14 años del 11 s

Daidum

Y que haya gente que todavía piense que fue un atentado terrorista tiene muchisimos cojones.

Arnius-Fox

Alguien me puede explicar por que ayer borraron el hilo del 11s?? Cuando se estaba debatiendo y todo

madfrog

Y que haya gente que todavía se crea las magufadas conspiratorias tiene muchisimos cojones.

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#33
vamos, q no has leido absolutamente nada sobre el tema y le pones la etiqueta magufada. No vaya a ser que ver un par de documentales sea demasiado esfuerzo

23 1 respuesta
jackvendetta

Y que haya gente que todavía se crea las versiones de los gobiernos tiene muchísimos cojones

9
Arnius-Fox

#33 Las de la versión oficial?? Puff ya te digo, quien se traga eso.

No es magufo, es ser escéptico en verdad, y medio mundo no se cree el atentado terrorista.

1
Aegis

#34 Bienvenido a MV.

Bait, magufos y chupipandis. Eeeejejeje.

madfrog

Está bien ser escéptico, el problema es cuando se es escéptico de forma sistemática a las "versiones oficiales" y te crees a pies juntillas las versiones escépticas.

3 3 respuestas
B

El 11s fue lo que el 11m aquí en España, quien no lo quiera ver...

Aegis

#38 Tú escuchas radio nacional, a que sí.

elfito

#33 Magufada es creer que lo han hecho los extraterrestres enviando ondas con antenas hechas con alienpringles. Pero cuestionar que un avión 747 haga un giro de 270º grados por un inexperto, cuando tenía a tiro el despacho del secretario general de defensa (a 0º grados) para estrellarse en el pentágono y que el gobierno no haya dado a día de hoy las imágenes que grabaron las 80 cámaras... pues es cuanto menos cuestionable.

Igual el problema es calificar con etiquetas las cosas, sin entrar a mirar si son cuestionables o no.

6 1 respuesta
Daidum

#41 Te olvidas del perfecto derrumbe de las torres y los cortes en las bigas que aparecen en las fotos, claro, todo por el calor.

1 1 respuesta
Tritoman

Viva Allende

10
icetor

yo estaba jugando al mus en un bar después de comer ese día, al llegar al curro nos juntamos en una sala para ver como caía la segunda torre :S curraba en bolsa y la hostia de 800 puntos que se pagaba una hora antes del cierre fue descomunal. Nunca se me olvidará la de gente que había ese día en el escaparate de morgan stanley mirando los tickers en rojo y el directo en 2 pantallas que tenían conectadas siempre a bloomberg.

Quarks

#38 La cuestión es que las múltiples "teorías" escritas acerca de este atentado están estudiadas por profesionales y no por Alberto Canosa o JL de Mundodesconocido.

Entonces es ahí cuando, ya no intentando ser magufo, puedes abrir un poco los ojos y elaborar otros puntos de vista diferentes, no ceñirte únicamente a lo que te cuenta USA.

Después ya es cuestión de poner en una balanza lo que más peso tenga, pero al menos intentar leer un poco sobre el tema.

1
SkOi

yo tendría unos 8 o 9 años
es fácil de calcular si sabes que hoy se cumplen 14 años xd

1
elfito

#42 Es calor gubernamental. Cuando se quiere, las leyes de la turbodinámica funcionan como a uno le sale de sus cojones treinta y tres.

T

Lo mejor para medir el nivel de lavado de cerebro de la gente es preguntarles cuantos edificios cayeron en el 11s

1
CAFE-OLE

el documental mas completoo q vi sobre el 11s no lo he vuelto a encontrar ni se como se llama.
Contaban q el jefe de seguridad del aeropuerto era hermano de bush. que se cambiaron los protocolos de defensa aerea en caso de avion secuestrado meses antes del 11s.
Que se modifico el seguro del WTC meses antes, un seguro millonario añadiendo una clausula de atentados con aviones
Hablaba gente q trabaja en el wtc, sobre q hubo un apagon de luz general en el wtc un mes o dos antes del atentado, o gente q dice q llegaron trabajadores con rollos de cables porq decian q iban a meter fibra optica o noseq cojones.
tb salian unos paisanos q tienen de los pocos restos q hay del acero del WTC, mazacotes enormes derretidos... si alguien sabe a q documental me refiero q me avise

ah y muy buenas las declaraciones de condolezaa rice.
Fue nombrada Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional, cargo conocido bajo el nombre de Asesor de Seguridad Nacional, el 22 de enero de 2001.

Y esta señora despues de los atentados dijo: era un ataque para el que no estabamos preparados. Y PRECISAMENTE TENIAN PROTOCOLOS EN LA FUERZA AEREA PARA CASOS IDENTICOS

4 2 respuestas
Quarks

#49 ¿Puede ser Misterios del 9/11?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Realmente da pena, porque los 11s son épocas duras.

solitaria

#21 Tanto el holocausto como otros temas son cosas que no me gustan para hacer chistes. Pero oye, cada uno se ríe de lo que le hace gracia. Yo sólo opino.

CAFE-OLE

#50
creo q si va a ser ese.
Es el mismo en el que un ingeniero de la compañia q hizo el acero de las torres gemelas, hizo un informe que presento a su propia empresa? que desmentia q con el acero q se habia utilizado y las temperaturas alcanzadas, pudiese doblarse por el calor.
Y a ese pavo, que salia en defensa de la calidad del acero de su empresa, lo echaron

abath666
13
Rurik

Chequead mis dobles.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Recuerdo en aquel entonces que cortaron la emision de los simpson (14:00 a 15:00) para dar informacion actualizada sobre el caso.

Aparte de los videos de las torres derrumbandose, el video que mas me impacta fue el de las llamadas telefonicas pidiendo auxilio :cry:

13 6 respuestas
Link34

14 de conspiranoicos, 14 años que no han sido capaces de probar una mierda pero siguen en sus erre que erre con que fue un atentado de falsa bandera, fueron los extraterrestres o yoqesé que mas idas de pinza

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#58
No se que prueba quieres, george bush diciendote: si, fuimos nosotros?
Eres de esos a los que ver un documental les supone un esfuerzo sobrehumano, y entonces prefieres creer en una mentira reconfortante

4 1 respuesta
Quarks

#57 A mí lo que más me choca de todas las llamadas que he escuchado es el temperamento de las propias víctimas en el momento preciso del atentado.

Quiero decir; Si eso ocurriese aquí en España estaríamos cagándonos en todos los muertos de todo el mundo y rompiendo una pared con la cabeza pidiendo ya un puto helicoptero aferrándonos a un clavo ardiendo.

Sin embargo allí podemos escuchar cosas como: "Si, hola, buenas, estoy en el piso nº87 y me estoy ahogando".

No sé, es acojonante. Están hechos de otra pasta o algo que no concibo.

Aquí llamas al 112 porque tu vecina se ha dejado el gas abierto y a la segunda vez que el teleoperador te hace otra pregunta ya estás metiéndote con su familia.

4

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu