1.000 millones de euros contra la violencia machista

B
#28Link34:

Leed la puta noticia de nuevo, no son privilegios, no es nada que avergüence a los del pene pequeño, no criminaliza a nadie, es una puta partida de gasto como tienen T-O-D-O-S los paises de este jodido planeta

Dicho de otra forma, no te has ni leido las 20 propuestas, sino no no te atreverias a decir semejante tonteria.

1 respuesta
Meleagant

#7 Define inmenso número.

Y sí, es normal. Si no, cítame alguna sociedad avanzada donde se cometan menos crímenes que en España.

Kalgator

#13 donde dice la noticia violencia de genero?
Yo leo violencia machista

1 respuesta
Fyn4r

El feminismo hy en día se resume en esto, pillar cacho y salvese quien pueda. Quien piense que el gobierno intenta luchar en serio contra la violencia que se lo plantee 2 veces xd

Czhincksx

Puta vergüenza. Otros 1000 millones para 70 míseros casos al año que además en su mayoría son en parejas extranjeras (nada que podamos solucionar con educación). Mientras tanto mueren 1300 personas al año por atragantamiento y ni un solo anuncio en la televisión para avisar de que hay que masticar bien. Claro, eso no vende.

1 respuesta
B

#15 la prensa lo magnifica todo...

Y respecto a #6 es la sociedad que nos deja ZP, lamentablemente ha sido el peor presidente de la historia de España empezando por el cheque bebé.

Czhincksx

¿No os escandaliza la cantidad de ciclistas atropellados últimamente? ¿Verdad que sí? Pues sorpresa, son más o menos los mismos de cada año. Con esto igual, son los medios los que nos meten esto en la cabeza. Se salvarían más vidas dedicando esos 1000 millones a mejorar las carreteras.

Dieter

lo de los ciclistas es como lo de los pit bull y razas peligrosas hace años, pillan un tema y lo machacan ad nausean.

Suwak0

Para los que no han leido nada mas aparte del titulo, son 1000 millones durante 5 años y me preocuparia mas por las 200 medidas esas. Es muy deprimente ver la cantidad de dinero que se invierte para tan pocas victimas y la atencion que se le da.

sPoiLeR

#35 De hecho España tiene de las tasas mas bajas de violencia de genero en Europa. Según el gráfico la mitad que Francia, Suecia o Finlandia.

Aunque como buena noticia de eldiario.es, se dice:

"Los datos son muy altos en los países nórdicos y muy bajos en España, precisamente por la escasa conciencia social del problema", Y se quedan como dios.

2 respuestas
Thingol

#40 22% de que?
47% en Finlandia de que?
De todas las mujeres? De las muertes? De la violencia domestica? No entiendo de donde sale ese %

1 respuesta
Czhincksx

#40 decir que en Francia, Inglaterra o los países nórdicos hay un porcentaje mucho mayor porque tienen más población inmigrante de países musulmanes sería demasiado xenófobo y de extrema derecha para ellos.

sPoiLeR

De todo, desde un piropo por ser violencia psicológica, hasta una agresión sexual o asesinato. En la noticia se dice que es baja por se denuncia poco, vamos, que en España hay que denunciar mas, porque no se esta concienciado.

#41 http://www.eldiario.es/sociedad/millones-europeas-sufrido-violencia-machista_0_235177241.html

1 respuesta
Dieter

Francia tiene el doble de poblacion que españa y los paises nordicos son muy especialitos a nivel de nucleo familiar. Tambien hay que tomar en cosideración que es violencia machista en aquellos paises.

Thingol

#43 Y eso lo sabe el 14% de la gente

Me encanta cuando se ponen con cifras de gente que no denuncia jajaja Es como decir que el 53,9% de la población ha robado chicles alguna vez pero solo el 24,3% lo reconoce :psyduck:

xemi

Y esta es la realidad de la "violencia machista", hacer mucho ruido para que unas cuantas asociaciones de parasitos puedan enriquecerse. Como siempre, todo por la pasta.

1 respuesta
evening0

#46 Vamos esto no lo han inventado los progres, se apropiaron de la idea de la iglesia con los temas sociales, por eso odia al catolicismo por que les hace competencia.

Todo se hace por dinero, TODO, lo único que queda precioso delante de la galería, como el típico hipócrita católico, de rodillas llorando delante de la virgen pero en la calle con la empatía de una piedra explotando al que puede para exprimirle hasta el último euro, después metes un poco de dinero en el cepillo y que te vean todos lo piadoso que eres.

Queda fenomenal, cobrar un dineral de dinero público más lo que se extravía por decirlo de alguna manera, ponerte la etiqueta de progre con conciencia, decir que tu trabajo se hace por el bien de los desfavorecidos, mientras estrujas el fajo de billetes en el bolsillo y a vivir la vidorra cual cura que se va de putas con el dinero del cepillo.

Hay que destinar dinero a la violencia doméstica como cualquier otro sector pero de una manera equitativa, no tan lobbista y desproporcionada.

1000 millones de € son más bien para llenar buches más que para solucionar un problema, que de base falla en la ley más que en el presupuesto que quieras ponerle.

Fl1p3

Casi todo ese dinero no servirá para solucionar nada irá a asociaciones que pongan mujer en su nombre que oh casualidad! La mayoría por no decir todas están ligados a al partido político de turno en las que en su cúpula vemos expoliticos y militantes del mismo partido promoviendo en muchos casos gilipolleces para crear extremismos y dividir la sociedad en sectores y así rascar votos de donde sea

B

Creo que han muertos mas ciclistas que mujeres por viogen.

Y las carreteras siguen echas un asco

LechuJa

#33

Los grupos de la subcomisión del Congreso para alcanzar un pacto de Estado contra la violencia de género han logrado este jueves un acuerdo sobre doscientas medidas con una dotación presupuestaria de 1.000 millones de euros en cinco años para luchar contra este problema social, a falta de cerrar el documento final.

Tú lees mal.

1 respuesta
AikonCWD

En el momento que entendáis que todo el movimiento feminista simplemente es un negocio que consiste en apoyar la causa, pedir una subvención para montar un evento random y llevarte un pellizco... viviréis mejor.

2 respuestas
Fl1p3

Sabéis si se ha aprobado esta medida?

En cuanto a las medidas para la atención de las víctimas, la propuesta en la que todos coinciden es en la necesidad de que no sea necesario ni la presentación de la denuncia ni la orden de protección dictada por el juez para que la mujer maltratada pueda acceder a determinadas ayudas sociales. Se trata de modificar el sistema de acreditación de situaciones de violencia de género. De las 28 mujeres asesinadas este año, solo cinco, el 18%, había interpuesto denuncia contra su pareja o expareja.

Donde puedo ver las medidas aprobadas? porque la mayoría se queda con lo de la pasta

Zendel

Las asociaciones estarán de celebración, a ver cuanto se pueden llevar al bolsilo. Ahora a seguir con el discurso, a ver si caen otros 1000 más.

Rhanok

70000 millones destinados a "salvar la banca" por su mala praxis y no nos van a devolver ni el 20% , ahí lo dejo....

1 respuesta
Kalgator

#50

#1DiegoCK:

El Congreso pacta 200 medidas por 1.000 millones de euros contra la violencia machista

Medidas pactadas

Las propuestas han sido revisadas una a una, modificadas y reordenadas. Entre las medidas acordadas, destaca la reestructuración del sistema de atención social a las mujeres que no han interpuesto denuncia por violencia de género.

Esto supondrá la modificación de la ley de régimen local para que los ayuntamientos recuperen las competencias en promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y en materia de violencia de género, así como el cambio de los criterios de acreditación de la condición de víctima para poder acceder a una asistencia social integral.

La acreditación como víctima de maltrato se podrá hacer a través de sentencias que declaren que la mujer ha sufrido cualquiera de las formas de violencia definidas en la ley, orden de protección vigente o resolución judicial que hubiera acordado este tipo de medida, informe del fiscal, atestado policial, informe médico o psicológico o informe de servicios públicos con capacidad de identificar estas situaciones.

Para activar el sistema de acompañamiento de la mujer y evitar su desprotección, los grupos han planteado la creación de unidades de apoyo en el ámbito local, regidas por los principios de atención permanente, actuación urgente y especialización en las prestaciones, que estarían a cargo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3095807/0/acuerdo-medidas-pacto-violencia-machista/#xtor=AD-15&xts=467263

Leo muy mal vaya

#54 Son problemas diferentes, aqui tienes unas asociaciones que quieren vivir del cuento, y el rescate ese fue necesario, por que por su mala praxis, los que iban a perder dinero somos tu y yo, por que nuestras cuentas se quedarian en 0 patatero (si, hay 100k respaldados creo recordar, pero si por lo que sea tienes mas, perderías todo ese dinero)

1 respuesta
LechuJa

#55 ¿Y citas el título del hilo? El primer párrafo habla sobre violencia de género y te ves en la necesidad de darle vueltas para llevarte la razón... crece un poco. Te guste o no, es violencia de género, dale más duro a los libros.

1 respuesta
Kalgator

#56 No he citado el titulo del hilo, he citado el titulo de 20 minutos, y de que sirve decir violencia de genero, cuando son medidas para favorecer a la mujer en casi todos los casos ;)

Espero que tu mujer te maltrate y luego vengas llorando de que tu vida es una mierda por que no te ayudan.

1 respuesta
LechuJa

#57 Una cosa no quita a la otra, es violencia de género. ¿Qué de eso no entiendes?

1 respuesta
Word-isBond

#24 No amigo, tampoco eres digno de tus palabras, ya que los vikingos nunca aprobarian leyes hembristas diciendo que buscan la igualdad de sexos, y diciendo primero que mejor gastarlo en eso que en la tauromaquia (hola vikingos hacían cosas peores con los animales)

Así que deja de decir tonterías porque no eres digno de nada relacionado con los vikingos, solo eres un pipa que se puso un avatar molón de un tío que representa una sociedad con unos ideales opuestos a los que defiendes por un foro de Internet, para que veas lo triste y contradictorio que se puede llegar a ser. Y los que te han dado +1 ya sin comentarios.

#31 Ya le iras conociendo.

1 respuesta
Kalgator

#58 y por que en vez de violencia de genero, directamente no lo llamas violencia y lo juzgas como tal?

si esa mujer/hombre maltratado, es negra, tambien es violencia racista no?

1 respuesta

Usuarios habituales