12 octubre celebración en Barcelona.

O

Ole que musiquilla más buena estoy escuchando. Sigo leyendo y flipando.

Saludos a MV.

A

#42 Que ha puesto delante una foto de Democracia Nacional y entonces ya puede decir ugaugauauauga.

Ninja-Killer

Que alguien le regale un libro de Historia a Mariox93 plis

1 1 respuesta
E3-NeOz

#153 o un simbolo de stop para saber cuando dejar de postear , xq cada vez que habla , sube el pan

1
O

Pillo sitio comiéndome unas palomitas.

T-1000

#140 me gusta tu punto de vista.

1 respuesta
O

#140 Plas, plas, plas...

Tritoman

#156 Vamos, es que a mi me lo han dicho alguna vez y yo he flipado, a parte de que es una tontería, es como si me llama Franquista vaya.

wizar5

Me hace gracia cuando algun sudamericanos nos tacha de genocidas, expoliadores y tal, y luego es de alguna coudad fundada por esos barbaros.

Alguno de aqui fliparia si supiese como se origino la peste que asolo europa.

1 respuesta
T-1000

#159 Pues fue consecuencia de las conquistas mongolas.

1 respuesta
Aguiluxo

Solo celebro que no tengo que ir a trabajar

2
wizar5

#160 si?? Segun tengo entendido que fue por el comercio entre los continentes europa-asia

1 respuesta
T-1000

#162 Provocado por la conquistas mongolas. Además estos aplicaron la primera guerra biológica de la historia, al enviar cadaveres infectados por la peste dentro de fortalezas.

Mariox93

Seguid celebrando vuestro día del genocidio, orgullosos ante todo del daño causado ;)

http://www.comiendotierra.es/2013/10/12/espanoles-que-ya-no-son-celebrando-genocidios-que-fueron/

1 respuesta
Dieter

es un bait de calidad pesima.

2
T-1000

#133 No llegaron miles de millones de españoles para realizar el genocidio que tanto hablas.

#137 Buhhh si millones de historiadores hablan de genocidio. QUÉ TE APRENDAS EL SIGNIFICADO DE GENOCIDIO! Que para que haya genocidio tiene que haber un exterminio planificado e intencionado y eso en América por parte de los españoles no hubo.

#164 Qué sí, qué sí, ya paso.

Qué pesadilla, le dices que no fue un genocidio y erre que erre.

Pero siempre me encanto leer artículos escritos por analfabetos.

Ah pero seguimos sin ser capaces de diferenciar el descubrimiento de la conquista. Vemos que no das para más.

1 respuesta
B

La leyenda negra caló especialmente en ignorantes.

1 respuesta
O

Lo del genocidio yo creo que es falso, porque en aquella época no había ni siquiera censo de indios, o sea que en caso de que muriera alguno, ni se sabe si murió o no, ni de que.

Dieter

#166 yo me niego a leer algo de billetero, pero los comentarios con cosa fina.

T-1000

#167 Suele pasar cunado no coges un libro en tu vida.

Mariox93

Mola, por que sabía exactamente que personas iban a responder aunque falta alguno que ahora vendrá xD

1 respuesta
T-1000

#171 Siempre tuve la mala manía de enseñar al ignorante que no sabe de lo que habla, será los genes paternos. Qué cosas.

Pero me parece a mí que tu eres un caso imposible.

Pero eh, qué leíste un folio una vez. Debe ser ese folio como la biblia en verso.

Espero que también eches la bronca a los Franceses por celebrar la Toma de bastilla, que fue el principio de la revolución francesa que provoco unos 100.000 muertos y el avenimiento de Napoleón y sus guerras que provocaron millones de muertos.

Visto tu incapacidad para separar acontecimientos seguro que tienes los huevos de hacerlo.

Es lo que pasa cuando agente sin idea se le pone hablar de temas que le quedan muy grandes.

#133 Otra vez, que tendrá que ver que pueblos autóctonos ayudaran a los conquistadores genocidas... hubo muchísimos judíos que ayudaron a los nazis...

Otra vez las comparaciones absurdas demostrando que no TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.

1 respuesta
Mariox93

#172 No te enfades que queda menos, 2 días prácticamente.

Te veo muy nervioso, relájate hombre ;)

1 respuesta
Dieter

para ser de tan mala calidad la de gente que traga, internet serious business.

T-1000

#173 Enfadado? Me estoy descojonando de como haces el ridiculo y te humillan porque no tienes ni puta idea del tema.

Qué atrevida es la ignorancia.

Aquí el único genocidio es cuando tu posteas.

2
O

Leoshito

La típica gilipollez de "uuuh pobre pueblo europeo, que no puede ser racista y xenófobo :((((".

Para algo bueno que debería enorgullecernos, y es el no ser una panda de neardentales que es incapaz de asimilar lo mejor de otras culturas para mejorar la propia, y lo intentamos tirar por el suelo porque "muh pueblo europeo" en el que llevo zapatillas Nike, me compro el café en el Starbucks y escucho música en el iPod mientras voy al cine a ver la última de Los Vengadores.

1 respuesta
Lexor

#177 o sea ser europeo es consumir marcas americanas producidas en asia?

1
O

1 respuesta
SIRSANCHO

Madre mia cuanto ignorante, que pesaos con el genocidio, como os.habeis tragado la.leyenda negra, madre mia cuanta incultura, es triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ocx
  • Aguiluxo
  • T-1000
  • Horribeler
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • Mariox93