11 frases machistas que son mentira

Yandros09

Quien escribió eso, el retraso es severo, desde lo mas honesto de mi corazón

Nedaim

#26 Esos semaforos son absolutamente machistas. Es una verguenza que encasillen a las mujeres en monigotes con falda, las mujeres pueden llevar pantalones. VAYAMOS A PROTESTAR ENSEÑANDO LAS TETAS!!!!!

Fox-ES

#21 Eso es el lobby nacionalista escocés. Las mujeres no llevan habitualmente falda y las feministas suelen llevar pantalones más que cualquiera. ¿Quiénes llevan siempre falda? Los nacionalistas escoceses. Buscan invadirnos. xD

1 respuesta
B

#63 Los esoceses y los españoles se odian a muerte desde siempre, como los españoles y los catalanes o los españoles y los franceses, o los españoles con otros españoles, como odio a esos esos españoles, se han cargado Alandalus

5 1 respuesta
J

http://www.infobae.com/2014/10/25/1604165-las-mujeres-kurdas-que-cambiaron-su-vida-combatir-isis-siria-e-irak

Esto es feminismo.

Lo de las que comparten fotitos en Facebook pero luego no se quejan cuando pasan gratis a la discoteca mientras el compadre de detrás paga 10 pavos por una copa lo que son es retrasadas.

5
Fox-ES

#64 Te faltó "fastidiaron el españolismo" al final, pero tienes mi manita cuando logee en pc si me acuerda XD

1 respuesta
B

#3 y otro sobre refugiados

B

#66 Para tanto no me da la cabeza ya

B

#60 Ojo, el de la conspiración eres tu: "las empresas del mundo se ponen de acuerdo para perder un 14% de dinero con tal de conservar el privilegio masculino" jajajaj, si es que suena hasta de chiste. Los mass media y los pájaros en la cabeza son más efectivos de lo que me pensaba.

1 1 respuesta
W

#1 Si no perteneces a una minoría políticamente correcta date por jodido, luego lo llamarán democracia.

thrazz

#69 solo que no he hablado de ninguna conspiración, ni manipulación, ni nada que sea deliberado, pero ¡buen intento!

1 respuesta
arion10

Si hubiese brecha salarial... eso seria denunciable, si esa organización lo tiene tan claro, no se pq no denuncia y arreglado el tema...

C

Yo no soy machista pero me gusta cuando llueve.

1
-Hell-

#21 Son machistas los semaforos por no tener falda o las propias feministas por no considerar que una mujer puede llevar pantalon?

3D30

#1
La frase numero 2 no me parece desacertada (una ley deberia tratar a todos los ciudadanos por igual, y no es asi).

En la frase N10 cambiaria hombres por mas apt@s.

horiznt
3
M

#15

#15Leoshito:

Supongo que si no eres feminazi eres machista, por definición.

No. Pero hay que tener en cuenta que la palabra feminazi fue popularizada por Rush Limbaugh, algo así como Jiménez Losantos pero en EEUU; así que imagina.

De hecho, simpatizo con el feminismo pero sé que hay confusión en el movimiento. Ni me gustaba el término feminazi ni el término micromachismo.

1 respuesta
A

Yo cuando estaba en el insti, no vi jamas a una compañera quejarse porque en todas las pruebas de gimnasia lo que para ellas era un 10 para nosotros era un 5 o 6, eso si, si luego algun dia decias que las mujeres por lo general tienen unas capacidades fisicas inferiores a las de los hombres, rapidamente te contestaban que eso es mentira y que son igual de capaces etc etc. Como siempre la igualdad solo para cuando les interesa.

13 2 respuestas
Prava

#54 Pues yo no he visto esos datos en la fuente. Y mira que los he buscado.

De hecho no existen como tal, pues son estimaciones.

PD: el problema existe, pero no se paga menos a las mujeres "porque sean mujeres". Eso es ridículo. No hay ningún estudio que muestre nada parecido. Sí, todos señalan unas cifras u otras, pero no muestra causalidad ninguna.

1 respuesta
thrazz

#79 pues mira que no es muy difícil encontrar el enlace al INE en ese texto, ¿eh?

2 respuestas
B

#71 No has hablado directa pero si indirectamente si pretendes que todos los empresarios del mundo deciden perder un 14% de sus ingresos en pos del male privilege. El New World Order es una fiesta de cumpleaños al lado de tu teoría.

2 respuestas
thrazz

#81 no sé si no lo entiendes, no lo quieres entender o me estás tomando el pelo para que pierda el tiempo respondiéndote.

choper

Vaya chorrada de frases (algunas) que se ha sacado de la manga la señorita Carlota para poder cuadrar mejor todo su argumentario...

arion10

#80 pero si existe aquí en españa eso de "cobra menos por ser mujer desempeñando el mismo trabajo" pq no lo denuncian?? No lo entiendo...

Lo saben, hacen estudios y no lo denuncian, ya no digo la mujer por si la tiran a la calle (q seria de tontos si trabaja lo mismo por menos dinero...), pero la organización q saca esos datos q los lleve a los tribunales, o las organizaciones de mujeres o de hombres q luchen por la igualdad, quien sea, pq si están haciendo algo ilegal...

2 respuestas
Fidelius

#84 Por que no es en la misma empresa, en la misma sala en el mismo momento. Es en el mismo puesto comparado en millones de distintas empresas.

2 respuestas
Hipnos

#81 No hace falta eso. Simplemente a tu responsable o consultora de rrhh le dices que quieres un hombre. La oferta y la demanda hacen el resto de la magia.

PD: buen dato el del 14%, y bien justificado. Pensaba que no había tanta brecha salarial a igualdad pura de estudios, puesto y demás.

arion10

#85 eso quiere decir q yo chico, trabajando en "X1" empresa, y una chica trabajando en "x1" empresa, realizamos el mismo trabajo y cobramos lo mismo.

Un tío, asqueroso pq este va a cobrar mas, en la empresa "x2" realiza un trabajo aparentemente como el nuestro, casi igual al nuestro pero cobra mas q nosotros (yo y la chica) q trabajamos en la empresa "x1", esto es discriminación??

Para mi personalmente eso es mezclar churras con meninas... Tienes q valorar lo mismo en la misma empresa y tal, no puedes contar en esta empresa y luego en aquella, pq eso es sesgado y puedes jugar mucho con los datos para decir lo q te interese.

Como por ejemplo q yo y la chica de "x1" cobramos lo mismo y una chica en "X3" cobra mas q nosotros... entonces existe una brecha salarial q me discrimina por ser hombre?? Será q no pagan igual en todos los sitios... no todos los camareros de todos los bares cobran lo mismo, ni todos los dependientes, ni todas las obreras de la construcción, ni todas las camioneras, etc...

2 respuestas
Leoshito

#85 Y entonces que estas diciendo que todas las empresas deben pagar lo mismo?

1 respuesta
varuk

#78 Hay que buscar equidad, no igualdad.

2 respuestas
Fidelius

#87 Si haces la media de X puesto en todas las empresas de España y compruebas cuanto cobra el hombre de media contra la mujer de media, por el mismo puesto, la diferencia se da a favor del hombre.

Pero tienes razon, para que la comparación fuese justa, deberian coger a un clon del sujeto analizado y trasladarlo a un entorno exactamente igual que el original. Y entonces pagarle menos. Eso si que seria injusto, joder.

#88 Que dices, los comunistas feminazis no creemos en el dinero, es falico-clasista.

Usuarios habituales