13 de Agosto, día mundial de los zurdos

varuk

Pues ya sé que es una chorrada, pero no deja de ser curioso:

"El día internacional de los zurdos es el 13 de agosto debido a que en la ciudad de Topeca, en el estado norteamericano de Kansas, se fundó en 1975 la Organización Internacional de Zurdos (El artículo Hoy es el día de los Zurdos, de José Claudio Escribano, aparecido en el diario argentino La Nación el miércoles 13 de agosto de 2003, dice que el “Día de los Zurdos ha sido instituida por el Left-Handers Club, de Londres”). El 13 de Agosto de 1976, esta organización, inaugura un almacén, eligiendo esta fecha para dirigir la atención a los mitos y supersticiones sobre los zurdos. Por el gran auge publicitario que tuvo este evento se declaro el 13 de Agosto como el Día Internacional del Zurdo".

Bueno pues feliz día a todos los zurdos, siendo yo uno de ellos xD. Desde luego lo que no se haya inventado ya en este mundo...

BennyHill

arriba ned flanders

D

soi diestro y odio a los zurdos xk no son komo yo

4
BennyHill

los zurdos son de genetica inferior

HEIL DIESTREN !

gunloK

los zurdos son siniestros

LoveFuck

Yo soy un zurdo que le obligaron a ir con la derecha a escribir, pero sigo siendo zurdo ? O soy ambidiestro ?

Si , en las pruebas estilo, pegale patada al balón o coje unos naipes lo hago como los zurdos.

bLaCkH0Le

comerme el shupo! yo soy zurdo y haber kien abre una lata antes k yo

Nihilus

y cuando es el de los diestros?

Am7roK

Vaya celebración más ab-zurda j3j3j3

Realmente es necesario este tipo de cosas? xD

1
Ashley_Riot

Que asco me daba en el cole cuando me sentaba al lado de un zurdo y pa escribir nos dabamos con los codos tol rato xDDDD

PD: Felicidades!!!

2 2 respuestas
Colacado

los zurdos viven 10 años menos :D

B

zurdos powah

D1aMoND

#10 xDDDDDDDDDDD

TaLEs-

zurdo power!! la movemos

JMBaDBoY

Tengo un colega zurdo y siempre se está quejando. Dice que es una mierda, que cuando escribe se mancha la mano de tinta xDD

1 respuesta
B4rrakus

Viviremos 10 años o todo lo que querais pero somos mejores en todo todos los jugaodres de futbol,baloncesto... son mejores sino mira Nadal o Robeto Carlos o Lebron James.

varuk

#16 Eso es verdad. Yo no puedo usar pilots ni nada de eso porque dejo el rastro en todo el folio xD.

Menos mal que existen los BIC.

DiosUniverso

Yo soy zurdo, y aunque mi padre siempre me ha dicho q deberia aber aprendido a usar la derecha me la sua xD

Y yo uso tinta aunke me manxo toa la mano me la sua tb

E

Yo soy zurdo, y soy algo torpe o eso dice mi padre porque soy zurdo :(

JMBaDBoY

#19 ¿Y para qué vas a aprender si ya eres zurdo? :/

potokuz

yo soy zurdo de mano y diestro de pierna :)

DeCorZ

el dia de mi cumpleaños el dia de los zurdos? no me jodas xD

Anubis_1

soy zurdo y odio que el mundo este hecho para diestros

homofogos!

Yzerman

Vaya al fin tengo un día. Teniendo en cuenta que no soy padre, madre, mujer, mujer trabajadora, católico, irlandés, gay, enfermo de sida, trabajador, etc... no deja de ser reconfortante.

P.D Que alguien me pegue un tiro.

TiDuSS

revolución, vivan los zurdos :) gracias gracias

aunq yo soy un mestizo de palo. para escribir y comer,x ejemplo,soy zurdo. pero la fuerza la tengo en la derecha (fútbol y otros deportes). para abrir una lata, uso la derecha, para abrir una botella con tapón y tal, la izquierda.soy algo raro, aunq esto x lo visto le pasa a bastante gente :/

OrODeTh

¿Para cuándo un día para mi?

PD. Soy diestro xD

Lagwagon

Yo un dia me compre un boli de esos k traen una goma detras pa borrarlo. Despues de escribir un rato me di cuenta que medio tocho que habia escrito habia desaparecido misteriosamente... estaba todo en mi mano.

Zurdos Roolz! En el skatepark nadie te puede seguir porke no imaginan para que lado vas a saltar y no saben por donde caeras, uh ah!

#27, yo soy como tu mas o menos. Como con la primera que pille, escribir con la izq, futbol y basket con la derecha, con la bici soy zurdo (pie izq delante y giro hacia la derecha)...

C

#17 premio a la estupidez de la semana.

Usuarios habituales