11 grandes obras españolas más caras que lanzar...

Soynuevo

se te paso la ciudad de la luz en Alicante, 265 milloncejos de nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_la_Luz

AnuQeiRo

Que puta verguenzsa, asco de país, normal que algunos se quieran largar..

tsukumogami

#41

pues anda que se montan todas las fiestas de Barna alli, cada 5 minutos hay conciertos lo unico es que no se le saca todo el provecho que deberían pero se usa más que el aeropuerto de Castellón por ejemplo

1 respuesta
Emelianenko

#63 vale si, dan conciertos, conferencias y cosas asi... ok.

Pero 2000 millones para eso ? estamos locos o que.

1
ziordo

qué bonita es la caja mágica

T-1000

Vaya país xD

lafundo

Un joven español trabajando desde los 20 hasta los 65 sin parar nigun año, trabajando del tiron con sus 1500 mensuales, es 1 millon de euros aprox. (Con su mes de vaciones y sus dos paguitas extras)

Sumen las cifras de #1 mas los pufos que van pareciendo o han aparecido por MV y este hilo.

Hagan cuentas...

1 respuesta
A

#67 Pero sin ese gasto público dicho trabajador español no habría tenido acceso a ese empleo, la economía se estancaría y estaríamos peor.

/Keynes mode: Off

1 respuesta
Strangelove

#1 Se te han pasado un mazo de despilfarros en la lista. Jaén paga 6 millones de euros al año por un tranvía que no circula, teniendo en cuenta aparte que la Junta de Andalucía inyectó 100 millones de euros en el proyecto.

Sólo de Andalucía tienes para enterrar el hilo. Si le metes de Valencia o de otras comunidades, pues a lo mismo te llega a un Top-50, sin exagerar.

1 respuesta
lafundo

#68 En todo ese gasto publico el 40/50% ha desparecido en comisiones y maletines. Ese dinero ni lo tenemos ni tu ni yo ni el trabajador.

T-1000

#69 me lo creo. Tiramos el dinero a manos abiertas, normal que España este así.

Y esto no va cambiar.

porrito

Garrote vil para todos estos HDLGP. Es nuestro dinero y merecen la peor de las torturas.

1
Kory

Creo que voy a ser la única persona en el mundo que cuando esté por tierras internacionales y vea una noticia en cualquier medio que me diga que España es tan corrupta que se ha hundido en el mediterráneo, me voy a alegrar por todos mis compadres y yo. A la vez.

B

La ciudad de la cultura tiene un uso muy importante, preservar a Fraga para lo cual hace falta un buen mausoleo. Seguro que lo enterraron con su escopeta.
Dice la leyenda que resurgirá cuando los gallegos mas lo necesitemos o cuando el pp deje de gobernar en estas tierras mas probablemente.

Pd: Algun dia tengo que ir pero pese a ser de santiago ni tengo claro como se llega xd

porrito

En serio leyendo esta noticia entran ganas de una revolución española. ¿Donde esta todo este puto dinero que podría haber sido invertido en infraestructuras? En el sector energetico. En turismo. En hacer de nuestro pais un lugar mejor.

Cada dia no me queda mas duda que aqui lo que hace falta es un buen par de hachazos en el cuello de estos dilapidadores del dinero ajeno.

1 respuesta
T-1000

#75 Solo en Ciencia, seríamos la polla xD

evening0

Por cada euro que tiran a la basura nuestros políticos les debería entrar un cáncer terminal a cada uno.

Con lo que cuesta ganar un € y como nos inflan a impuestos, después estos sátrapas HDP tirando billetes de 500 € por el coladero y llevándose su comisión a las Caimán.

Educación + Ciencia + I+D + Sanidad, si invirtiéramos en esto todo ese dinero que se tira seríamos un país de los más avanzados del mundo.

1 1 respuesta
T-1000

#77 El mas desarrollado del universo.

2
-Hell-

#1 Que no metas toda la mierda que construyeron en Zaragoza para la expo tiene delito...

1
M

Quienes son los culpables de toda esta mierda? los de siempre: PPSOE

2 respuestas
Seyriuu

#80 Pero podemos son ETA y hay que votar a PPSOE para impedir que ganen las elecciones

2
eldomador

para que luego digan que no tenemos dinero y somos pobres... jajaja

1 1 respuesta
Kiahn

Robar solo robar

Kaiserlau

#82 el problema sq no lo teniamos xd

T-1000

#80 No, son todos los políticos.

La casta ni se crea ni se destruye , solo se transforma.

B

#51
¿Lanzar una sonda chorrada? Quizás te vendría bien visitar alguna de esas bibliotecas vacías xD.

Con ese dinero España se pone TOP 1 en casi todo con buenas medidas, sin amiguismos y basándonos en el consenso de los mejores expertos en cada campo.
Pero bueno, lo que jode es que podríamos ser los mejores del mundo y se nos conoce por ser casi mejicanos. Aunque lo entiendo.

t3r3r3

#52 Primero deberíamos intentar solucionar los problemas que aquí tenemos, luego pensar en gastar 1000 millones de € en una puta sonda. Aun que la NASA sus fondos son privados mas que otra cosa, pero por ejemplo la ESA que esta financiado con fondos públicos, a mi nadie me ha preguntado si quiero que se gasten mi dinero en enviar una puta sonda a donde sea. (O ya que lo envían dame fotos o algo que pueda ver, te suben 4 fotos cutres y corriendo)

Y lo de los indios es normal, tienen una inteligencia que no es ni normal los cabrones, solo que como siempre la politica y la "cultura" (religiones) hacen mella el país.

3 respuestas
T

No se si lo han dicho pero añade el aeropuerto de Murcia, tambien a estrenar. Aunque desconozco el coste pero de coste diario se va a los casi 22.000€

http://www.eldiario.es/politica/Murcia-paga-euros-aeropuerto-aviones_0_226078257.html

KILLOXON

Orgullosos de sentirnos españoles!!
Quien no quiera ser español que le den!!
Viva la españa de todos los españoles!!
España ens roba, pero Pujol y Millet más!!
Una grande y libre!!

T-1000

#51 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bueno-invertir-tecnologia-espacial-425916

Usuarios habituales