116 coches con las ruedas pinchadas

edselom

#29 Vaya y yo que pensaba que en spain todos eramos españoles.....

2 respuestas
Leoshito

#7 Vivís única y exclusivamente de dar pena y haceros las víctimas. La falsa bandera en radicales adoctrinados como son los indepes no es para nada despreciable.

2 4 respuestas
Lord_Khronus

#32 Leyéndote es muy fácil preguntarse quién es el adoctrinado aquí.

1
wajaromau

#31 los independent no, vamos dicho por ellos, no lo digo yo.

1 respuesta
edselom

#32 Oh dios mio, pero mirad lo que nos ha dicho! esta atacandonos vilmente a todos los catalanes que somos gente pacifica! ( creo que me he metido bien en el papel eh ;) )

#34 que pone en mi dni

Sinso

Luego es el estado español del que incita al odio.

Tenéis los políticos que os merecéis.

SikorZ

Seguid culpando de todo al estado español, cuando os independiceis (que no pasara pero os gustan las historias de ficcion) no tendreis a quien culpar de las cosas, a ver que pasa entonces

1 respuesta
taltal

#32 #37 pero de verdad os parece factible que hayan sido ellos mismos o sus vecinos que se han pinchado las ruedas para dar la nota? Dais todo el puto asco solamente por sugerirlo, así dicho sin tapujos.

3 respuestas
edselom

#38 Hellou? creo que te equivocas de persona xD

1 respuesta
Leoshito

#38 Por supuesto que es posible. Otra cosa es que joda que no se baile el agua y se diga ay pobrecitos que han sido los feixistes.

Ya me dirás que gana gente random en pinchar ruedas y qué ganan los indepes que salen en todos los periódicos internacionales.

1 respuesta
taltal

#39 Estoy medio sobao, fixed xD :cry:

ReEpER

#32 si, somos catalanes, agarraos hasta la medula y tacaños, y nos autopinchamos las ruedas para dar pena.

Algunos, brillais por vuestra falta de lógica.

mrphy

Por que se siguen permitiendo hilos malintencionados, falsos y que solo buscan manipular con mentiras? Otro hilo nauseabundo como el que se hizo con el mensaje falseado de whatsapp diciendo que la Guardia Civil iba a salir a matar a la gente por la noche. Cerrad esta basura.

2 respuestas
taltal

#40 Menos gano yo en pincharle las ruedas a mis vecinos "per la independensia". Lo que me jode más es que haya gente que pueda pensar como tu, capaz de buscarle los tres pies al gato con tal de culpar de todo a los independentistas o proreferendums. Es puto obvio que está hecho por gente antireferendum esto, no me jodas.

2 respuestas
ogeuF

no cuela.

1 respuesta
ReEpER

#43 El problema es que es verdad que se han pinchado las ruedas.

Lo otro era un bulo, y ya se califico como ello. Es mas, hasta yo recibí un mensaje de un supuesto ANC diciendo que venian mas guardiaviciles en tren, y le dije a todos mis contactos que me dejaran de mandar mierda sin comprobar.

M

#38 Son así, ellos no conciben una España mala, creen que todo lo que sale de España es bueno, cachorros de la FAES o de las nuevas generaciones del PP incluidos.

#43 #45 https://elpais.com/ccaa/2017/10/04/catalunya/1507102652_422118.html

El pais, periódico NADA sospechoso no?

1
SikorZ

#44 Si yo he hecho comentarios de ese tipo es imitando los comentarios de los indepes por el foro, eh? es pura ironia, yo creo qu eno han sido los indepes, pero actuais asi siempre y no llevais razon, no entrais en razon y por eso la gente os trollea actuando como vosotros lo haceis..

Es muy facil acusar sin pruebas y hacerse la victima y mas cuando no hay argumentos a sostener, solo victimismo

1 respuesta
L

#30 La debes tener muy puntiaguda

B

los indepes los indepes los indepes los indepes los indepes

Leoshito

#44 Por qué es puta obviedad?

Opción 1: unos guardias civiles se escaquean por la noche y pinchan ruedas porque sí. Quien dice guardias civiles dice random ultra derechistas que hayan venido a Cataluña en busca de bronca. Beneficio?

Opción 2: Indepes se pinchan las ruedas por la patria, por el rei mas y por joder a España. A la mañana siguiente, noticia en los medios nacionales y con suerte en alguno internacional. Mensajes de "españoles pacíficos" y demás. Lloros porque así no puede ser. Más crispación, más odio.

Cada uno se quedará con la que le interese, a mi me parece más lógico que el que más se beneficie lo haga a que lo haga el que solo le va a joder. Y mira que yo pienso que los ultras que podrían haber hecho esto tienen el intelecto de un mono, pero hasta para ellos debería ser demasiado cantoso y obviamente contraproducente.

Por no hablar de que si son pueblos pequeños y tal, que no lo sé, me parece muy raro que hayan venido gente de fuera y se pusieran a rajar ruedas y ningún vecino se diera cuenta, que en los pueblos se conoce todo el mundo.

De todos modos con suerte hay investigación, se descubre a los autores y se les mete una buena temporada en chirona + multaza ejemplar.

4 respuestas
edselom

#51 vaya no sabia yo que las cosas se hicieran por un beneficio en si y no simplemente para joder o forma de protesta....

2 respuestas
taltal

#48 bueno eso de que "actuamos" así, a parte de generalizar, es también discutible que sea así. De todas formas, por aquí tenemos a uno o varios que lo creen de verdad, que se trata de "indepes" los que lo han hecho, me alegro de que no seas uno de ellos.

1 respuesta
C

#31 y muy españoles. Y mucho españoles

Leoshito

#52 por eso no creo que sea tan descabellado quitar la opción del auto ataque sobretodo viendo el gustillo que le han pillado al victimismo.

Pero bueno yo ahora seré facha español y votante del PP supongo xD

1 respuesta
ogeuF

#52 la cosa es que sin pruebas,podemos pensar muchas cosas

edselom

#55 facha español no se, pero un tufo a creerte teorías conspiratorias eso si xD

1 respuesta
Jomones

#51 Opción 3: El mecánico del pueblo tras haber perdido un día de trabajo pincha unas cuantas ruedas y se asegura 1 semana de trabajo, sabiendo que nadie sospechará de él en estas fechas.

4
Kenderr

Lo más lógico que fuera el vendedor de neumáticos de la zona xD

Siendo un pueblo serán pocos y se saca una pasta.

1
Mewtwo

#51 opcion 3 han pinchado las ruedas de lps coches de no estan a favor de la indepedencia

Usuarios habituales

  • taltal
  • SikorZ
  • Kenderr
  • MariusDurden
  • Leoshito
  • edselom
  • ReEpER