12 octubre celebración en Barcelona.

O

DÍA DE LA HISPANIDAD.

Miércoles 12 octubre en Barcelona fieston, movimiento de abajo arriba, somos legión, somos anónimos.

Una legión anónima urbana en Cataluña, (movimiento de abajo arriba, es decir la tv3 ni pió ni ayuntamiento ni la Gene) .... y concretamente para el miércoles 12 O, hará fiestón. Hay que recordar ya lo hacen cada año en EEUU por el descubrimiento de un gran continente, y por el día de la hispanidad.

Fetejos en Barcelona, estará incluidos también los castellers, a parte de música, comida, la fiesta es todo el día empezará así:
Uno de los carteles, este año habido más a la hora de convocar:
España en el corazón, con los organizadores convocantes:
12O

A les 11 a Pg de Gracia con c/ Provenza Barcelona, hacia la plaza Cataluña.

España y los países hermanos de América celebrarán su fiesta en Barcelona.
En este póster con la Isabel la católica,
la que puso el pecunio para que Colon
fuera a buscar especias una ruta más corta,
para enriquecer el llantar de la época y por eso de la aventura por mar...
pero descubrió todo un continente...

Más posters en la siguiente dirección:
Féminas a favor de España, esas mujeres que en casa tienen el cazo y fuera la bandera patriótica .

Fuente:
Agustina de Aragón e Isabel la Católica

... La fiesta sigue por la tarde

el 12 de Octubre en Nou Barris, plaza drago, Barcelona
después de los avatares de autorización con la alcaldesa de Bcn, por
fin una plaza ol un parque en el barrio.

Los barceloneses se preparan para celebrar la festa de la Hispanitat
fiesta tambien de barrio, por la tarde:

ESPAÑA SUENA BIEN

Florida celebra con un «viva España» los 450 años de la primera ciudad de EE.UU.

San Agustín celebra los 450 años de españolidad de la primera ciudad de EEUU | Cultura | Edición USA | Agencia EFE

La herencia española en las banderas y los escudos de los Estados Unidos

LA HERENCIA ESPAÑOLA EN LOS SÍMBOLOS DE EEUU | La oreja de Jenkins

Escudo de Texas;

Escudo de la Ciudad de Los Ángeles;

Puerto Rico:

Alabama:

Montana:

Es interesante aclarar que los españoles no necesitamos matar indios para ocupar América del Norte al contrario que los anglos.

Lo del genocidio yo creo que es falso, porque en aquella época no había ni siquiera censo de indios, o sea que en caso de que muriera alguno, ni se sabe si murió o no, ni de que. Pero seguro que sale alguno con el tema. En caso de que hubiera habido genocidio, que lo dudo mucho, los responsables serían los descendientes que son los americanos que no son indios puros, ya que el resto de españoles, los que estamos en España no estaban allí, tenían bastantes problemas con solucionar sus vidas en España, que bastante dura era la vida en aquella época. Para quejarse del supuesto genocidio, los indios tendrían que hacerse un certificado de raza pura india, yo creo que eso roza el racismo, pero en fin.

Para los que quieran ampliar el tema del FALSO genocidio de indios les dejo en el spoiler la información:

Luego están las matanzas de españoles tras la independizacion de los países americanos. En algunos pasaron por cuchillo a mas de 3000 españoles.

A mi me parece bonito celebrarlo.

1
sincahonda

Venga va.

Kenderr

Va venga.

1
1 comentario moderado
SkiNeT

Es triste que sea noticiable la celebración de la fiesta nacional del día del Pilar en territorio español, pero lo es.

Que lo paséis bien.

4 1 respuesta
B

Serán cuatro tontos como pasa siempre.

5
wiFlY

Se puede redactar peor?

6
O

#5 Gracias

B

Bien hecho. Con un par

1
B

buen día para inmolarse

1
Garrote

Pero hay cabra o no.

zErOx

me ha hecho gracia.

1 respuesta
I

Venga, vámonos.

B

Madre mía, los carteles estos parecen de los años 90 xD Ahí nos veremos, claro está.

2
battu

Tan sólo espero que no haya simbología fascista que puedan utilizar luego los indepes para atacar a los catalanes que están orgullosos de ser españoles u_u

AG

Pues prácticamente podéis hacer kdd mediavidera allí aprovechando la ocasión, no creo que os sea difícil veros y encontraros

1 respuesta
battu

#16 a lo mejor salimos en las noticias y todo : D

S

Fiestón!!!

3
O

Será “una fiesta para toda la familia” que empezará a las 5 de la tarde y terminará a las 9 de la noche, y en la que habrá “un globo aerostático de 30 metros, música en directo y un piromusical”.

yukiomishima

Quién ha redactado esto tan mal? He pillado conjuntivitis al leerlo

1
B

Jajajajaja ese Lopez22.

O

Societat Civil Catalana ha invitado a participar a líderes políticos catalanes, como el presidente Carles Puigdemont o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Dieter

dios santo un poco mas descarado.

Ninja-Killer

Me apunto

1 1 respuesta
O

#24 Hay dos quedadas, una por la mañana y otra por la tarde.

B

Buena manifa identitaria

1
LaChilvy

Ya tengo preparada y planchada mi bandera de España.

1
tosinaco

JAJAJAJAJJA este cartel no lo venden ni a la salida de una misa.

donpatch

Genva va

Lexor


estos si que son unos fachurrios con el yugo y las flechas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ocx
  • Aguiluxo
  • T-1000
  • Horribeler
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • Mariox93