez en Colonia

B

Pues si, 1000 hombres con un mismo denominador común aprovecharon las fiestas de fin de año para acosar y robar a mujeres con la distracción y ruido del momento.
Los van pillando poco a poco, pero hasta llegar a los mil...

No lo he visto en las noticias pero me parece la verdad muy fuerte que pasen estas cosas. ¿A que se deberá?

http://www.larazon.es/internacional/mil-hombres-organizados-acosaron-y-robaron-a-decenas-de-mujeres-en-alemania-en-nochevieja-GH11616624#.Ttt14urvoZq0cwK

1
B

¿Pero se sabe la nacionalidad de los detenidos? Es que por eso que dices de "¿A qué se deberá?" me huele como a "Mirad, dejan entrar a todo Dios de Siria y ya empiezan los problemas".

Que quizá me equivoco, eh.

1 respuesta
thunder_89

#2 El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África...

13 1 respuesta
AlvaroFelipe

y en las noticias relacionadas refugiados saltandose la frontera.

uhm ¿casualidad o causalidad?

ovarious

Está habiendo un incremento de agresiones y violaciones en Alemania en las últimas semanas. El país está acogiendo más refugiados de los que puede albergar y se puede liar bien parda.

1
B

Ha habido un tiroteo hoy en un centro de refugiados en Alemania.

No todo es tan bonito como lo pintan.

G

Desigualdad, enjoy los boquetes del capitalismo

6 2 respuestas
P

Esta es la España que nos esta dejando Rajoy

AlvaroFelipe

#7 y eso son los boquetes que nos comemos en nuestro territorio, en Europa, si miras los boquetes a gran escala son para flipar.

Link34

La culpa de las robadas obviamente, como puedes pensar otra cosa

2
J

Han sido enriquecidas multiculturalmente, qué envidia.

53
yooyoyo

He hablado hoy con un alemán que me ha dicho que se está empezando a hablar de "cacerías" contra determinados grupos. Estoy jodido xD

-tarkens-

Alianza de civilizaciones.

3
B

#3

Pues con el pasado Alemán, yo siendo árabe no jugaría demasiado en su país.

Ya sabía yo que los tiros irían por ahí.

2 respuestas
D

#14 ahora no tienen cojones a hacer nada, ningún pais vamos por eso de que nos llamen racistas y tal, mejor convertirnos en sweeden

Ysera

#7 Sí. Todos sabemos que el capitalismo induce a la gente a violar o a manosear.

23 1 respuesta
M

multiculturalidad le llaman

Dieter

#14 kalergi, el marxismo cultural y la correccion politica lo impediran.

1
JuStY

Maldito patriarcado, esto se soluciona trayendo a más seres de luz con su rica cultura que nos llevará a un futuro más progresivo y diverso.

Blintz

En la estación de tren están cada 3-4 minutos soltando la locución de "cuidado con las carteras, etc, etc".

G

#16 Si crees que el precio que estamos pagando los europeos con el tema de la inmigración no es causa y efecto de los intereses como continente al otro lado del charco, apaga y vamonos.

1 respuesta
Ysera

#21 Los intereses de los estados y de los reinos anteriormente, han estado siempre ahí. Echarle la culpa al sistema económico es una chorrada. Así que apaga y vayámonos no sea cosa que vuelvas a decir otro disparate.

3 2 respuestas
gunloK

Mola porque las personas que se han manifestado a favor de acoger refugiados son las mismas que se han manifestado en contra de las violencias machistas.

El libro con el argumentario bermellón debe de estar ahora mismo echando chispas.

24
benjajim

Que empiecen a disfrutar en Alemania de lo que disfrutamos ya en España.

No se pueden seguir aplicando las mismas políticas que hace unos años, ya no es viable y vamos a tener todos un problema.

G

#22 Vamos, que te la suda lo que le pase al pueblo mientras siga entrando dinero. Buena esa, hazte colega de angela merkel.

1 2 respuestas
Ysera

#25 ¿Todo eso has sacado en claro de lo que he dicho? Qué listo eres. Patatas traigo y tal.

1 respuesta
S

Vienen a quitarnos el trabajo, agotar las pensiones, secar las fuentes y todo mientras cuelan a terroristas etarrovenezolanos.

tute07011988

Qué nivelazo de hilo

1 respuesta
ovarious

#25 Si en mi país entraran en masa personas que no respetan los derechos humanos, que no quieren contribuir al país que les está acogiendo y en su lugar lo desprecian y se aprovechan de él, me tendré que oponer, no? independientemente de cómo esté su tierra y de quién haya causado la guerra.

1 respuesta
G

#26 Los intereses de los estados y de los reinos anteriormente, han estado siempre ahí

No sé cuantas formas habrá de interpretar eso, pero para mi significa anteponer tus ingresos al bienestar de tus votantes. Y no, yo no he dicho que el capitalismo no funcione, he dicho que es corregible (de ahí lo de los boquetes)

#29 independientemente de cómo esté su tierra y de quién haya causado la guerra

Ahí tienes la respuesta

2 respuestas

Usuarios habituales