1,4 millones para renovar los móviles y el ADSL

B

1,4 millones para renovar los móviles y el ADSL de los diputados

Abre otro concurso para licitar el servicio de suministro de carburante para el parque móvil

El Congreso de los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar el contrato de los servicios de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones de la Cámara, que incluye la renovación de los móviles que utilizan los diputados, así como las líneas de ADSL de las que disponen en sus domicilios. El precio máximo de la adjudicación se ha fijado en 1.456.840 de euros hasta que concluya 2016, aunque podría ampliarse un año más, con lo que se calcula que ascendería hasta 1,9 millones.

Según los pliegos aprobados por la Mesa del Congreso, que recoge Europa Press, el objeto del contrato es facilitar las comunicaciones, fijas y móviles, tanto de voz como de datos, que sean necesarias para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas propias de la Cámara, así como el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones.

La ejecución de los servicios objeto del contrato se realizará en las instalaciones ubicadas en los edificios del Congreso, en los domicilios de los 350 diputados, así como en "cualquier otro lugar donde se deba posibilitar la comunicación del terminal móvil asociado a cada línea asignada por el Congreso de los Diputados".

En el caso de la telefonía móvil, el servicio deberá estar soportado por tecnología de última generación y la red tendrá que ser actualizada de forma continua, manteniendo en todo momento las funcionalidades más avanzadas en el servicio prestado.

Mas en

ESPAÑA ES UNA PANDERETA HAHAHHAAHAHA SOMOS UNOS REEEEEEEEEEEEEEEEETARDS.

OJALA ESPAÑA SE ROMPA.

OJALA CATALANES,VASCOS,GALLEGOS, VALENCIANOS, ANDALUCES, TODOS SE INDEPENDICEN DEL GOBIERNO ESPAÑOL.

ES UNA VERGUENZA.

w4lk3r

A mi personalmente que les pagen el mvl o el adsl me la pela. En cualquier empresa lo hacen hoy en dia. Jode mas los paseos con coches oficiales, los viajes en bussines class, hpteles de lujo y esas mierdas. Eso si que jode.

4 1 respuesta
B

#2 Si es que encima de robar que pasa que no tienen dinero para comprarse un movil? PFFSWAPKOJDMNASOJDMNPADMPSAMNDPASD

SOMOS RETARDS 2014

1 respuesta
Hellsy

Yo veo bien que les paguen el móvil pero eso del adsl en su casa no me parece bien. También supongo que lo renovaran cada bastante tiempo porque como lo renueven por generación de móviles es un pastón.

jose678

Cobran tan poco. Pobrecitos. Había que ayudarlos. Nada debe salir de sus bolsillos. Nada.

6
Dieter

no doy un joder.

boselecta

Y una mierda les pagaba yo el puto móvil y el adsl, que se lo compren ellos. Que se lo regalen en su futura empresa privada a la que vayan.

A

¿Cuándo sale el iPhone 6?

1 respuesta
cepsen

Que nos paguen los dildos, total, nos van a joder igual...

1
Pompino

Pues eso, suma y sigue.

Abruzzi00

Parece ser que con su sueldo no les llega

2
-jack69-

Guillotina es la solución

2
Akiramaster

¿Y cuánto dedican a mejorar los servicios telemáticos de las instituciones del estado?

Supongo que no les conviene agilizar los mecanismos de que disponen hacienda, justicia etc...

  • Facturas falsas y contratos a dedo.
  • Cuentas falseadas.
  • Juicios con varios miles de folios.
  • Documentos "dormidos" a medio camino.
  • El dni-e...
B

#8 deberia de salir a finales de septiembre, con iOS8

N

Pagar por el internet k usan en sus casas? WTF? Que no les pagamos a estos señores?

1 respuesta
afhn

#15 la vaselina con la que nos joden... oh, wait! Que lo están haciendo a pelo!

patufet

Yo también les pagaría una dieta de 170 euros diarios, oh wait...

IvAnChU

y yo quitandole wifi al vecino... unos tantos y otros tan poco...

acerty

Es que claro con 6000€ al mes no llegan los pobrecitos.

1 respuesta
GODSWIND

Ahora entendería que Podemos llegase al poder y metiese a todos los de la oposición en la cárcel por habernos robado tanto

Shaka

Esto lleva pasando años y ahora nos quejamos ...

1
FrUcTuS

Ahh ¿Pero el movil tambien se lo pagamos nosotros? ¿Entonces que cojones compran ellos con el pastizal que ganan?

Esto es un cachondeo...

benjajim

ADSL y movil de ultima generacion que seguro que usan para asuntos propios y para jugar al Candy Crush . Como no tienen dinero pues que pague España, que pague la gente que no tiene ni para dar de comer a sus hijos luego que si se les odia y tal.

Juicios sumarisimos por alta traición es lo que el pais necesita

Elinombrable

#3 En cualquier empresa grande te pagan el móvil si lo necesitas para trabajar. Y lo mismo con el ADSL.

#19 El sueldo de un diputado medio no llega ni a la mitad de esos 6000€ que tú dices. No es que sea poco, pero si nos ponemos a doblar cifras a nuestro antojo pues...

RoDRa

yo lo veo bien, lo que no entiendo es porque se asigna tanta cantidad. 1.400.000 millones entre 350 diputados son 4000 euros, me parece una animalada para esto. Se supone encima que al ser una compra conjunta deberia ser un precio inferior al de mercado.

2 respuestas
Shaka

#25 Supongo que meten las cuotas tanto de internet y del mv mensuales. Y no creo que contraten lineas pequeñas. Si pueden contrataran 200 megas y de mv las mejores tarifas tanto de voz como de datos.

De todas formas es como decis, una animalada de pasta. Que lo hagan vale porque ya se hacen en otras empresas, pero es mucho dinero creo.

Elinombrable

#25 No es solamente móviles. Son todas las comunicaciones del congreso y de todos sus empleados (incluyendo los diputados). Eso incluye desde las conexiones del edificio hasta el ADSL de los diputados, pasando por seguros a todo riesgo, recambios para tener en stock (baterías, cargadores, tarjetas), renovación de móviles etc...

Habría que hacer un estudio de todo para ver realmente el precio.

Además este es el precio MÁXIMO que se aceptará. Luego se presenta a concurso y el valor final dependerá de las ofertas que se hagan.

DiSKuN

El resto de la ciudadanía se ha de apretar el cinturón, pero nosotros no, que necesito el nuevo iPhone y el nuevo iPad.

Y algunos os parece bien con la excusa pueril de qu ene grandes empresas te pagan el ADSL. /clap

3 1 respuesta
afhn

#28 empresa paga de su bolsillo =/= congreso paga de nuestro bolsillo
es algo que no están pensando

kroaton

Conozco el caso de un Ayuntamiento de una localidad pequeña donde en su día llegaron 17 iphone5 para el personal.

Y lo mejor es que meses después la gran mayoría tenían el móvil por defecto, sin apps ni nada.... es decir, para llamar y ya. Que digo yo que no les hará falta un iPhone si sólo llaman y reciben llamadas...

Edit: leyendo el último párrafo donde dicen que deberá ser todo de última generación, ahora lo entiendo :S

1 respuesta

Usuarios habituales