1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

allmy

#270 no se le vota, es diferente. Franco no estaba solo en su palacete mandando por ser el mas chulo, gran parte de la sociedad le apoyaba, y con todos los dictadores pasa lo mismo, más o menos gente, pero todos tienen una curiosa parte se la sociedad detrás. Y no, eso no dice nada bonito de nuestro país.

1 respuesta
B

La democracia es muy guay si controlas lo que piense la gente, de eso se encargan los mass media. Y se ve que funciona, vease a ciertos lobotomizados de por aqui.

Kaiserlau

#271 olvidate de franco y de esa epoca pls sq es mal ejemplo. Yo soy de los q piensan q en democracia las mayorias absolutas deberian de ser abolidas xD

1 respuesta
B

#273 Como te vas a olvidar si gobiernan sus hijos.

1 respuesta
Kaiserlau

#274 lo digo xq es mal ejemplo y cansa xD Ya sabemos todos q la Jetset franquista sigue teniendo mucho poder.

RocKO

Ni la policia es el ogro ni los manifestantes unos santos. Joder ver las cosas de color gris no siempre blanco o negro.

Bueno, algunos ven la policia de color gris! "Que vuelven los grises"

B

A ver si salen vídeos como el año pasado: violencia gratuita. Eso si, vamos a ver el otro lado: policías zurrando a lo bestia. No les culparía después de los jodidos salvajes del año pasado; eso fue una locura

Akiramaster

#259 la razón solo pone el texto.

1 respuesta
t3r3r3

#278 Y la imagen que les interesa.

holeshow

¿Después del video de #262 tendrán la cara de pasarse de nuevo los que justificaban ayer la violencia policial? Tengo curiosidad por saber cómo van a justificar esta vez tamaño depligue y represión por un cristal roto y 17 radicales.

1 respuesta
Wachuflay

#280 no solo los defiendo sino que los apoyo , a más de uno deberían haberle partido las piernas ,
Ahora porfavor justificame tu los destrozos con los que ha amanecido madrid . Acaso estos energúmenos van a pagarle a los restaurantes de la zona a los que les reventaron las mesas ? O vas a hacerlo tu como buen samaritano y maximo defensor del pueblo oprimido ?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
aviciih

#281 no discutas que con esta gente no se puede, aun espero los videos que pedi ayer...y naaaaadie aporta nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
benitoll

#219 "Solo sacar el helicóptero un par de horas vale más de 20 veces ese coche"

Coste promedio de un coche patrulla en España: 32.000€ b[/b]

Coste estimado de la hora de vuelo de un helicóptero del CNP: 2.200€ b[/b]

3 1 respuesta
holeshow

#285 ¿Pero han destrozado el coche o cómo va la cosa? ¿Siniestro total? Los cálculos que hice los hice en función de los destrozos, que calculé que ascenderían a 1.000 ñapos o así de las lunas, lejos de los 20.000 que serían del helicóptero. Veo que me pasé un poco con el helicóptero y tendría que haber calculado 10.000 o así, pero vaya. Escuché por primera vez el helicóptero a las 16:30 o algo antes y cuando me fui (20:30) seguía por ahí. Calcula.

En fin, me retracto: solo sacar el helicóptero vale 10 veces lo de ese coche.

2 2 respuestas
benitoll

#286 el de las lunas rotas seguramente no llegue ni a 2.000€ (y ya con chanchullo typical PPero spanish de por medio), pero si no recuerdo mal quemaron otro. De todos modos, aclaro que yo no me he posicionado en ningún momento eh, simplemente que te has colado un poco con las cifras y yo he respondido con datos al respecto.

Es que ni la hora de vuelo del avión militar más caro (B-2 Spirit, 187.000$/hora) vale 20 veces lo que un coche patrulla xD

1 1 respuesta
holeshow

#287 No han quemado ninguno, no.

Y si, me pasé un poco. Lo dicho, rectifico: solo vale 10 veces más, quizás algo menos.

3 comentarios moderados
D

#283 Toma tío, una carga policial de ayer donde la policía utiliza la VIOLENCIA.

Yo sí aporto :) Espero leer tu reacción y decirme cosas tales como; "Jeje, pero eso sólo pasa una vez" o algo así.

Minuto 1:49

Reventando espaldas en un callejón, brutal.

PD: Lol, pero si es que incluso te lo han puesto en la página de atrás (lo acabo de ver ahora), y dices que nadie aporta nada.

Yo flipo, haha.

2 respuestas
-Orb-

Vamos que en resumen lo que la gente quiere es que esto se vaya de madre y por no poner suficientes efectivos sea peor.

Prevención señores, prevención que sino luego viene el mecawen. No es tan difícil de entender, o quizás si vete tu ya a saber porque ya ni me sorprende.

kerzha

#292 Vamos...una paliza brutal les han dado...esperando el parte de lesiones.

Venga tío, no me jodas, ¿ese video es lo mejor que teneis?

¿Un video en el que se ve a la policia ya cargando y no lo que hacian antes de que llegase la policia?

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#294 Yo no entiendo por qué os cuesta tanto trabajo entender que la policía no tiene derecho a pegar a nadie si no es para defenderse.

¿El tío que estaba en el suelo en el minuto 2:04 mientras un policía se sacia con él con la porra, estaba haciéndole algo como para que el policía tuviese que defenderse, o simplemente es que a ti te parece bien que la policía vaya golpeando a los demás como método educativo?

La gente ya tiene varias formas de pagar su deuda con la sociedad; Sanciones económicas y prisión.

No hace falta que un policía se las dé de "padre" o "justiciero" repartiendo golpes a los demás como si estuviésemos con Franco.

¿Qué parte no entendéis de que la policía sólo debe utilizar la violencia para defenderse?

1) ¿Un energúmeno le ha tirado una piedra a un policía?: - Porrazo justificado.

2) ¿Teme el policía por su seguridad porque el energúmeno es una amenaza?: - Porrazo justificado.

3) ¿Un energúmeno ha destrozado mobiliario público?: - Detención con su consiguiente sanción.

4) ¿Un energúmeno ha insultado, se ha puesto chulo o no ha hecho caso?: - Detención con su consiguiente sanción.

Pero que si dices que "esa gente se merece unos porrazos por gilipollas" y ha de hacerse así sólo para contentarte a ti mismo mientras ves violencia, no pasa nada, puedes decirlo públicamente, hombre, pero no digas que está justificado.

Y ahora que venga el de los aplausos fáciles como único argumento para desmantelar la evidente lógica de lo escrito.

5 3 respuestas
kerzha

#296 Por eso mismo, sin ver lo que ha pasado antes de ese momento no puedo valorar la acción policial.

Desconozco si le han pegado a otro policia, si han lanzado piedras, etc,etc.

Por lo tanto a falta de ver video completo me sigo quedando del lado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

PD: Si fuera yo el policia no le pegaría ya a un chaval cuando esta caído en el suelo.

1 respuesta
Abruzzi00

#296 totalmente de acuerdo. Los del callejón se ve claramente que están acorralados y no se están defendiendo. Lo que se tiene que hacer es detenerles y sancionarles en base a lo que se les acuse. Pero lo que no puede hacer nadie es lincharles como se ve en el vídeo

Seyriuu

#296 te equivocas, si tiran piedras es detención y sanción, la porra debería ser de autodefensa y no cuando el civil ya ni tita piedras ni hace nada porque le tienes reducido.

1 respuesta
kerzha

#299 ¿Y a un tio cargado de piedras lo reduces con palabras?

Obviamente dolan se refiere para reducirlo y no para ensañarte una vez el chaval esta ya reducido.

1 respuesta

Usuarios habituales