1.200 antidisturbios para las Marchas de la Dignidad.

2 comentarios moderados
Leoshito

#29 El trabajo de la policia es defender el orden.

No pegar a la gente por estar en la calle.

Lo de "que se ha excedido la hora" es una tontería que sólo sirve para convencer a cuatro personas. Si la manifestación se acaba, qué pasa, ¿tengo que irme a mi casa? No existe el toque de queda en España, que yo sepa. Por lo que si yo -y otras 10.000 personas- quieren quedarse, se pueden quedar.

Lo mismo con lo de 'tirar piedras o destrozar mobiliario urbano'. Identificación y al calabozo si es necesario. No coger y pegar a gente sin ton ni son, lanzar pelotas con cañones, meter manguerazos, etc.

4 2 respuestas
Eterno

¿Y yo dónde iría? ¿En la ruta de Navarra o en la de Euskal Herria?

Ojocuidao!

5
kerzha

#33 Si, quizás tu quieras quedarte más de la hora acordada, pero quizás haya gente que quiere pasear, o quiere pasar con el coche por ahí porque tiene que trabajar/ir a su casa,etc. y tiene el mismo derecho que tu, y tu ya has tenido tus horas para manifestarte.

Claro, porque identificar y llevar al calabozo sin usar material antidisturbios cuando estas a 1 policia por cada 100/200 manifestantes es muy facil.

Y te digo, que por mi acabaría con los disturbios usando la mínima violencia necesaria, pero a veces es inevitable, policía que se exceda que sea castigado, sancionado o lo que le corresponda.

1 comentario moderado
B-eman

#33 Ponte en el video de #7 en el min 7:15 a ver a cuantos identificarias y llevarias al calabozo

2 1 respuesta
Ronso

Ostia puta.... mañana llego a Madrid a las 21:00 a atocha. Me veo liandome a tortas con la maleta x)

1
Millonet1

No he podido controlar la erección con #7

1
kerzha

#37 A eso me refería con que es imposible, cuando te sobrepasan en numero y por tanto es imposible ponerte a identificar y llevar al calabozo a tanta gente. No hay ni medio de transportes para llevarlos ni horas en el día para identificarlos, no había calabozos en madrid para tanta gente,etc,etc.

En esas ocasiones entiendo que se use material antidisturbios, los estan apedreando entre cientos, no te vas a poner a pedirles por favor que dejen de tirarte cosas.

t3r3r3

Sin policia no hay bronca tan sencillo como eso.

2 respuestas
Ninja-Killer

#41 Casi cuela

14 1 respuesta
kerzha

#41 Claro que si joder, como no nos habíamos dado cuenta antes.

Dejar a miles de manifestantes libres por las calles de madrid sin control, y lo peor no es eso, si no a los 1000 revienta manifas que llegan después tambien libres destrozando todo a su paso

1 respuesta
T-1000

#43 Y la culpa es y será de la policia, por exceso o por defecto.

1
D

En la Marcha del cambio del 31 de Enero sólo hubo 400 antidisturbios para más de 100.000 personas (300.000 estimadas por Podemos) y no hubo ningún tipo de incidente.

1 respuesta
kerzha

#45 De puta madre y ojalá sea asi siempre. Parece que cuando esta Podemos de por medio la gente se modera un poco, pero lo de la marcha de la dignidad del año pasado fue de salvajes.

Dieter

yo con las que la liasen en vez de cuartelillo se lo soltaba a los manifestantes. Incluida la madera.

Martelin
  • Mano dura contra estos cerdos que tiran piedras a las fuerzas del orden.

  • Gloria, honor y solidaridad con los que matan a 11 policias en Venezuela.

Con los comentarios que se leen, si alguno de vosotros viviese en Venezuela pediríais que sacasen a los tanques.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#48 jaja touché xD Es lo bueno de las nuevas generaciones de borregos q ya entran en el 5ª o 6ª contradiccion sin haber salido de la cuna. Es tan.. verles evolcuionar.

1 respuesta
antiher0

Yo lo unico que se es que tirar una piedra es bandalismo, tirar 1000 piedras es un acto politico, no hay mas.

Que los neofachas e hipocritas saquen las conclusiones que les salva de los mismisimos, que esto sera asi y no habra sofista que lo cambie.

3 2 respuestas
Sust0

#49 Antes de llamar borrego a nadie cuida tu escritura, pues un "el" no puede ir delante de "quinta". A ver si por lo menos salimos de la cuna sabiendo diferenciar femenino y masculino y adecuar la escritura.

Ahora el móvil bla bla bla... ni tildes ni nada, da gusto verte evolucionar.

1 respuesta
Kaiserlau

#51 estas como multimad

mkkkl

#25 Claro, porque todos sabemos que la gente está saliendo a protestar porque quiere más Estado y no por la corrupción, el paro, la pérdida de soberanía, la pobreza, la mala gestión y un largo etcétera.

El único que tiene que estar jodido por aquí debes de ser tú cada vez que sales de tu mundo de la piruleta y enfrentas la realidad.

2 respuestas
ZaZiTa

mundo de la piruleta? gente ensalzando las hostias a los policias?...joder MV no me defraudas.

por cierto, la mejor parte del video es al final, cuando unos manifestantes critican a los hijos de puta que hacen vandalismo.

aqui mas de uno decis cada bobada que cada vez el pais me da mas pena, pena de educacion.

(no utilizo tildes, tengo teclado UK, ahorraos el comentario)

2
zErOx

1200 van a ser pocos.

1 respuesta
antiher0

#53 Es una gran mezcla, la gente sale por esas justificaciones que si no se hubiesen hecho publicas entre los mass media españoles y diversas redes, la gente comun solo sabria decir lo que les dice el partido politico de turno, este es un problema generalizado a raiz de 20-30 años atras, esta es la factura por nuestra soberbia al dejar los rieles de un pais al mando de unos pocos, que ven el turron y lo cogen.

Nada nuevo bajo el sol en una sociedad que se preocupo mas por el mundial, el coche, la gastronomia, los viajes, la ropa, pc, moviles y su puta madre del hiperconsumismo.

t3r3r3

#55 Demasiado, ademas del mal rollo que transmite siempre los policias en la manifestacion, van en plan -"Venga rapidito que estais jodiendo"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 Tio no escribas *bandalismo, que tengo examen ortográfico ya mismo para entrar al cuerpo y no quiero ver palabras mal escritas.

Esos actos fueron un pasote, y quien los apruebe como algo democrático es que está mal de la cabeza. Entre los manifestantes que quedaron al final para armar la marrana solo había delincuentes, anarquistas con ganas de juerga y nińatos a los que deberían haber metido 3 meses en prisión.

1
W

#1 El discurso trasnochado y carente de sentido común tan izquierdista.

A las propuestas del cartel
1- Pan, trabajo y techo
2- Hay que echarles
3- Construyendo poder popular
4- Caminando hacia la huelga general

Yo pregunto:
1) ¿Cómo se paga?
2) ¿A quién y por qué?
3) ¿Qué significa?
4) ¿Perjudicando el punto 1) ?

Resumen: Quítate tú para ponerme yo (luego no me quitarás ni con agua hirviendo).

1 3 respuestas

Usuarios habituales