1000 delincuentes a la vez en Colonia

Akiramaster

Aristogatos

#22 ¿Entonces el problema es?

1 respuesta
ovarious

#30 ¿Estás de acuerdo en acoger "refugiados" a cualquier precio? Explícate.

2 respuestas
Ysera

#30 Pues de la única forma en la que se puede. Tú culpas al capitalismo y yo te digo de que esto ha pasado siempre, incluso antes del malvado capitalismo. Puedes interpretarlo como que el capitalismo nada tiene que ver con lo pasado en la noticia.

#31 El problema es que se les ha dejado entrar.

3 respuestas
S

#32

Es muy simple se acogen a refugiados de guerra que están huyendo de uan guerra como dictan los acuerdos y luego a los que delincan si lo hacen se les juzga como si fueran personas.

Vamos que a cada uno se le juzgue por sus actos aunque tenga el gen del mahohísmo como sea que justifiquéis vuestra xenofobia.

#33

¿Tú no eras liberal?, ¿estás en contra del libre transito de personas?, ¿quién eres tú para meterte en sus negocios o asuntos?

2 2 respuestas
B

#28 Podrías comentar antes de decir eso no? Vamos

1 respuesta
Akiramaster

#33 ¿Alguien que no tiene dónde ir no iba a conseguir entrar tarde o temprano?

sagha

seguro que son los mismo que los del alcampo

1 respuesta
killerbruf

Y yo voy en una semana , wiiiiii :psyduck:

Ysera

#34 Y también puedo ser pacifista pero si veo que alguien me ataca utilizo la violencia. Si te crees que los refugiados no constituyen ningún peligro social ni cultural yo ya no sigo hablando, pues no tendría sentido. El impacto económico que puedan tener en europa es mínimo, el choque cultural es algo más preocupante. Y ahí tienes la noticia para comprobarlo.

1 respuesta
S

#39

Vamos que eres un liberal moderado. ¿Montoro?

1 respuesta
Link34

Libertad para robar organizadamente

1 respuesta
ovarious

#34 No te voy a hablar de mí, solo te digo que soy hijo de un inmigrante no caucásico así que con lo de xenofobia vas mal.

Sobre tu post, tú mismo has respondido, si se hace como dictan los acuerdos, el problema es que no se hace así. Los pasaportes son falsos, o no se revisan correctamente, o tienen antecedentes penales, o no hay criterios de refugiado, o se cuelan en camiones, etc etc. Uno de los cerebros de la matanza de París entró como refugiado, no se que más pruebas quieres. Y todo eso obviando que hay refugiados legales que vienen pasados de vueltas y se creen que están en sus países haciendo todo lo que te estás imaginando y más.

Ha habido un boom de denuncias por violaciones y agresiones por parte de refugiados. Eso existe por mucho que la corrección política nos haga ignorarlo.

1 respuesta
S

#41

¿Qué parte de que a cada persona se le haga pagar por sus delitos sean de donde sean o tengan la consola que tengan es la que no pillas?

1 respuesta
Link34

#43 Y quien eres tu para decirte que es delito y que es que forma parte de su libertad individual

1 respuesta
Ysera

#40 Para nada. Es como decir que porque soy liberal quiero 0 estado. Pero si te sientes mejor diciendo eso a mí me parece bien. Todas vuestras opiniones son bienvenidas.

Si no fueseis tan sectarios y tan amantes de lo políticamente correcto a lo mejor a esos delincuentes se les podría imponer castigos, que beneficiaría al resto de refugiados que realmente huyen de una guerra y a los habitantes de dichos sitios. Pero como os molestáis demasiado en hacerlos intocables a todos y a la mínima llamáis racista y xenófobo... xddd

G

#32 A mi se me caería la cara de vergüenza si le destrozase la casa al vecino y luego tuviera que cederle la mía. Lo normal sería no haber destrozado nunca su casa, y si al tipo le da por destrozarme la mía una vez dentro, casi que me lo merezco. Sabes por donde voy, no?

#33 Y dejar que siga ocurriendo es la mejor opción. Ok.

3 respuestas
S

#44

"Y quien eres tu para decirte"

Pues creo que precisamente soy la persona más adecuada para decirme lo que me apetezca.

Spike paga la pitzu de la deepweb primer aviso.

1 1 respuesta
tute07011988

#35 no va por ti, el creador, sino por la corriente de respuestas que se están dando. Lamentable es poco.

ovarious

#46 ¿Pero qué culpa tendrá la población europea? No doy crédito macho, es una falacia catedralicia. Estamos hablando de terrorismo, agresiones, robos. Delitos de la máxima gravedad. Estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad. Que su país esté en la mierda por culpa de quien sea no justifica esa conducta. Y si Europa no puede acoger un volumen N (Alemania, Suecia, puedes buscar más países que están desbordados) pues tendrá que acoger un volumen N/2.

¿Acaso no han apoyado los gobiernos de la región al Daesh?, ¿acaso no han votado a los Hermanos Musulmanes y a demás partidos a favor de la yihad? Basta de paternalismo hombre. Está entrando peña que está a favor de que la mujer no salga de casa en una AMPLIA mayoría. Está nuestro modelo social en juego.

8 2 respuestas
S

#49

¿Están entrando en Mv o en Alemania?

2
B

#46 En serio que no estás baiteando?
Si un refugiado me rompe la casa es porque me lo merezco? A veces me sorprende que gente como tú que va con aires de superioridad sepa registrarse en las webs.

Luego te sorprenderás de que se rebote la población no?

1 1 respuesta
B

#37

Esos eran gitanos, lo dijeron por la tele.

#46

Eso sería más bien:

Vivo en una casa compartida y destrozo la del vecino, y cedo a que esté en nuestra casa donde vivimos tú y yo. Y tú te tienes que comer el marrón de que el vecino que he dejado entrar, porque le destrocé su casa, te escupa cada día en la comida cuando no tienes culpa alguna.

Link34

#47 Como vas a ser el mas indicando cuando siempre hay alguien moralmente superior a ti que por sus poderes divinos te dice lo que debes pensar y hacer

G

#49 Que su país esté en la mierda por culpa de quien sea
Enough
#51 Directamente no te lo mereces. Indirectamente sí. El problema es que la gente parece no acordarse cuando va a votar.

2 respuestas
ovarious

#54 Mira, no tienes argumentos más allá del: "como nuestros políticos les jodieron nos merecemos que nos jodan". Eres un radical y se hace difícil discutir con radicales.

Ninja-Killer

#54 Nos lo merecemos?? Yo que me voy a merecer si no salgo ni de mi cuarto :psyduck: Estás poco flipao

B

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Otro que tal baila. ¿Tu conoces a mucha gente que haya ido a saquear y colonizar algo? Pues ya está. Demagogia over 9000

7 3 respuestas
S

#42

Yo quiero que se acojan refugiados (por Darwin huyen de una guerra) y también quiero que se hagan las cosas bien, y que quienes delinquen lo paguen, lo he dicho varias veces.

De hecho lo digo siempre en estos temas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales