1000 delincuentes a la vez en Colonia

Kartalon

#360 Pues yo he visto manifestaciones organizadas por las mezquitas de donde vivo contra los atentados de Francia y he visto un tenderete haciendo propaganda contra el ISIS montado por musulmanes. Pero claro, supongo que mi palabra no te vale y si encontrara la noticia de turno saldrías con otra. Con esto no sé si llegará a haber manifestaciones y tal por aquí, pero ya digo, desearía que hubiera más que eso por parte de las comunidades islámicas a la hora de inspeccionar sus valores y los problemas que estos generan.

Pero claro, todo eso es vender buenismo que no existe y soy un progre y yo que sé. Tampoco te molestes mucho, buscaba dar una opinión seria, no voy a entrar en baiteos chorras.

Korth

Llego tarde, ¿ha dicho ya alguien que la verdadera tragedia es que Pegida se va a beneficiar del hecho de haber tenido toda la puta razón desde el principio?

B

21
B

Resumen del hilo

1 1 respuesta
jackvendetta

#352 No sabes ya ni lo que dices ajjaj

Leoshito

#360 Si no tuvieras una venda en los ojos sabrías que 'ese par de videos' fue un movimiento de rechazo bastante importante en redes sociales y las ciudades de Europa (Paris, Londres, etc). Pero como es algo 'bueno' por parte de los malvados moros se ignora y ya.

Tampoco sé si ahora esperas que 1200 millones de personas hagan videos diciendo "Condenamos los actos de los 4 follacabras locos éstos".

ovarious

Destituido el jefe de policía por la ola de agresiones sexuales

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/08/actualidad/1452245051_833854.html

>El Ministerio del Interior confirma que entre los 32 investigados hay 22 refugiados, posibilidad que la policía y el Ayuntamiento habían ocultado.

La crisis se cobró también hoy su primera víctima política con la destitución del jefe policial de Colonia.
A medida que se conocen nuevos detalles de unos sucesos que ya acumulan 170 denuncias en Colonia y un centenar en Hamburgo, crece la indignación.
Merkel, la canciller que se había propuesto mostrar a los recién llegados “una cara amable” de Alemania, considera que lo ocurrido no es un “hecho aislado”. Al contrario. La líder alemana dice tener dudas sobre si se trata de una muestra de “desprecio a la mujer generalizado en algunos grupos”.

Pero eh, que esto pasa en cualquier Año Nuevo, que pasa en las discotecas de España también. Que no hay pruebas de que sean refugiados. Que es todo propaganda.

Que habéis quedado RETRATADOS

4
Leoshito

Iba a molestarme, pero no merece la pena.

Me parece bien que echen a alguien que no sabe hacer su trabajo.

Aquí en España les premian con presidencias y ministerios.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
B

Hay gente en MV a la que sus padres les pegaban de pequeños, porque defender los asaltos sexuales...

1 respuesta
Tritoman

#364 Que cobarde

1 respuesta
B

#371 Como la gran mayoría de basura de esta índole

1 respuesta
Tritoman

#372 Digo el que golpea

1 respuesta
B

Pues si, 1000 hombres con un mismo denominador común aprovecharon las fiestas de fin de año para acosar y robar a mujeres con la distracción y ruido del momento.

jajajaja que grandes lol

B

#373 Pues creo que estamos viendo diferentes vídeos

1 respuesta
Tritoman

#375 Ah, te parece bien que un tío este sujetando a otro, y venga un tercero y le golpee en toda la boca mientras es retenido, es verdad, es un héroe, un valiente

1 respuesta
Mysterio619

¿Qué, los han deportado ya?

1 respuesta
B

#376 No, lo lógico es acercarse a una manifestación que no tienes nada que ver e intentar quitar la bandera para hacerte el héroe.

llega alguien que no es una patética rata como el chaval y le parte la cara.

Easy

1 respuesta
Tritoman

#378 Una cosa no quita la otra, en fin, el mundo está lleno de héroes

S

#370

Uno, un ejemplo, un sólo ejemplo ponme de usuarios habituales que no sean Mescalito que defiendan las agresiones sexuales.

Laserazul

#377 No se puede deportar a gente cuyo origen sea un país en conflicto

propellerman

#240 ofertas course, caballero, la duda ofende, no íbamos a referirnos a los tolerantes musulmens, embajadores de la igualdad entre hombres y mujeres cómo toda persona bien informada y sensata sabe

1 respuesta
Jocanyas

#382 No sé , los mismos que hablan de feminazis cuando se habla de asesinatos machistas en España , colectivizan a un tercio de la humanidad unas denuncias que , de momento , no han señalado ningun culpable concreto. Me extraña que caigan en esa hipocresía.

yooyoyo

Yo viendo que el objetivo de las agresiones son solo las mujeres me voy despreocupando.

Welcome refugees!

2
sutik

Propaganda de la Italia de Mussolini

1
Dieter

no veas el orgamos de la pava no?

forcem

esto es llevar mal una situación, sobretodo para los refujiados de bien. Si llegan cuando les tienen identificados y se dice a los medios son estas personas, como son solicitantes de asilo y han cometido delito se les deniega el asilo y a tomar por culo. Todos contentos, pero no es mejor ocultarlo y ahora los refujiados parecen intocables y que tienen carta blanca lo cual genera mas odio hacia ellos.

1 1 respuesta
P

#387 Yo diría que no (les va a ir mal a los refugees de bien), lo que nos tenemos que quitar la caspa de una vez y empezár a meter mano dura con quién no comulgue con nuestras reglas y por mal que suene la deportación de inmediato al que vaya de listo, no acepte las condiciones que buenamente le estamos dando o delinca...pues a la puta calle oiga.

Dudo muchísimo que algún partido de ultra derecha chungo de la muerte llegue a gobernar, y me refiero a que empiece a haber batidas por parte de grupos de ultra o algo así.

(Bueno de haberlos haylos, pero en paises sin demasiados recursos donde la inmigración es un problema grave de seguridad)

1
S

Esto es lo que queriais los progres del foro no? welcome refugees y tal, pues ale tomad mil tazas

2 respuestas
Perdido

#389 Como que Ciudadanos esta en contra de no traer mas inmigrantes para tirar los derechos laborales y los salarios abajo. A mentir a tu casa.

1 respuesta

Usuarios habituales