1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

Seyriuu

#330 No, si te parece eso será decir la verdad.

DrakaN

Llego tarde para el minuto de silencio por los contenedores caídos por dios y por la patria?

4
bammargera

PD: macho si lo estoy viendo y no eran ni 100, de hecho hasta dudo que lleguen a 50 a mitad del video que es por donde voy
PD2: Vale, estos si que se merecían ser detenidos, el único pero es cuando le dan unos cuantos porrazos de más a uno que ya está en el suelo cubriéndose, por lo demás y lo que he visto no tengo mucha queja esta vez

1 14 respuestas
B

A veces me pregunto que harían los buscadores estos de gresca si no pusieran policia, supongo que se sentirían tan extrańos que se volverian a sus casas cabizbajos, para ello es un entretenimiento adolescente...

2
Kaiserlau

#333 menos mal q gente asi son minoria.

Fyn4r

#333 vaya héroes de la libertad, están ahí ahí con Wiliiam Wallace

2
baena13

Ole sus huevos, ACAB!

DrakaN

Funeral de estado para el escaparate del Springfield.

1
B

Es que he sentido vergúenza ajena por el video, ahí ninguno pasa de 21 ańos, como se cagan cuando el pintor baja a decirles cuatro cosas y como los pillan a todos con las manos en la masa. Video sublime y ayer diciendo desdeel twitter que ''habian cogido a un grupo de personas que no habían hecho nada'' JAJAJAJAJA encima todo grabado.

B

Me estoy pajeando con los porrazos, así sí y si son muchos se atropellan con la furgona coño

holon23

#333 los porrazos del final me han dolido hasta a mi omg

B

#286

De verdad deja el tema del helicoptero no vale lo que comentas, yo tambien pienso que es innecesario pero no cuesta lo que comentas.

RoDRa

en el video de #333 el policia de la izquierda en 5:55 que le mete un huevo de porrazos en el suelo a uno de estos capullos me duele hasta a mi. Pero lo mas curioso es que es el ultimo policia que llega, se los encuentra a todos en el suelo reducidos, pilla sitio y se pone a pegarles. Esta claro que el tio si no soltaba el brazo no dormia tranquilo xD

1 comentario moderado
Leoshito

#344 Cuando defiendas el video de #292, guarda cola que primero vais vosotros :)

1 respuesta
Lova

Es curioso como muchos de aquí apoyan semejante actuación de la policía en nuestro país pero si ocurre en otros ( y los podemitas ya saben por dónde voy ) es que su presi es dictador, represión y menudo peligro de país, ensalzando a los maleantes como héroes.

Es muy llamativo xdd

1 respuesta
Wachuflay

#345 el video ese es lo que ocurre al final del #333 , totalmente justificada la reacción de la policia , deja de defender lo indefendible

#346 la diferencia es que aquí no usan armas de fuego , alli si .

2 respuestas
Leoshito

#347 Capichi.

Buenos dias para el NoDo.

T-1000

Estoy viendo los videos y solo veo policia pegando a policia.

#332 Tranquilo, que fueron la policia, los antisistemas vioentos nunca queman nada.

#295 Por favor, magufadas no, gracias.

#219 Solo sacar el helicóptero un par de horas vale más de 20 veces ese coche.

HAHAHAHAHA! Ni que fuera un F16

¿y por qué no te cagas en los muertos de quien se ha fundido taaaaanta pasta en semejante e inútil despliegue policial?

Cierto porque de todo s es sabido que sin la policia no habría ningún problema, esos antisistemas violentos son pacíficos y nunca romperan nada. Es más , se averguenzan de las acciones violentas echandole la culpa a la policia.

#338 Eso también fue por culpa de la policia, la izquierda violenta antisistema nunca haría eso.

#224 no quieres estos gastos en policia? No hagas manifestaciones, lo que nunca vas a conseguir es un a manifestación como esta sin presencia policial. Es algo relacionado.

Lova

#347 Los antidisturbios no son jueces que imparten castigo, esto no es juez dredd XDD vaya flipadas que lleváis algunos

kerzha

#333 Les daba palos hasta yo desde mi casa, que hijos de puta destrozando todo a su paso. Es que no me entra en la cabeza que haya individuos así y algunos lo defiendan.

Pd: Sigo sin justificar que les den palos una vez están en el suelo, pero esta vez los palos para reducirlos están totalmente justificados, aunque siempre algún UIP se pasa.

Lenix

Menuda gentuza, ojalá les revienten a palos los maderos :P

Akiramaster

#295 es un problema de educación emocional inexistente o prejuiciosa. Que coincida con una menor inteligencia viene precisamente de ello; no se encuentra el niño en un ambiente estimulante para un desarrollo mental sano.

Se equivocan en su percepción de la causa-efecto.

Link34

Espera espera espera, que? Llamais violencia policial a lo de #333 ? En serio? Pero si les dan 4 palos mal daos cuando llevan cargandose todo lo que han ido pillando a su paso

Violentos ideológicos reincidentes y aun seguís cayendo en lo de siempre de "100 policias le dan una paliza a 5 personas"

1 respuesta
B

Y no olvideis que estaban causando destrozos impunemente, llamando hijos de puta incluso a los vecinos xDD. Como se cagan cuando sale el pintor... por otro lado mirad el video y os dareis cuenta que ellos atacan a la policia lanzando piedras antes de que la policia vaya a por ellos. Ya tendran historia qie contar a sus amiguetes de como se lo pasaron de bien y lo valientes que fueron...

Link34

Y además hay que tener una jeta enorme, pero enorme del tipo que hasta tus padres sienten vergüenza para comparar lo de ayer con Venezuela

sutik

Grande la gente de Madrid. Un video para todos aquellos que no entiendan algunas cosas de la acción directa:

4 5 respuestas
B

#25 La realidad que ves tú para muchos es una broma. Asique todo tiene sentido.

1 respuesta
massaker

#333 5:40

mkkkl

#295 Entre eso y lo de que los votantes medios del PP eran los que menos estudios tenían, da para hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales