106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

actionchip

Morir matando y esto lo dicen los independentistas catalanes...que preferis morir "libres" destruyendo un país? Os lleváis todo por delante y tenéis los huevos de decir que moriremos matando nosotros?

1 respuesta
ReEpER

Te confundes. Preferimos.vivir.libres. actualmente lo que se ha promovido ha sido eso, matar nuestra cultura.

Lo dije en su momento, lo primero que tendrá que hacer una catalunya independiente, es cambiar el nombre de la plaza lluis companys por mariano rajoy, porque el y su gobierno han ayudado mas al independentismo que 75 años de historia.

2 1 respuesta
cournichon

#601 para nada, el independentismo está aflorando tanto como solución para vencer la crisis y hacer un estado más próspero para sus habitantes; hay muchísimo immigrante del resto de españa residente en catalunya que se ha vuelto independentista para tener un futuro mejor para el y sus descendientes, sea en catalán o en castellano

T-1000

#600 Si le chantajeas. Si lo veo. O jodes a un estado miembro también.

B

#602

matar vuestra cultura?

wtf? pero que os pensais?

2 respuestas
actionchip

Y el Pujol amenazando con tirar de la manta, el día que se vea la mierda que teneis debajo de Cataluña van a cambiar muchos de pensamiento, al tiempo.

lxn_

#605 ¿Ah que a estas alturas hay alguien que tiene la cara dura de negar eso? ¿Eres militante de algún partido o algo? xd

actionchip

"Los Españoles están exterminando la cultura Catalana, otra razón más para luchar por la independencia"

Otro! Otro!

1 respuesta
lxn_

¿Pero de qué árbol os habéis caído? No es razón alguna #608 por el mero hecho de que aquí ya se toma a estos bufones como lo que son y simplemente se les ignora (véase LOMCE o los toritos por decir dos), pero de ser por ellos lo llevábamos claro xd

1 respuesta
Synobazz

Hombre eso de inventar el Lapao y derivados en pleno siglo 21 es un poco hardcore.

B

#609

pero si cataluña es lo puto mismo que madrid pero con playa 2 tradiciones de mas y poco mas, y ojo a lo mejor hablo con conocimiento de causa siendo mitad de mi familia catalana de distintas zonas y como entenderás no es poco el tiempo que paso por allí. No intenteis engañar a nadie.

No perdeis vuestra cultura, de hecho estais todo el puñetero día dando el coñazo con las 4 cosas que teneis y explotandolas hasta la saciedad, de que narices hablais entonces?

2 respuestas
lxn_

#611 Me acabas de responder algo que no tiene nada ver, tampoco esperaba otra cosa. Hasta aquí

1 respuesta
Synobazz

Es nuestra cultura y hay que respetarla

B

#612
pero si has sido tu el que ha empezado llamandonos bufones que coño dices macho xDDDD

1 respuesta
lxn_

#614 Creo que no es tan complicado entender que con bufones me refiero al gobierno de Madrid eh

1 respuesta
B

#615

mea culpa, pero me mantengo en lo dicho en mi anterior comentario

ReEpER

#605 que que me pienso? que teneis los santos cojones de "españolizar" a los niños catalanes, cuando somos de los que mejor nota tenemos en lengua castellana?
Que obligais a pasar por el aro en temas de educación etc?
Que ninguneais la historia de una región? de lo que es "vuestro" país?

Venga no me hagas hablar que si no tienes ni puta idea de la realidad aquí mejor no abras la boca.

Seguro que eres de los que se piensan que aquí tiramos piedras por hablar castellano en la calle ( oh wait, fue la EJPAÑA la que prohibió hablar el catalán... ) o ponemos multas por no poner los carteles de los locales en catalán.

Venga ten disfrutad de vuestros politicos y comentarios de las elites:

http://www.pinterest.com/heroisindepes/herois-indepes/

#611

tu comentario de aquí ya es de traca. 2 tradiciones de mas o menos. Una cultura no son las traidiciones, son una lengua, una historia, unas tradiciones, unos valores, recetas, musica, etc... decir que madrid i catalunya tienen la misma cultura es como decir que andalucia y pais vasco tienen la misma cultura, o la rioja y murcia...
Sinceramente, muchos creo que deberíais viajar un poquito a paises "civilizados".

5 respuestas
nixonE1

#617 La verdad es que esta coleccion de cromos es curiosa curiosa.
Y cada semana salen de nuevos y mejores, si la pusieran a la venta se forraban xDD

Ivan69

#617 ¿pero lo de las notas es un mito o realidad? cada año que pasa es mas controvertido, despues de lo de PISA ya no me creo nada de la generalitat en ese asunto, todo maquillajes.

1 respuesta
nixonE1

#619 El nivel de castellano de los alumnos de Catalunya está en la media del resto de las comunidades
http://www.lavanguardia.com/politica/20110906/54211211077/el-nivel-de-castellano-de-los-alumnos-de-catalunya-esta-en-la-media-del-resto-de-las-comunidades.html

De hecho no es el mejor, sino esta en la media, ligeramente por encima.

1
B

#617

te repito lo de que mitad de mi familia es catalana y sé mas que de sobra lo que hay?

Porque todos los talipodemos o taliindependentistas teneis la costumbre de que encuante alguien opina distinto a vosotros le meteis en el saco de los políticos actuales?

Aparte de esto, que me estás contando de la educación catalana si gracias a eso mismo muchos sois los radicales que sois ahora en dia, que en mil colegios no paran de poner a los niños las puñeteras esteladas de las narices y a hacerles cantar gilipolleces que ni siquiera comprenden (ni comprenderán) etc etc? de eso no dices ni mu verdad? y si me dices "esque en el resto del país se habla de la historia española y banderas blablabla obvio, porque oficialmente es nuestro país, de que quieres que se hable, de narnia?

Por otra parte de que historia me hablas? de esa que los políticos de tu pais no paran de interpretar de forma distinta quedando en cuantiosas ocasiones en absoluto ridiculo y haciendo a los periodistas explotar a carcajada limpia en su cara? Y lo de aragon?, lo de recetas, musica etc ni entro al trapo.

Dejaros de creeros tan unicos porque no lo sois, simplemente lo habeis repetido tanto que os lo habeis creido; tanto país vasco como galicia (de donde es la otra mitad de mi familia) tienen tradiciones y unas culturas muy marcadas y muy diferentes a las del resto de españa y eso si que es innegable, pero la cultura catalana? XDD repito, si tienes el placer como yo de tener familia tanto en madrid como en cataluña te darías cuenta de lo parecidisimas que son ambas comunidades salvando las diferencias de la lengua catalana y la playa. Bueno y que aquí tenemos toros y allí los prohibisteis, que buena acción de no ser porque seguis disfrutando del toro embolado de forma sana.

Y así hasta el infinito, a mi no me vas a contar películas; cuentaselas a otro, pero yo que te repito tengo mitad de mi familia catalana y practicamente mitad de mi vida la paso por allí, se mas que de sobra lo que se cuece

2 respuestas
actionchip

Mucho de lo que os han contado en Cataluña es inventado o manipulado, como el titulo de medico que decia el señor Pujol que tenia y ahora resulta que es falso LoL.

Lo que no habran hecho estos pajaros con Cataluña....madre mia.

B

#617 Me encanta la coleccion de cromos. Se deberia hacer una de heroes de MV independentistas.

En cuanto Cataluña se independice deberian darles la estrella de honor.

vappatixihm

#621 que me estás contando de la educación catalana si gracias a eso mismo muchos sois los radicales que sois ahora en dia, que en mil colegios no paran de poner a los niños las puñeteras esteladas de las narices y a hacerles cantar gilipolleces que ni siquiera comprenden

Que recuerdos, el colegio con las ventanas colgadas de esteladas, y haciéndonos cantar el himno dels segadors antes de empezar cada clase.

pd: No

Enserio déjate de inventar cosas anda xd

1 respuesta
B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mapa-ayuntamientos-catalanes-apoyo-consulta-soberanista-9-n-3541840

90 por ciento de ayuntamientos que dejaran poner las urnas.

B

#624

y lo de los videos musicales escolares con esteladas sanas?

1 respuesta
actionchip

Ojala tire de la manta y limpie Cataluña y demás comunidades de politicos corruptos...pero no pasara...lo sabemos todos xD

ZaZiTa

#617 te contestaría gustosamente argumentando de forma irrebatible a cada gilipollez que has dicho, pero en lugar de eso, y sabiendo como sois de inteligentes, te dejare a ti solito pensarlo, si consigues rebatir lo que has dicho, habrás ganado como persona, creeme.

1 respuesta
ReEpER

#628 sorprendeme.

ReEpER

#621 solo por el simple hecho de tacharme de radical, veo que tienes un problema importante de prejuicios.

Para el resto: una noticia mas actual, esa es del 2011..

http://www.publico.es/espana/395022/la-realidad-se-impone-a-los-topicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Synobazz
  • actionchip
  • ch20cp
  • royox
  • Aldiun
  • Enkripted