12 octubre celebración en Barcelona.

Aguiluxo

http://www.lavanguardia.com/politica/20161012/41955240495/pueblo-catalana-devuelve-bandera-espanola-delegada-gobierno.html

Vaya recochineo

1 respuesta
Dieter

wow! mola el royo tribal/paleto/norcoreano.

Shikoku

#447 esos son los hdps que gritaban al padre por pedir educación en castellano para su hija?

1 respuesta
B

Lo mejor del hilo.

Dieter

#483 no, eso es de hace 2 o 3 años.

RusTu

#479 Es un señorito andaluz el Spike éste.

Chico_Zombye

Me sorprende que aun había gente pero a mi me coincidió la diada el año pasado en mis vacaciones en Barcelona y eso sí que era demencial. La cantidad de gente que había en la calle era indescriptible con palabras, media Barcelona estaba llena de gente en la calle, no una plaza o dos, media ciudad tenia gente.

1 respuesta
O

#487 Todo subvencionado y alentado por TV3%, Cataluña Radio y el Avui.

1 respuesta
Horribeler

#488 Porque en TV3 no se quemó la constituciónn española.

#434 Lo dicho, Bódalo preso político ggwp. Hasta luego cocodrilo.

1 respuesta
O

#489 Pues que la quemen y a mi que.

1 respuesta
Horribeler

#490 ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

Chico_Zombye

#487 Lo que sea pero a mi como gallego me da igual, yo fui allí de vacaciones y vi una cantidad de gente que no había visto nunca en mi vida, una cosa descomunal. Ni con cuarenta cadenas de televisión consigues tal cantidad de gente para nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#481 En esto se nos ha quedado la izquierda anticapitalista, en actos de postureo. Luego pactamos con partidos de derecha y el discurso antisistema lo dejamos para más adelante.

Esas chorradas están bien para colgarlas en Twitter, pero si siendo un partido supuestamente antisistema, esto es lo más destacado que haces, pues mal vamos.

1 comentario moderado
SIRSANCHO

Toca ya entonces la batalla del ebro 2.0?

Horribeler

#492 #493 ¿pero no se os cae la cara de vergüenza al decir eso acerca de unas cadenas de television donde se llegó a quemar la constitucion? ¿venis de una dimension donde la coherencia argumental no existe?

¿lo haceis solo por trolear¿ ¿lo haceis para auto convenceros? Como reza el refran, y vosotros lo llevais al pie de la letra, quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
S

#497

¿Se quemó la constitución?, ¿entonces ya no tenemos de eso?

1 respuesta
Horribeler

#498 Al menos escribe un chiste que tenga gracia, no se.

1 respuesta
S

#499 Hombre es que creo que hay una ligerísima diferencia entre lo que dices y quemar un ejemplar de la constitución.

1 respuesta
Horribeler

#500 Ah vale que es otro troleo sin gracia. Menos mal que últimamente tengo tiempo libre.

1 respuesta
Ghaul

Devolviendo banderas y haciendo cadenas humanas alrededor de bases militares vacías...

La verdad es que es imparable esto de la independencia, cada día mas cerca!

3 respuestas
O

#502 :qq: :qq: :qq: :qq:

S

#501

Sí, que te señalen un mal uso del lenguaje es un trofeo sin gracia.

1 respuesta
Horribeler

#504 Si eso es lo único """""""""""malo""""""""""""" que se puede sacar de mis mensajes, significa que no lo hago nada mal la verdad. Garcias por hacerlo más evidente.

Dieter

#502 "paraplah"

edselom

La opinión que yo tengo sobre esto, es que aquí en Cataluña esta mal visto declararte español o nacionalista español, y ya no digamos sacar banderas (por lo menos en los círculos sociales por los que yo me suelo mover). Mucha gente relaciona aun a día de hoy español con franco o PP (partido muy mal visto en Cataluña) así que no es de extrañar que no consigan tener a mucha gente reunida.

Yuih

Que a estas alturas tenga que avisarlo tiene tela; ni respuestas con emoticonos, ni memes. Si no tenéis nada que decir, ahorraros el mensaje.

P

#502 Deberían de remitirle una carta de inhabilitación, no sueldo, no trabajo y de
PD...ya la colgamos nosotros no te preocupes.

Zegatron

#249 Aun quedan algunos descendientes de culturas precolombinas pero son pocos, de la cultura en si quedan ruinas, ademas de esclavizar, exterminar, desplazar etc etc también impusimos nuestra religión y nuestra lengua, nuestras costumbres, todo bajo el signo de la cruz, con ello por supuesto destruimos su cultura.

Alguno vendrá a decir que Mayas o Aztecas no eran hermanas de la caridad, que sacrificaban personas, que hacían guerras para obtener esclavos o las hacían con fines religiosos, no veo que eso justifique lo que vino de Europa, es mas, en Europa hacíamos guerras, teníamos esclavos o quemábamos brujas.

#255 La Guerra Civil fue causada por un grupo de militares golpistas con el apoyo de las altas esferas de la iglesia, los terratenientes y de grandes burgueses como March.

Se sublevaron contra un gobierno legítimamente elegido en las urnas que ponía en peligro parte de los intereses de esos grupos golpistas.

Claro que lo celebré quien quiera, igual que el 18 de julio no?

Quizás sienten mas suya una cultura de su entorno aunque fuesen enemigos de sus antepasados que la de unos señores blancos que chuparon hasta el tuétano, pero no estoy en sus cabezas para saberlo.

Tu argumento se parece a ese que dicen los cuñados: es que si va provocando luego pasa lo que pasa, aquí la provocación fue quitar poder a la iglesia o intentar un mayor reparto de la tierra.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ocx
  • Aguiluxo
  • T-1000
  • Horribeler
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • Mariox93