12 de Octubre, día de la Hispanidad. ¡Viva España!

T-1000

#329 Ya porque decir que otras comunidades son iguales que las niñas bonitas es un insulto para quienes viven en ellas. Nada es igual que las supercomunidades autónomas superiore sde España.

Aprende algo de historia de este país , por favor. Qué existen más nacione suqe las tres que dices, muchas más.

#282 Qué esperas en el siglo XVI, DDHH? xDDDDD

#240 Si porque aquel que se siente español es sacar la aguila que hay en su interior.

Lamentable es poco.

Porque no te vas con tus amigos a pedrear autobuses fascistas?

1 respuesta
ReEpER

acabo de ver las noticias, para ver como estaba hoy barcelona, y es de traca escuchar a la camacho decir:

la mayoria silenciosa... ( a ver, silenciosa, OK, mayoria, creo que es mas que evidente que no... ).

Segundo, lo de los grupitos, de fascistas en paseo maria cristina... lastima que no les han tirado un RPG al bus. Porque era verlos, y querer llorar ( hasta escudos tenian, pintaditos ), banderas varias, y incluso alguna estelada en llamas...

Lo de cada año vamos.

1 respuesta
ReEpER

#277 informate un poco de su historia, i realmente yo no estaria muy orgulloso.

sahrimud

#332
Yo aún no entiendo porque vienen los fascistas a Catalunya cada año. Y tampoco me hace grácia alguna que canten el cara el sol en la tumba de Lluis Companys, es que en serio, no hay otros sitios donde hacer estas chorradas?

Esto es en pleno centro de Barcelona, en plaza Catalunya

(tiene publi del tricentenari antes, aviso)

El unionismo no se da cuenta que todo esto les perjudica a ELLOS? No se dan cuenta PP, C's, UPyD, SCC (o la de turno, porque cada año es distinta) que su mensaje es inútil si tienen a esta gente a pocos metros? Es que cada año igual, incluso gente que estaba ahí que les decía a glunos "No se os puede sacar de provincias·

Todo esto es lo que consigue convocar SCC con buses gratuitos, anuncios a todo color en diarios, falcas en radios y demás? Esta es vuestra Catalunya Silenciosa?

¿No se dan cuenta que la gente que no está a favor de la independencia o no lo tiene del todo claro no se ve representada con este discurso y actitud? ¿Tan dificil es darse cuenta de esto?

1 respuesta
jalamoNNN

podré lucir mi bandera española hoy sin que me digan facha?

VIVA ESPAÑA!!!

1 1 respuesta
ReEpER

#334 es una mayoria acojonate. Yo recuerdo el año pasado, volviendo de barcelona (fui a trabajar voluntariamente dado que para mi no es festivo ), encontrarme un saxito, con todo de pegatinas del pont, toros, aguilas, y demás zoologico estampado, en la curba de granvia-ronda litoral. Y los mossus riendose de ellos.... eso si, una bandera mas grande que yo, tapando medio coche..

1
B

Aquí otro español, representante comercial de una empresa internacional, con medio mundo recorrido y digo.
Que viva España, sus gentes, su amabilidad y solidaridad, su amor por el buen comer, su saber vivir y disfrutar la vida, su sol y su buen clima, su mala hostia y su pasión.

Y tengo a media empresa dándome la lata para que les busque casa en España para cuando se jubilen.

Que triste los que siendo de aquí no saben ver más allá de la mierda y la corrupción y percibir el maravilloso país que tenemos.

2 1 respuesta
ReEpER

#337 creo que ningun catalan negará que hay mucha gente que es realmente buena gente. También la hay en andorra, en francia, en rumania, en italia, o incluso en EEUU.

Ilore

#315 mirate lo que he puesto en #295 anda...

alblanesjr

Ejemplos de defensores españoles

2 2 respuestas
ReEpER

como monos de feria son majos

1
STAN

#340 Ejemplos de independentistas catalanes

http://bodaestilo.com/sites/bodaestilo.com/files/C_2_maincontent_1487_largeimage.jpg

http://tn.com.ar/sites/default/files/2014/05/18/uploaded/pep-ribery-1375-1400372720.jpg

http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2010/05/pique-zlatan-ibrahimovic-barcelona-gay.jpg

Esa es tu forma de ver las cosas, no te preocupes, todos podemos jugar a lo mismo.

2 2 respuestas
Aguiluxo

http://www.ara.cat/ara_tv/reportatges/manifestants-contra-independencia-expliquen-perque_3_1228707121.html

Parece un video del APM no me jodas.

Argumentos d peso

#342 eres homofobo? Que quieres decir con esas fotos? xD

1 1 respuesta
B

#340 tienen una extraña similitud con estos

La diferencia entre tu y yo es que yo no tengo nada que ver con ninguno de los dos colectivos.

1 2 respuestas
STAN

#343 Homofobo? Son fotos que han dado que hablar, a mi lo que haga cada uno con su vida privada me viene a importar lo que viene siendo cero ;)

Lo importante aquí es generalizar, es el pensamiento general del foro.

1 comentario moderado
alblanesjr

#342 Menos mal que no soy independentista catalan, sino a lo mejor me doy por aludido.

#344 Yo si quieres te saco mil diferencias en entre las fotos colgadas. Pero bueno si tu lo ves igual, pasame de lo que te metes o dime donde conseguirlo.

La diferencia entre tu y yo esta en que no nos conocemos de nada, asi que mejor no opines.
Sin acritud

1
Anubis_1

#331 No se trata de aspectos históricos. Hay comunidades con muchisima más historia que Cataluña (por ejemplo) como pueden ser Castilla o Aragón, pero siempre asociáis nacionalismo a causas históricas y no tiene porqué ser así. Hay otros motivos más importantes que la historia, y esos motivos no existen en otros sitios que no sean Galicia, Euskadi y Cataluña, y por eso la constitución española las recoge como "diferentes" al resto (ni mejores ni peores).

lafundo

Si se celebra el dia de la Hispanidad ya sabeis gracias a quien es

PELAYO.

5
T-1000

#302 Puedes añadir más chorradas a tu lista?

#349 Asturias es España.

#348 jajajajaja claro que sí, claro que sí.

Motivos más importantes que la historia , motivos que también hay en esas comunidades autónomas , pero no son nacion, no vaya ser que que sean iguales que las naciones elegidas por los dioses y se os joda el cuento.

Como he dicho , aprende algo del resto de comunidades de España.

#346 Mola que te rias de esa forma de los catalanes que se sienten españoles.

#332 #334 #344 Realmente me importa bien poco que una panda de subnormales( me refiero a subnormales esos que llevan esa simbología neonazi y fascista típica) se hayan reunido en Cataluña.

Hasta en el día de España tenesso que hablar de lo de siempre por los de siempre.

Es vergonzoso.

2 respuestas
N
1
T-1000

La fecha elegida, el 12 de octubre, simboliza la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.

ndestino

#335 no, una bandera española es siempre fascista salvo en los mundiales. si fuese una ikurriña o una estelada o una bandera francesa si serias democrata y buena persona. pero la española es siempre fascista y nazi.

B

El próximo dia de cataluña me voy a ir a meter mierda en el post tal como haceis aquí y espero que nadie me borre mensajes.

8
jorX

#350 diselo a #1 que es quien lo ha escrito xD

Zegatron

#344 En serio te parece lo mismo????Supongo que la ignorancia es muy valiente.

Paro galopante,corrupción extendida,iglesia reaccionaria,recortes sangrantes en todos los ámbitos(menos en los que afectan a las clases altas),tipos impositivos diseñados por y para ricos,ricos cada vez mas ricos,pobres cada vez mas pobres,millones de españoles en riesgo de exclusión social,gobierno incompetente a todas luces,modelo económico basado en el sol y la playa,salario mínimo interprofesional a la cola de Europa,reformas laborales beneficiosas para el empresario,perjudiciales para los trabajadores... podria seguir hasta el infinito...BIBA RESPAÑA

SeeK

http://www.publico.es/publico-tv/video/217010/unos-200-ultras-se-manifiestan-en-montjua-c-en-defensa-de-la-unidad-de-espaa-a

1 comentario moderado
actionchip

#358 Tienes un hilo bien bonito para hablar de ello

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciudadanos-argumentan-porque-cataluna-no-debe-521498

1 respuesta
T-1000

#359 Ni con un tema creado para ellos nos dejan disfrutar del Día de España, es puro egoismo y ganas de protagonismo. Es que... Dios.

Dia de la hispanidad Fiesta Nacional de España Madrid 2014

El mundo de Cristobal Colón - Descubrimiento de América

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lopez22
  • T-1000
  • actionchip
  • lxn_
  • ReEpER
  • ndestino
  • STAN