12 De Octubre

Aguiluxo

#179 Alerta digital nunca defrauda. Verguenza es poco.

A

#180 Guerra en donde? lo único que oigo es Indapandanza Indapandanza por todas partes.

1 respuesta
YokeseS

#182 los indigenas eran independientes?

Seyriuu

No es por nada pero este subforo - temporal - no es para soltar mierda constantemente, es para tratar temas relacionados con el proceso (o no proceso) independentista. Imho.

1 respuesta
YokeseS

#184 este foro no debiera ni de existir en una sociedad coherente

2
sephirox

.

4
F

#4 genocidio de indigenas... por eso en el norte de america no hay y en el sur está lleno de indigenas.

Hubo mezclas, más no genocidio. Siéntete orgulloso.

VIVA ESPAÑA

UnleasheD

No se si será suya o será verdad, pero yo lo pongo.

1 1 respuesta
massaker

#2 Menos cuando los mossos retiran urnas, ¿no?

1 1 respuesta
Singed

Pero cuando los ingleses han dejado de ser piratas y ladrones?
En ningún contexto histórico han dejado de ser piratas de barco o de otras cosas y siempre con el saqueo por delante.

2 1 respuesta
RusTu

#188 no sé si será cierta la cita del señor Erasmus, pero vaya personaje xDD

Atrus

#190 piratas no, pero especializados en hacer la vida imposible a sus adversarios si que tienen skills.

Si America hubiera sido conquistada por los ingleses el mundo sería muy distinto.

1 respuesta
Undetectable

Ya ha pasado el 12 de Octubre , vamos desalojando o mando al CNP

1 respuesta
LinCeX

#193 Te ha dado tiempo a leerte mi enlace sobre el genocidio?

1 respuesta
Undetectable

#194 Yo la propaganda según me llega la tiro a la basura

6
Singed

#192 lo que hubiera sido distinto es que "los reinos de las españas" no hubieran podido ser la fuerza principal para frenar a los turcos a base de gastar oro y oro en esas batallas... probablemente los ingleses hubieran dejado a los turcos llegar a paris.
Las bancarrotas de españa no son casualidad, las guerras son caras y declararse el defensor de la fé significa luchar en muchiiiisimos sitios.

2 respuestas
Ninja-Killer

#196 De hecho durante los 38 años de reinado de Felipe II solo hubieron 6 meses de paz.

Atrus

#196 Bueno, tambien es que los distintos gobiernos gastaron cantidades ingentes de ese oro en mantener porciones minúsculas europeas mediante la compra de apoyos y pago de mercenarios. Si toda esa pasta se hubiera reutilizado en mejorar el país o las colonias la cosa hubiera mejorado bastante.

Como siempre los gestores españoles han sido los responsables de políticas nefastas para el país.

1 respuesta
Singed

#198 cómo te vas a poner a "mejorar un país o las colonias", aunque en las colonias se construyeron cosas eh. No como en norteamérica y las chabolas de madera.

A lo que voy, cómo vas a gastar el dinero en otra cosa cuando los turcos llegaron a sitiar VIENA, eso es el corazón de EU, es que no se podía hacer otra cosa... porque era inviable firmar una paz con los turcos y marcar fronteras.
Hubo más de una batalla decisiva para europa en la que el imperio español se dejó las pelotas y dan para mil películas más épicas que ninguna mierda de hollywood. Lepanto por ejemplo... lo que se movió por el mar es para flipar mucho, no porque fuera españa y sus aliados, sino porque se movilizaron una cantidad de tropas grandísima.

1 respuesta
Atrus

#199 Si, esa parte estoy de acuerdo. Me refiero a cosas como poner un papa español a fuerza de tonario o controlar paises bajos.

Nadie va a reconocer la labor de defensa europea porque está relacionada con la defensa de la cristiandad y en estos tiempos queda mal.

1 respuesta
rusillo_

#200 No te creas, que bien que fardan luego de cruzadas los ingleses xD.

B

Algún mediavidero en la terraza del Zurich ayer? Os lo pasásteis bien?

Vandalus

Nuestro amigo nazi del betis, en Barcelona haciendo amigos.
Al final parece que ser que la pelea ha sido entre miembros fascistas de los boixos nois y miembros de outlaw,yomus...etc. Todos de la misma ideología.

3 respuestas
Kenderr

#203 Pero si madre dice que es un niño bueno al que fueron a agredirle 15 personas en bilbao, el no tiene la culpa de ná, seguro que pasaba por allí por casualidad.

1 respuesta
B

#203 como dijo uno en el otro hilo, cada vez que sale el tío ese es más enorme xD

C

La gran mentira del genocidio español en América:

https://elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4312

1
Atrus

#204 es lo que tienen los ultras, son como en los inmortales: "solo puede quedar uno".

Como ellos tienen la verdad absoluta y el resto somos basura, pues cuando llega otro grupo predicando lo mismo, llega el desbordamiento de buffer y surge el amor.

Bane

5
sephirox

.

beltez

#189 Entonces ahí ya se acaba la fiesta, ya no tiene gracia el juego de los papelitos.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • rusillo_
  • Undetectable
  • UnleasheD
  • Rayfenx
  • ReEpER
  • Carcinoma