14 años del 11 s

B

Bueno, hace hoy 14 años de aquel dia que todos vivimos de alguna manera, yo tendría unos 8 o 9 años y recuerdo que eran las 3 del mediodia cuando empezaron a retransmitir en directo el atentado, más allá de que te quieras creer la versión oficial de estados unidos, si que es verdad que hay mucha mierda escondida aún, dejo unos videos para reflexionar:

El gobierno Japones debatiendo sobre la credibilidad del gobierno de estados unidos ( muy interesante ).

Y por ultimo este documental, que trataba sobre la evolución de un bombero en nueva york desde que es un novato hasta que consigue entrar en el cuerpo de bomberos, muy interesante porque entran dentro de las torres gemelas cuando sucede el atentado y se ven a todos los bomberos coordinando y a la gente huir, es bastante duro cuando se escuchan los ruidos de la gente caer y el silencio de los bomberos sabiendo que eran cuerpos estrellarse contra el suelo.

6
Misantropia
51 1 respuesta
B

La cifra 14 años no me dice nada, sin embargo este podría ser un bonito hilo recopilatorio de rare pics y sobretodo rare videos a pie de calle. Empiezo yo:

8 2 respuestas
Leoshito

#3 En el 0:13 se ve a un tio caer por la ventana... que duro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#4 ¿En el 0.13? Durante todo el vídeo si te fijas se ven decenas y decenas de personas saltar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#8 esta sacado de /pol/ puede que si y puede que no, yo soy mas de lo ultimo xD

1 respuesta
Misantropia

#4 Duro estaba el suelo.

6
B

Ahora mismo están dando un documental sobre el 11 s en Nat GEO HD, aunque no me creo una mierda viniendo de National geographic.

Mynkon

Aunque me crea cero que haya sido un ataque terrorista, me sigue doliendo mucho ver vídeos e imágenes de esto. Vale que no lo vi en directo, pero cuando pasó eso yo estaba en el colegio, a media hora de Manhattan. Sólo recuerdo que muchos padres vinieron a por sus hijos y todo el mundo estaba histérico. Cuando llegué a casa vi a mi madre llorando delante de la tele y no entendía nada.

1
jackvendetta

#9 xDDDD

E

Que necesidad hay de revivir una catástrofe asi?
No diré nada para que no me oculten, pero ya imaginas lo que quiero decirte

1 respuesta
Cupi

Un ataque del gobierno de EEUU a sus propios ciudadanos. A quien coño le importa?

Hay miles de masacres en el mundo con inocentes que me importan mas que esta mierda.

Los judios tienen su holocausto y los estadounidenses su 11S. Ya tienen razones para hacer los que les salga del culo.

8
Valyria

Pues yo me acuerdo perfectamente de aquel día y como me enteré de la noticia. 14 añitos tenía.

1
B

#14 Quieras o no ya forma parte de la historia y esa catástrofe ha sido culpable de muchas desgracias a raíz de eso.

solitaria

Hoy en día son imágenes que me siguen impactando. Estaba viendo el teledario de Antena 3 cuando se estrelló el segundo avión, no daba crédito a lo que estaba pasando.
Sigo sin entender que se hagan bromas sobre esto, anda que no hay cosas sobre las que reírse...

1 3 respuestas
vene-nemesis

Manita si el 11s de 2001 pusiste la tele viendo el follón del primer impacto y justo pillaste el segundo impacto en directo.

80
LoTioN

Y esto es lo que van a hacer.

Theryk

#18 la gente se rie de la esclavitud negra, del holocausto y del maltrato a la mujer pero no entiendes que hagan bromas también de esto?

you what

9 1 respuesta
vene-nemesis

#18 el humor es una de las formas que tenemos las personas de encajar una situación jodida.

5 1 respuesta
B

#22 En realidad no se que pasa, nadie se esta riendo de esto ni mucho menos, es un tema serio.

brakeR

somos marionetas en sus manos

B

8
1 comentario moderado
B

11-S y hoy cojo un avión en Nueva York. GL

holon23

falseflag de libro

13
Kisuke

Me acuerdo que tras el incidente los precios para ir bajaron un disparate, estaba tiradísimo de precio ir. Al final no fuimos.

SilentX

Te lo puedes creer o no pero los videos de conspiracion dan para pensar un rato

4

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu