1.000 millones de euros contra la violencia machista

Link34

#117 No camarada el que está muy perdido eres tu, si te piensas que el problema de los trabajadores es la violencia o incluso sacar números de accidentes es que has perdido el norte, el problema de los trabajadores es un problema clasista y estatal al estar indefensos ante una corbata, no que un loco te quiera matar o hacer la vida imposible por motivos emocionales; lo primero es una lucha social, lo segundo es una lucha personal, lo primero es una lucha para garantizar unos derechos y privilegios en el ámbito laboral, lo segundo, aparte de esto, incumbe también una lucha por la garantía a una protección frente a un criminal

En lo primero estamos TODOS, en lo segundo está UNA MUJER SOLA

#118 Lo que le he explicado al de arriba, pero con un "me parece muy conveniente medir las ayudas en cuestión del número total de muertes", como si no hubiese una partida tambien para esto, además de otro tipo de medios

Y eso lo llevo diciendo yo una década también, so what, no dejan de ser políticos jugando la moneda del feminista guay y los medios empujando su agenda del lobby en todos los putos medios, y da asco, pero lo que no me verás jamás es cruzar la acera y culpabilizar a víctimas y hacer de un género entero mi enemigo porque unos tios con corbata y sus amigas quieran sacar redito monetario de un problema real hoy en día y que requiere de solución

Me verás crtiicar la corrupción y el control de los medios, y me verás llamar machista y misógino al que lo es, una cosa no quita la otra

Saffron

#119 Me has puesto una lista en la que salen del orden de 3 eventos anuales en universidades actualmente cuando miras los no subvencionados y tienes uno cada 3 semanas. Te digo esto siendo muy activista en la actividad política dentro de mi universidad y basado en una experiencia propia obviamente con un % estimado.

Otra cosa es que no entiendo cómo un evento pueda costar 50000 euros y ahí te puedo dar la razón a tu primer argumento.

Eyvindur

#118 Son empresarios de Schrödinger, son explotadores de los trabajadores pero a la vez no pueden hacer nada para evitar accidentes laborales.

T-1000

#75 Comparar ETA con las victimas de violencia machista.

Festival de humor xDDDDDD

3 respuestas
werawk

#72 Si, todos sufrimos violencia de algún tipo. La mujer no debería ser tratada con especial atención. Lo dices como si ellas fueran los únicos seres lastimados de este mundo.

Y por gente como tú, y que piensa como tú, tenemos la mierda que tenemos. Y 1000 millones tirados en medidas de mierda.

B

#116 Lo saben, pero no interesa reconocerlo. El problema grave y enormemente mayor es ese, pero el mensaje sale mejor diluyendo 40 - 50 muertes anuales entre la población de toda España y venderlo como estadísticamente irrelevante.

Eso si, la mitad de los hombres de España están en la cárcel o sufriendo por denuncias falsas de malos tratos.

1 respuesta
horiznt

#126 No te olvides de los suicidios de hombres causados en un 100% por las malvadas mujeres

1 respuesta
B

#124 No se compara eso, está claro que es un ejemplo para poner en evidencia el argumento que pretende quitarle importancia al problema apelando a la escasez de víctimas en comparación a la población total.

1 respuesta
T-1000

#128 ya puestos, también muere hombres por violencia de genero provocada por la mujer, qué medidas hay para paliar ese problema ... Oh wait.

ISAILOVIC

#124 en serio, creo que eres el último que esperaba que pillará porque comparaba ETA y la violencia machista..y no me he equivocado

2 respuestas
B

#5 seguro que tu eres mucho más productivo que cualquier feminista

#124 ciertamente no es comparable. Unos asesinan en nombre de la libertad de un pueblo y otros en nombre de su orgullo. Totalmente diferente

T-1000

#130 es que no es comparable para nada. pero tú a tu ritmo.

8 días después
B

Podemos se abstiene y no vota a favor de las 212 medidas del pacto de Estado de violencia de género
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/28/597b3a8446163f12718b46b5.html

¿Este es el pacto donde se han aprobado 212 medidas contra la violencia de género pero los abanderados por la lucha de los derechos de la mujer y su defensa, aka Podemos (sobretodo IU), se ha abstenido? :D

1 respuesta
A

#127

Tortillon

Yo lo unico que pido y deseo que sean las ayudas y medidas que sean,bajen el endemoniado porcentaje de mujeres maltratadas de una manera considerable. En caso contrario,me entristece pensar que ha servido dichas cuantias,de nuevo,para lobbys deshonestos,asi como para sus privilegios.

1 respuesta
B

#135 De aqui en adelante solo van a subir. Vamos a empezar a considerar VioGen el mirar por la calle, se denuciara cualquier cosa y con este nivel de ayudas, cualquier denunciara para poder pedir ayudas.

1 respuesta
Tortillon

#136 Piensa otra cosa,de hecho la ultima reforma por parte del PP tiene un componente bastante pernicioso,y es el siguiente:

El aumentar (el ya bastante preocupante) ratio de violencias falsas (del cual ya se han desarticulado hasta redes que se lucraban y aprovechaban de esta ley,asociaciones feministas deshonestas,entre otros) Incita en un futuro a que esta ley se tenga que abolir/reformar (cosa que,adivina,por supuesto que la derecha desea meterle mano).El durante hasta que eso pueda suceder,va a ser el de mucha gente aplaudiendote ante dicha reforma,asi como los poderosos lobby's,pues la trampa es evidente,nadie esta a favor de que sigan muriendo mujeres a manos de parejas o exparejas.

Yo,personalmente,la reforma que permite marcar como víctima de VDG a una mujer con parte de lesiones,o una operación de similar índole,me parece como ponerle una bengala de colorines a un cubo lleno de mierda. Seamos realistas. Para proteger a la mujer de esta lacra,hay que tomar otras mas muchísimas medidas,que apuntarla a la lista de VDG,darle las ayudas,una palmadita en la espalda,y a su casa. Una reforma que tan solo sirve para tener contento a los lobby's,al populacho,pero que ni en broma ahonda como debería en el problema,en mi opinión.

Corregidme si me equivoco en algo,un saludo.

ErChuache

#130 Te recordaba como un forero más inteligente, capaz de hacer posts con bastante mayor calidad y que no hacía comparaciones tan ridículas.

1 respuesta
B

Cada año destinan mas millones pero siguen muriendo, desgraciadamente mas o igual.

Algo falla

1 respuesta
B

#139 La propia Ley.

1 respuesta
T-1000

#140 mejor di , la injusta ley.

1 respuesta
M

Cuantas habrán planeando ya su misión para obtener una pensión vitalicia por malos tratos xd

Gorgoroth

#133 porque les parecen insuficientes. No te creas que es por alguna noble y justa razón, es para intentar darse publicidad e intentar quedar mejor que los demás partidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#138 vuelvo a repetir, lo mismo que ETA no se puede reducir a X víctimas mortales al año la violencia machista no se puede reducir a X victimas al año.

Era una contestación a un mensaje que reducía el problema a 20 muertes

B

#141 Sí bueno, en esa ley ya va intrínseco.

B

#143 Claro, 212 medidas son insuficientes, mejor aprobemos 0 :D

Usuarios habituales