14 años del 11 s

Link34

#59 Una que como poco pese mas que las cámaras de todo el mundo mostrando el momento y los meses venideros

2 respuestas
HeXaN

Y recordad: jet fuel can't melt steel beams.

1
AlphaWolf

terrorismo de estado

2
nizku

Otro hilo de conspiraciones, aun manteniéndome en una postura neutral, no me creo nada hasta que se demuestre lo contrario.
Los argumentos esgrimidos a favor de las teorías conspiranoicas son en general magufadas, casi siempre, fuentes poco fiables, argumentos científicamente erróneos, y documentales de dudosa procedencia.

Las vigas no pudieron ser fundidas por el fuel, ERROR, no solo ni siquiera es necesario, sino que en los calculos conspiranoicos se omite la fatiga del acero.

1 2 respuestas
Lexor

:psyduck:
http://www.mediavida.com/foro/videos/regreso-futuro-profetizo-11-s-ingles-542983

Quarks

#64 ¿Y cómo se puede demostrar/oficializar algo si cada vez que alguien sensato hace un estudio del asunto se le tacha como magufo?

1 1 respuesta
B

Las teorías de la conspiración sobre el 11S son magufadas sin rigor científico, pero lo del 11M fue ETA.

2
CAFE-OLE

#61
que las pruebas para ti sean camaras. Significa que no has visto ni un solo documental.

Bueno, aqui tienes al señor larry silverstein, que compro el ruinoso WTC un par de meses antes de los atentados y puso una clausula en el seguro para atentados con aviones.

Aqui el subconsciente le juega una mala pasada y admite que lo tiraron abajo.

Aqui nada menos, el video tiene el audio censurado

Eso de los bomberos escuchando explosiones, y los muertos en los sotanos, tambien son magufadas y datos inventados sobre la marcha ¿no chicos?

1 1 respuesta
LmrZ

r.i.p mohamed atta; gran yihadista, mejor consumidor de cocaina putas y alcohol

B

Les pasa a los yankis y "Qué impactante" Bombardeamos Siria, Mantenemos países bajo el acecho de drones, y no pasa nada. Pues mira, en términos de especie, ni cosquillas nos ha hecho el 11-S.

gpBoyz

A ver si ahora cualquier cosa que se salga de la versión oficial van a ser magufadas. Precisamente la historia esta llena de falsedades en las versiones oficiales.

Lo que ocurre es que los magufos acaban impregnando de estupidez cualquier versión alternativa y cuesta distinguir.

1 respuesta
nizku

#66 ¿Alguien sensato que es?
¿Los que usáis las fotos de las vigas cortadas por los operarios para montaros vuestras películas, cuando es una actuación rutinaria en todas las operaciones de retirada de escombros?
¿O los que se pasan la ciencia por la piedra?
¿O las imagines editadas del avión "misil"?
Admito que hay varias incógnitas en el aire, pero la mayoría de lo que se publica es basura, y para nada estudios serios.
Dignos de 4º milenio.

1 respuesta
jackvendetta

#71 Pero si tu eres el primero en desacreditar cualquier teoría con tus magufadas no me jodas xDDD

1 1 respuesta
gpBoyz

#73 Me conoces bien si, date una vuelta anda.

CAFE-OLE

#72
que el director de la seguridad electronica de las torres gemelas y el aeropuerto involucrado en el 11s sea hermano de bush, es tambien fruto de la casualidad y digno de cuarto milenio no?

1 respuesta
mecmec

God bless America.

2
nizku

#75 Supongo que tendrás fuente de eso, ¿no?
O me lo tengo que creer por que sí.

Como este hilo no tiene casi magufadas, he de ser crédulo de tus palabras supongo no xD

bahamut06

#57 muy muy duro.

elderaine

12
angelorz

#57 se me han caído las lágrimas.

Lo siento pero hay demasiadas cosas que chirrían en el 11S como para creerme la versión oficial.

2 1 respuesta
T-1000

#80 Cierto es, eso no significa que me cera el cuento del autoatentado.

1 respuesta
B

#81 Creo que un punto de vista óptimo seria el de una persona escéptica del punto oficial (no nos contaron todo lo que sabían/descubrieron) + tampoco caer en magufadas del diablo en las nubes de humo y los ovnis sobrevolando las torres el dia antes, creo que ahí quedas cuerdo, sensato e incluso inteligente.

E

Todavía me acuerdo, estar comiendo y ver que de repente cortan la 1 y sale Ana Blanco hablando sobre lo del atentado. Tenía yo 10 años y es algo que nunca se me va a olvidar. Como también cuando meses después EEUU invadió Irak y lo echaron en directo en todas las cadenas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
xeve

estos americanos... capaces de sentirse las mayores victimas de la historia por el 11-s y de justificar el lanzamiento de 2 bombas atomicas sobre poblacion civil xD

5
Akiramaster

Recuerdo que dejé un polvo a medias cuando interrumpieron la música de la radio para contar la noticia.

I

#3 hostia puta que fuerte, lo que tuvieron que pasar ..

B

Lo escribí ayer pero por lo visto no se mando
Antes de que el edificio se derrumbe hay explosiones sincronizadas por toda la fachada hay un video donde se ve eso y los "expertos" dicen por la manera que cae el edificio que fue un derrumbe controlado

También se ve caer hierro fundido cuando ya apenas hay fuego

Un periodista dijo unos meses antes que iba a ver un atentado en las torres y que la culpas se la iban a echar a un tal Osama (al periodista se lo cargaron de una forma un tanto rara en la puerta de su casa un policía)

También dio la casualidad que se encontró en los escombros el perfecto estado el pasaporte de unos de los terroristas que iba en el avión

También se dijo que varias semanas antes se veía entrar durante los fines de semana a muchos operarios con cables etc (artificieros)

2 respuestas
T-1000

aún veo las imágenes y añun se me ponen los pelos de punta. Dios Mio...

1
H

y el tema del componente quimico en los restos de las vigas fundidas llamada termita para aumentar el calor del fuego?

Los que llamais a esto magufadas porque si, estais burlaos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu