1.000 millones de euros contra la violencia machista

LechuJa

#60 A mí que me cuentas, no pongo yo los nombres.

iSecOne

#59 Cuanto odio hacia un avatar hahaha. One Punch Man se hacía 10Km, 100 sentadillas, 100 flexiones y 100 dominadas al día. Y tú vienes del foro de Anime. Nada más que añadir.

1 respuesta
Word-isBond

#62 Touché

sPoiLeR

Pues viendo las cifras no me parecen nada escandalosas, un aumento del presupuesto en un 700%. Que aprendan la educación y la sanidad!

spyro512

#7

1000 millones sanos

1 respuesta
T-1000

verguenza ajena.

B

#28 TODOS??? vete a oriente medio a ver...

y por otro lado, porque lo hagan otros lo tenmeos que hacer nosotros? Liberalizamos la compra de armas como EEUU? Eliminamos el Salario minimo? Por decirte dos medidas que no apoyarias xD

1 respuesta
Antares09

Que algún aliado me mande un MP con las indicaciones a seguir para pillar cacho yo tambien, (si es que os pagan, pero por lo fervientemente que defendeis parece que si) que visto esta noticia de pronto me ha entrado un aire feminista.

B

A javic23 le van a subir el sueldo

BluSpock

Link34

#67 En serio? Sabes perfectamente a que todos me refiero, todo país socialmente avanzado tiene una partida de gasto de concienciación y ayuda a las víctimas, mas que nada para no parecernos socialmente a ese oriente medio que tanto asco os da, y no sólo con la violencia de género

Es que la partida ni si quiera es exagerada, pero esto es la mv que nos toca vivir, nuestro gobierno robando a millones de millones y tirando dinero en empresas de amigotes y por el qué elegís poner el grito en el cielo? Yeah, exacto, porque tienen una partida de gasto contra la violencia de género, queeee casualidad que siempre es lo que influye a la mujer

1 respuesta
B

No os dice nada que solo tengais en cuenta las muertes e invisibiliceis las decenas de miles de casos de violencia que no acaban en asesinato? Ustedes sabeis que existen, no sois tontos. Porque haceis eso?

3 respuestas
B

#71 Si esto no te parece tirar el dinero, apaga y vamonos, se conciencia en los colegios, con educación sobre el respeto a las personas.

No con mierdas de charlas a Lolas y subvenciones a organismos inventados con el único fin de presentar 3 escritos al año sobre como tien que ser el lenguaje para ser inclusivo.

20.000 millones para rescatar a los bancos es una barbaridad, lo que han robado los politicos tambien, pero destinar, 1000 millones a nada tambien es tirar dinero a la basusa.

Usar el mismo discurso de destinar ese dinero a Becas, a sanidad o a las pensiones

#72 decenas de miles xD decenas de cientos de miles de millones de casos diarios de acoso a traves del lenguaje, gentuce, que eres un gentuce (sin genero para no ofender y engrosar tu lista de casos xD)

1 respuesta
JoramRTR

A ver quién tiene cojones a decir que no hay un lobby detrás de estas cosas, si se asignan 1000 millones de dinero público 400 irán a manos de amigos y 100 se perderán por el camino.

ISAILOVIC

Por la regla de 3 de las victimas mortales por violencia machista, ETA no era un problema, ya que en 50 años de historia de la banda mató a 830 personas, lo que da una media de 17 personas al año muertas por atentados terroristas. Y oye, la exagerada presencia de FCSE en Euskadi y Navarra y otras muchisimas medidas como guardaespaldas y demás estoy seguro que se iban a más de 200 millones de euros al año (lo que cuestan 4 jugadores de fútbol)

10 respuestas
Eyvindur

Deberían de repartirlos en paguitas a los hombres para concienciarnos, y así dejar de ser violadores.

1 comentario moderado
Fl1p3

Al PSOE le viene de Puta madre

vene-nemesis

Atentos que ahora nos van a contar que 124k de denuncias anuales, muchas interpuestas contra los mismos sujetos, contra los 46,6 millones de habitantes también son cifras exageradas, 0,28% de la población sufriendo presuntos malos tratos, de los cuales solo el 30% llegan a tener sentencia, ergo tenemos una sociedad en la que el los problemas del 0,084% de la población son mas importantes a nivel mediatico y politico que los que afectan a sectores de la población mucho mas grandes.

Os acordáis del discurso feminista en el que las denuncias falsas por violencia de género con sentencia son el 0,02% y por lo tanto eran irrelevantes, pero ahora nos tenemos que creer que el 0,084% de la población es una cifra, no solo relevante, si no importantisima?

Que cosas tienen las mates cuando se las aplicas a todo por igual y se ven clarisimos los sesgos morales de las personas que defienden la igualdad (bueno, la "igualdad" jeje) y el progreso.

Yuih

#75 Buen zasca has pegado. Pena que te hayan ignorado..

1 respuesta
Link34

Que manera de jugar con las cifras para sacar lo que uno quiere, que manera de jugar y que poca vergüenza

La realidad es que el año pasado se gastaron 244 millones en este tema y esto es un presupuesto para 5 años, es que ni con el argumento de que es una red clientelar porque sería la red clientelar mas barata de este país

Que estamos hablando del PP, que es que lo cachondo es que llorais porque va destinado a luchar contra la violencia de género como si ayudar a las mujeres víctimas de esta violencia fuese malo pero os rebala como la mayoría de ese dinero va a ir a amigotes de montoro, teneis tan metida en la cabeza la imagen de mujer mala que habeis perdido el orden de prioridades hace mucho

1 respuesta
BluSpock

Word-isBond
#72JaviC93:

Ustedes sabeis que existen, no sois tontos. Porque haceis eso?

Menudo trolaco

Lova

#75 pf has nombrado a ETA, la alt right se te va a tirar encima

#81 los de siempre no saben sumar, no te esfuerces >,<

PrinceValium

#65 22% awita

UnLiMiTeD

Menospreciar un problema social comparando el número de víctimas con el de, por ejemplo, ahogamientos anuales.

Así está el nivel.

#75 ha cerrado algunas bocas, pero veo que no se pronuncian.

1 respuesta
AikonCWD

#75 #86 ... El tema de ETA es otra cosa. El problema de ETA no ha sido las muertes que han ocasionado, si no todo el movimiento, su reivindicación, chantaje, etc... para eso se ha luchado y destinado recursos. Quiero decir, que si se han destinado millones ha sido para detener a ETA y todo lo que representa, el chantaje violento contra un Estado, etc.... no solo por sus asesinatos.

Aquí nadie esta menospreciando nada, simplemente hay problemas mayores que reciben menos atención/dinero. Y no hay nada de malo en decirlo, aunque os duela.

1 respuesta
wdaoajw

Ayer en la radio escuche esta noticia y entre las propuestas la que las me llamo la atencion era la de que la mujer no va a necesitar ni siquiera denuncia para acceder a ayudas. Vamos, que toda mujer que quiera cobrar un extra del estado no tiene mas que llamar al 016 decir que la agreden y darles el numero de cuenta.

3 respuestas
AikonCWD

#88 Voy a empezar a pegar a mi mujer, que quiero irme de vacaciones pagadas.

2 respuestas
wdaoajw

#89 ni puta falta que hace, no tienes ni que presentar denuncia

Usuarios habituales