Los 13 francotiradores más letales de la historia

HeXaN

#30 Estaban haciendo una película sobre una francotiradora. No recuerdo si era sobre ella, la verdad.

B

#1 Buen aporte gracias por poner estos detalles se aprecian, a mi personalmente estas cosas me encantan saludos

1
spidygonsale

Pues para película seria la ostia una sobre el monstruo de ohama , ese también la lío parda.

E

#1 tienes una errata en el número 9: "Durante una de las acciones que realizó perdió 2 piernas durante una explosión y aunque sobrevivió". Tendría 3 o 4? xD

Leido el post, muy interesante. Y brutal "White Death". Vaya visión tendría para hacerlo sin mirilla xD

1 respuesta
granaino127

#34 No entiendo la errata... perdió las 2 piernas y sobrevivio, si xD!

1 respuesta
E

#35 que tal y como está escrito parece que tenía más de 2 piernas, era simplemente un detalle, nada más xD

Misantropia

#30

1 respuesta
Petrusin

Pues nada, a reinstalar el sniper elite.

3
granaino127

#37 Es la película que comento, pero hasta ahora no ha salido de rusia... No ha salido para la gran pantalla internacionalmente.

A ver si pronto la sacaran porque debe estar bien.

2
Ninja-Killer

Muy buen post y muy currado.

Venía a decir lo mismo que #28. Se ha colado por ahí Otto Skorzeny. Siempre fue un oportunista...

Castigador

¿Nadie lo ha dicho aún?

Kelem

White Death el perfecto francotirador, deberían de hacer una película sobre este hombre.

1
B

Los metodos de los francotiradores y las herramientas cambían de un siglo de diferencia. Es lobable todo lo que han hecho esta gente y la cantidad de caras que han pasado por su mirilla sin ser abatidos o siendolo.

En muchos francotiradores, la cantidad de bajas depende de sus objetivos. No es lo mismo de "mata todo lo que cruce el río a mata este único objetivo y retirate de tu posición".

T-1000

Muy interesante post y muy buena info +1

B

me gustaría saber mas sobre el duelo de Vasili con el nazi aparte de lo que sale en la película que no se cuanto tendrá de cierto

1 respuesta
Kelem

#28 otro que también gozó de la hospitalidad de franco después de la guerra xD

1 respuesta
Ne0x

La madre que me parió, vengo a tocarme con este hilo y me encuentro con que la palabra "ligera/o" está escrita con J todo el puto #1.

Es como cuando estás follando y tu perro te lame los piés.

Arregladlo pls xd

2 2 respuestas
Darkcurare

#45 La pelicula no mucho.
http://www.planetadelibros.com/memorias-de-un-francotirador-en-stalingrado-libro-115914.html

1
AlvaroFelipe

#1 Nunca una manita estuvo mejor puesta.

N3mex

Falta fRoD

xDD

Edqe

#47 Y Himler, y más cosas...

Muy interesante, siempre me han encantado los francotiradores desde pequeño.
me da el mono de hacer el payaso con el m40a3 en los snipper lobbies :qq:

MrBigel

#11 Está lista no tiene ningún fundamento. Algunos francotiradores solo mataban o intentaban matar enemigos importantes y otros no. Luego también habría que ver las situaciones y la ventaja. También te ves a Heinz Thorvald 3º cuando Vasili Zaitsev acabo con el. Vamos que simplemente es los francotiradores con mas bajas confirmadas.

De eso trata el post :wtf:

privet

privet

_kiNG_

#1 Muy buen aporte!

pIkk

#1 Felicidades, gran aporte. Se ha hecho una lectura muy liviana y nunca viene mal aprender un poco de historia. +1 a #47, yo también me di cuenta y casi me da una embolia. XD

Zegatron

#1 Muy guapo el hilo.

Como dices mas adelante la francotiradora soviética debe dar para una peli, pero es que el finés igual y muchos otros.

El tiro por la mira que hizo un yankie a un vietnamita está demostrado? Me parece una pasada y lo de poner una mira a una M2 y dar a un blanco a 2km es como de ciencia ficción.

CAFE-OLE

no esta documentado ningun duelo entre zaitev y un francotirador aleman enviado para matarle.
Posiblemente pajas mentales de zaitev para vender su libro

1 respuesta
Darkcurare

#58 Niño tira para el barco! Los alemanes documentaran la muerte de el tirador aleman que enviaron a matarle
Pd: no xD

rusillo_

#46 Y que sorprendentemente salio bastante "limpio" creo, sobre todo me quedo con el epic fail de la acusacion por utilizar uniformes enemigos.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • JaMaN
  • privet
  • granaino127
  • HeXaN