1000 delincuentes a la vez en Colonia

Ninja-Killer

#419 Ningún ser humano es ilegal. Lo que puede ser ilegal es su situación en ese país

4
evening0

Vaya, no me lo esperaba.

1
futurman

#418 #419 No voy por ahí. El principal problema es que siendo un tema tan complicado las únicas propuestas para"solucionar" el problema (que existe) han sido conservadoras o reaccionarias. La izquierda nunca ha tenido propuestas y ha vivido a rebufo de la derecha, sin presentar argumentos racionales sobre como controlar la inmigración.

Ahora que estallan crisis, la ultraderecha crece y la izquierda es frágil.

2 1 respuesta
B

#423 Ignoro cómo estará el tema en Europa, pero en España la izquierda ha sido frágil y fragmentada siempre.

7 días después
Gorgoroth

http://gaceta.es/noticias/iman-colonia-culpa-agresiones-mujeres-semidesnudas-20012016-1115

La culpa es de las mujeres, que se visten como putas.

Está claro que aún tenenos mucho que hacer para posibilitar su integración. El primer pasito es explicarles que a las prostitutas se les paga y no se les roba, pues prestan un servicio. Ya para más adelante dejamos el explicarles que lo de violar y manosear sin consentimiento no está bien.

PD: la noticia no sale en ningún otro sitio. Puede que sea mentira.

EDIT:

Daily mail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3408033/Muslim-cleric-says-Cologne-sex-attacks-victims-fault-wore-PERFUME.html

Fuente en la que se apoya el Daily Mail: http://www.breitbart.com/london/2016/01/19/salafist-cologne-imam-at-terror-mosque-girls-were-raped-because-they-were-half-naked-and-wore-perfume/

Y de dónde saca la información la anterior: http://ren.tv/novosti/2016-01-17/imam-mecheti-v-kyolne-poyasnil-chto-bezhency-nasiluyut-nemok-iz-za-ih-priyatnogo

Si alguno saca algo en claro que lo diga XD.

1 respuesta
B

#425 No es de extrañar en lleida ya salieron imanes radicales diciendo de pegar a las mujeres .

W

"Las denuncias de las agresiones en Nochevieja en Alemania llegan al millar"

"Actualizado 20/01/2016 18:08

La ola de robos y agresiones sexuales cometida durante la pasada Nochevieja en varias ciudades alemanas ha generado ya un millar de denuncias en el estado federado de Renania del Norte Westfalia, según informes presentados este miércoles por el Ministerio de Interior.

Las denuncias referidas resultan de la suma de las que han presentado hasta ahora 1.216 mujeres en las comisarías de las ciudades de Colonia, Düsseldorf, Dortmund y Bielefeld.

El 40% de las denuncias se refieren a agresiones sexuales, entre ellas tres violaciones."

Resto del artículo en: http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/20/569fb5b846163f250b8b457c.html

Sugiero que lo leáis entero. Resulta revelador y hasta irónico ver cómo los mismos que abogaban por la política de brazos abiertos -cuando no criticando a España por las expulsiones en caliente de Ceuta y Melilla- se vean obligados a echar el freno antes de que la invasión pase a mayores.

1 respuesta
tholdrak

#427 Eres consciente de que ahora mismo puedo ir a comisaria y poner una denuncia a quien me apetezca porque me ha agredido aunque sea mentira? o te piensas que para poner una denuncia tienes que llevar una prueba de ADN?
Luego la policía tendrá que realizar las investigaciones pertinentes para saber si es cierto o no.

Lo digo porque tomas por verdaderas "el millar" de denuncias cuando por pura estadística no lo serán.

Me hace gracia como los mismos que decís que la mayoría de las denuncias que ponen las mujeres españolas por maltrato son falsas también sois los mismos que dais por verdaderas "el millar" de denuncias por violación de las mujeres alemanas.

Curioso doble rasero.

2 1 respuesta
satyricon

#428 Puedo estar deacuerdo contigo en que la denuncia puede ser cierta o falsa (o reflejar la realidad más o menos fielmente). Sin embargo, cada denuncia más que se interpone es una probabilidad menos de que la gente lo haga sin haber sucedido. Puede que haya ciertas partes de población que estén dispuestas a presentar denuncias falsas para contribuír a una opinión política o por diversos motivos psicológicos (los mismos por los que un estudio reveló que 15 millones de personas afirman haber asistido al Woodstock, mientras que los asistentes rondaron el medio millón), pero mientras las demandas vayan llegando y siempre que no alcancen cuotas inimaginables, lo que se demostrará es que las agresiones realmente ocurrieron.

1
W

"En al menos doce ciudades alemanas hubo abusos sexuales en Nochevieja"

"EFE | Berlín
Actualizado 23/01/2016 15:39"

"Un informe de la Oficina Federal de lo Criminal (BKA) alemana, a los que han tenido acceso los canales públicos WDR y NDR y el diario Südeutsche Zeitung, revela que en al menos doce ciudades alemanes hubo abusos e incidentes similares a los que ocurrieron en Colonia y desataron un escándalo nacional.

"Esa noche hubo en varios estados federados, en diversa forma y en diversa cantidad, delitos similares", dijo un portavoz de la BKA al ser interrogada sobre el informe acerca del que no quiso entrar en detalles.

Los tres medios que han tenido acceso al informe hablan de robos y delitos de índole sexual y dicen que las autoridades no han encontrado pruebas que indiquen que se trató de una forma de crimen organizado."

Resto del artículo: http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/23/56a38e4446163f8c758b45e6.html

El emperador está desnudo y las autoridades alemanas siguen diciendo que va vestido.
Primero ocultan las agresiones y ahora no encuentran pruebas de una acción coordinada, manda huevos.
Espero por el bien de los alemanes y del resto de Europa que se tomen medidas preventivas eficaces antes de que sea necesario recurrir a la violencia para defendernos de la invasión.

2 respuestas
P

#430 YO no diría que son acciones planeadas y coordinadas, simplemente vienen de una cultura en la que, como aquí quedamos para hacer botellón y pillar la tajá, allí ven bien acosar a mujeres y si se nos va un poco la olla en vez de romper un retrovisor o pelearme por no saber beber, pues nos violamos a alguna bragas flojas, que para ellos es cualquier mujer no acompañada.

De hecho, y esto me a dejado flipando tienen una palabra para esto taharrush.

Taharrush

2 1 respuesta
A

#431 cojonudo, si tienen una palabra y todo para ello. A prenderles fuego a esos hijos de puta

t3r3r3

#430 "Denfendernos de la invasion"

Esto creo que ya lo he oido y son considerados terroristas, asi que...

B

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12130843/EU-leaders-No-link-between-Cologne-sex-attacks-and-migrant-crisis.html

la UE dice que no hay relación entre los ataques sexuales en Cologne y la crisis migratoria

1 respuesta
B

#434 Fue por combustión espontanea pues.

No saben que haciendo esto provocan justo lo contrario? que sigamos con el recelo¿'

MavenBack

Es tontería discutir esto hasta que las victimas se cuenten por millares y haya que tomar cartas en el asunto, hay gente que simplemente es imposible de hacerles ver la realidad.

Y aún así lo veo dificil. Estás cosas rebotan y causan guerras y desastres al no controlarse bien. veremos la 3ª en nuestras vidas lo más seguro.

16 días después
B

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/15/tres-detenidos-colonia_n_9237020.html?utm_hp_ref=spain

Sólo tres de los 58 detenidos por los abusos sexuales en Colonia son refugiados

3 respuestas
B

#437 hmmm como obvian que los 55 restantes son musulmanes. Estos del huffingpost que pillinesss

Igualmente. http://www.thelocal.de/20160215/reports-of-three-refugees-in-cologne-attacks-wrong

Ya han desmentido lo de los 3 refugiados.
Todo es un bulo de "the independent"

5 2 respuestas
Leoshito

#438 Noticia de #1: 1000 delincuentes, blablabla

Conducción del hilo: #welcomerefugees, religión del amor, que se vuelvan a su país, no son refugiados sino inmigrantes económicos

Noticia de #437: Sólo 3 de los 58 detenidos por abusos sexuales son refugiados

Reacción de #438: j3j3 pero el resto también son moros j3j3j3

Akiramaster

#438 la misma poca vergüenza que tú al ignorar que de esos 55, 3 eran alemanes.

La diferencia es que el periódico atiende a los ataques hacia la condición de refugiados, no a la defensa de los musulmanes.

1 respuesta
Dakka

#437 Y eso es porque lo han manipulado, como solo 3 de ellos son Sirios el resto no pueden ser refugiados :)

http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=4&articleid=58026534

"Cologne prosecutor Ulrich Bremer says 73 suspects have so far been identified, of whom 12 are linked to sexual assaults.

He says recent reports describing only three of the suspects as refugees are "total nonsense."

Bremer told The Associated Press on Monday that "the overwhelming majority of persons fall into the general category of refugees."

Some entered Germany saying they wanted to apply for asylum, others have formally filed an application.

Among the 15 suspects who are in custody is a Moroccan asylum-seeker who entered Germany in November."

1 respuesta
B

#440 de esos Alemanes como Españoles que se llaman wilson santos de todos los criollos? Jejeje.

Eiis!! Que 3 son alemanes!!!

1 respuesta
Akiramaster

#441 ahora me entero que la guerra es entre Siria y Marruecos.

#442 no lo sé. ¿Lo sabes tú?

La noticia dice. Yo no especulo con ella.

Bonito avión el de tu avatar. ¿Es el de santa claus?

2 respuestas
B

#443 Un BF-109

Bonito verdad?

1 respuesta
Dakka
#443Akiramaster:

#441 ahora me entero que la guerra es entre Siria y Marruecos.

Toma te hago el mapa xD

He says recent reports describing only three of the suspects as refugees are "total nonsense."

Bremer told The Associated Press on Monday that "the overwhelming majority of persons fall into the general category of refugees.

No creo que tenga explicarte que hay muchos inmigrantes económicos en calidad de refugiados verdad? :D Os agarráis a un clavo ardiendo y así hacéis el ridículo

1 respuesta
Akiramaster

#445 Aquí el conflicto trata sobre como lidiar con la situación actual de los refugiados provenientes de la guerra de Siria.

#444 el piloto habría violado a tu abuela, así como quienes les derrotaron violaron a sus mujeres.

1 respuesta
Dakka
#446Akiramaster:

Aquí el conflicto trata sobre como lidiar con la situación actual de los refugiados provenientes de la guerra de Siria.

El conflicto en tu cabeza quizá. Todo esto va de un éxodo masivo de personas (con la excusa de una guerra en Siria) desde oriente medio y áfrica en su mayor parte musulmanes y su no-integración en Europa

1 respuesta
Jocanyas

3 son refugiados y 3 son alemanes de pura cepa. Empate entre culturas de la violación.

2
Akiramaster

#447 perdona, pero puedes refrescarme la memoria sobre el momento en el cual empezó esta islamofobia? ¿Había estos debates en la decada del 2000? ¿La había en los 90?

Yo diría que los refugiados sirios son la excusa para atacar al resto de inmigrantes.

1 respuesta
Dakka
#449Akiramaster:

perdona, pero puedes refrescarme la memoria sobre el momento en el cual empezó esta islamofobia? ¿Había estos debates en la decada del 2000? ¿La había en los 90?

Cuando empezó la islamafobia? Dímelo tú porque aquí se están hablando de hechos, 1074 denuncias criminales.

1 respuesta

Usuarios habituales