125 cc más rápida del mercado

Kaiserlau

el q se gaste 12k en eso es el tonto en una "125 mas rapida" de la ciudad.

1 respuesta
abE

#61 Partiendo de que se venden coches de 49cc por 10000 y muchos más euros créeme que esa moto se va a vender y mucho

1 respuesta
Kaiserlau

#62 el q compre por esa pasta una moto con la cilindrada de una chuspino es tonto o un inutil q no puede sacarse el A1. No me jodas xd. Es como el q compra un microcar q lo ves te dicen lo que vale nuevo ayyy lmao

3 respuestas
Hobbes

#63 El carné A1 es para conducir motos de 125cc. Si quieres más, A2 y A. Así que veo lo que sabes.

2
Kaiserlau

#63 donde esta el problema, si no tienes A1 no puedes llevar la moto de #1 no?

1 respuesta
abE

#63 Estamos en las mismas, hay gente que tiene mucho dinero, solo la va a usar por ciudad y ocasionalmente por carretera (pillando 140km/h viene a ser como una scooter 300/400 de gasolina) pues le puede entrar la pereza de sacarse otro carnet si ya tiene coche... Si yo tuviera mucho dinero y no tuviera ya una superdink tal vez me pillaba esa. Peeeero no es el caso xD

1 respuesta
Kaiserlau

#66 eso está overprice lo mires como lo mires. Eso sí, luego el mantenimiento y el consumo por km es fantástico. Pero por otro lado el fabricante garantiza un número de km decente la batería antes de q empiece a salirte rentable el gasto de más por una no electrica?

Hobbes
#63Kaiserlau:

l q compre por esa pasta una moto con la cilindrada de una chuspino es tonto o un inutil q no puede sacarse el A1

Tu mismo #65

1 respuesta
Kaiserlau

#68 me referia al comentario de arriba del 49cc por 10k, no se si me he explicado mal o te he tocado la fibra por algo xD

1 respuesta
Hobbes

#69 Te explicas como el culo básicamente.

1
EiNoL

Los que tienen los cochecitos de licencia de 49cc. la gran mayoría son personas mayores que no tienen el dinero para sacarse el clase B que a algunos les salió entre 400-700€ a la primera el teórico y práctico pues genial pero hay quienes se gastan hasta 2000€ para el carnet. Es más simple para los mayores sacarse la licencia y tener un cochecito de esos a gastar tanto dinero.
Según como se mire cada cual hace con su dinero lo que le sale del nardo o del papo. Si tienen el dinero bien por ellos, que no lo tienen pues a joderse.
Hay bicicletas SPECIALIZED por 12k € siendo solo una puta bici y hay quienes se gastan el dinero...porque no iba a haber gente que se gasta 12k € en una moto de 125cc eléctrica?

1 2 respuestas
B

#71 Son coches para gente de todo tipo, anda que no e visto cazurros que por no sacar RL carnet, se compra esa basura mal llamada coche de 49.

Keysu

#71 en italia, esos coches son la moda entre los chavales.

PoLLeZnO

Pero vamos a ver, a que se refiere con 125cc? No le veo ningún sentido.

1 respuesta
bicho0

No veo que se derroche tanto el dinero, desde mi desconocimiento, creo que gastaras mas en gasolina que en cargar la moto no? osea a la larga estas ahorrando

1 respuesta
perche

#75

eso esta claro , el problema es que la diferencia de precio entre una de gasolina y la electrica son 8k euros y con eso tienes para echar gasolina hasta que reviente la moto.

1 respuesta
Markitos_182

#30 Yo veo algo darwiniano que a un peatón le arrolle un coche o una moto por cruzar sin mirar. Como de verdad pongan ruidos absurdos a los coches y motos eléctricas no se van a instaurar en la vida.

neo-ns

cualquier moto 125 2T podria hacer tranquilamente los 139km/h, ahora el mantenimiento podria ser la risa.... hay las antiguas 2T no muy apretadas que sacan 35cv.

Luego si las apretarn mucho podrian llegar a los 50cv facilmente, pero para usar dia a dia no seria muy practica por los mantenimientos.

#17 la gran mayoria no tenian ya nada de 49cc si no mas bien pasadas a 80cc.

1 respuesta
B

Mientras tanto en Media-Vida la peña se deja 3000 euros en un pc.

Y 400€ en la Switch habiendo consolas más potentes y más baratas.

Estáis teniendo una discusión de parguelas, sorry. xD

1 1 respuesta
bicho0

#76 de todas formas acaban de empezar, de aqui a nada empezaran a abaratarse y esta claro que es el futuro, y a ver si se rompen menos que las de gasolina o a ver cuanto valen los arreglos, que lo que mas vale a la larga dependiendo de lo que te compres son los arreglos XD

EiNoL

#78 74cc eran la gran mayoría absoluta y los grupos más usados eran TOP, POLINI, MALOSSI, AIRSAL.
80cc. se podía sacar perfectamente a los grupos de fábrica de hierro llevándolo a un tornero y que recortaran las camisas así como abrir más los transfers.
Pero ahí está la gracia de lo que decía. La moto a la semana la tienes q llevar al taller o tu mismo si sabes de mecánica la tienes que estar mimando a tope. La cuestión es dejarla de fábrica sin cambiar nada y que alcance esa velocidad.

#79 ya uno vino hablando memeses de una Kymco scooter... que menuda basura que son pa colmo.

KiCkS

tengo una Gilera sc de 125 y sin ser de las pata negra de 2t me pilla los 145km facil teniendola practicamente de casa

en su dia antes de llevarla al mecanico para volver a ponerle el tubo de casa y unas cuantas cosas mas la llegaba a poner facil a 160...

si tengo que decir que esa diferencia de velocidad la notaba mucho tanto en el mantenimiento como en la alegria que llevaba la moto encima.. consumo de gasolina.. etc etc etc (el que entienda algo del tema sabrá de lo que hablo xD)

1 1 respuesta
Zuki

Yo tenía una Derbi GPR 125R 2t y fácilmente los 150Km/h los pillaba, la velocidad máxima que conseguí fueron 170Km/h apretandola a tope.

Las cagiva tambien son una pasada pero no recuerdo haber visto nunca una cagiva entera, siempre las he visto con algo roto xD

1 1 respuesta
Amazon

#29 #74 dice 125cc porque se puede llevar con el carnet A1, como las 125, al tener sólo 11kw de potencia

B

Y me parecían 128 pocos bits para la 960

EiNoL

#82 #83 la Gilera salio bastante buena pero no era de las favoritas
La GPR era una virguería era muy buena y de hecho la más comprada.
La Aprilia Chesterfield era otra maquina que cogía buenas velocidades hasta 160 km/h
Lo bueno de éstas motos es que solo tienes que cambiarle la transmisión y si no recuerdo mal las referencias para que tuviera una mediana de cortas y largas eran de piñón 13 dientes y catalina de 44 dientes.
La propia aprilia rs 50 mía teniéndola tocada por todos lados con un 74cc pillaba 150km/h comprobado por coche pero claro... eso rompía grupos como el monstruo de las galletas comiendo galletas...
Otra que era muy buena era la CAGIVA mito 125 a día de hoy la tiene un amigo y sigue siendo una pasada de motito de 2T.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • bicho0
  • Hobbes
  • Kaiserlau
  • ARLO
  • Achotiodeque
  • Torkocho