1.400 violaciones a menores por musulmanes: UK

ro_B0T_nik

.

4
V3N0MPET
#1Perdido:

Un tribunal británico condenó la semana pasada a seis paquistaníes a 80 años de prisión (entre diez y veinte años cada uno)

por abusar, violar y maltratar durante 16 años a más de un millar de niños

a menos de un mes la violacion y eso en caso de que solo fueran 1k xddddddd JUSTICIAJAJAJAJA

violando maltratando o abusando de un@ niñ@ cada 6 dias durante 16 años xDD

Tiene que estar mal algo de la funte, en serio .

RusTu

Un buen resumen es lo que dice #15 en este punto.

El informe no esta escrito para el proposito que se le da en la noticia, si no para criticar el nefasto control y apoyo respecto al problema por parte del estado

Es simplemente acojonante, como pudo fallar la polcía, la justicia y el gobierno (ya fuera local o estatal) en este caso. Obviamente, tenía que haber gente untada en todos los niveles para que esto ocurriera y que la banda que secuestraba y explotaba sexualmente a los menores, tenía contactos en todas las esferas de poder de la zona para que le dejaran actuar tan libremente, también.

No os quedéis sólo en los peones de este asunto. Tiene mucha más chicha.

También os podéis quedar en que no se hizo más por parte de la policía para no parecer racistas o lo que sea o algún argumento similar.

B

Dos apuntes.

En UK se les llama asiáticos a la Morería, cosas de "lo políticamente correcto"
Entro y veo a los mismos de siempre intentando quitar hierro al asunto haciendo coñas o acusando de magufos al resto y toda la retaila de rebuznos progresistas.

#37 gracias por darme la razón :qq:

Tenemos la enfermedad instaurada en Europa, pero ciertos síntomas ya están apareciendo para constrarestar la corrosión progresista.

1 respuesta
B

Joder para los ciudadanos de UK este tipo de notícias es una pastillita roja bastante interesante, los veo catorceochentayocheando por las calles de Londres.

KaSe

Menuda mierda de noticia, de fuente y de persona que ha abierto el post. Que pesados los calvos joder...

1 respuesta
NoRelaX

Gracias a esta noticia ha incrementado mi odio hacia los musulmanes en un 15%.
Buen trabajo.

B

#36 Ten anda, y no mates al mensajero si no te gusta la noticia, siento no haber encontrado alguna fuente que te guste como kaosenlared,publico,etc :(
Ahora puedes acusar de nazis a todos los medios que te pongo.

http://www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-28939089
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2735169/Betrayed-PC-cowards-Damning-report-reveals-1-400-girls-abused-sex-gangs-social-workers-police-feared-racism-claims-did-nothing.html
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/11059138/Rotherham-In-the-face-of-such-evil-who-is-the-racist-now.html

1 respuesta
B
#17Perdido:

Cuantas discusiones de negros amenazandose con navajas has escuchado ultimamente junto a tu ventana

This is the jungle nigga

MaTrIx

Esto está al nivel de coger y hacer una noticia que día los curas católicos han abusado sexualmente de más de 3000 niños en España, prohíbamos la religión católica que están volando a nuestros niños y eh quizás no sea mentira(no se las cifras oficiales) pero estaría manipulado si no pongo fechas y demás datos para parecer otra cosa que no es

1 respuesta
jackvendetta

Como siempre, los progres tan empáticos y sensibles. Que gran ideología la suya.

Ulmo

#38 Agosto de 2014 y despues resulta que no son un grupo de violadores sino una mafia de explotacion sexual.

La noticia mas manipulada imposible.

1 respuesta
Dieter

10 años en una carcel anglosajona, suerte xD.

B

#42 Manipuladores! los pakis no son violadores! sino una mafia!
Ahora todo cambia.

1 respuesta
B

#40 Bueno en este foro no hay nadie que defienda los circulos de pederastia, en cambio gente que defiende el Islam y a los árabes hay unos cuantos.

3 1 respuesta
ZaEk

Si lees el perfil del periodista entenderéis la disección de la noticia que ha hecho:

Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tomó la alternativa en Intereconomía -semanario Alba, La Gaceta, Los Últimos de Filipinas, Dando Caña, 12 Hombres sin vergüenza- de la mano de Gonzalo Altozano y Kiko Méndez-Monasterio, de los que aprendió incluso algo de periodismo. Más tarde escribió para los digitales La Información y Periodista Digital. Viajó a Irak antes que a Roma, le apasionan la Historia y la tauromaquia. Nazareno de Sevilla.

Xetloz

El post racista del dia.
Ahora uno sobre los 30 hombres asesinados por sus mujeres todos los años la mismas cifras con fuentes de Pofesionales por la ética o hazteOir y adelante.

B

#44 Mantente en tu linea, no defraudas :)

P.D.: Que nadie te robe la sonrisa.

1 respuesta
B

#48 gracias, mi intención en el foro es mostraros la verdad sin edulcorantes.

Sabes? Hay personitas a las que les incomoda la realidad y rehuyen.

2 respuestas
MaTrIx

#45 yo no voy a hablar por otros foreros, hablo por mi. No me veras defender a un terrorista, violadores, etc... Que por mi sí sin culpables como si les diseccionan vivos, Pero lo que no me vas a ver hacer es lo que hacen aquí unos cuantos que si eres "moro" eres automáticamente un violador, asesino y gente de los peor calaña.

B

Repulsa absoluta a este tipo de actos, que no de actores... pues el tema no es si es musulmán, son gente que donde nosotros vemos algo repulsivo, ellos se excitan.

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04/542d7f39268e3e44378b4588.html

Cada siete horas se viola un menor en España.

B

#49 Aquellos a los que les molesta la verdad, debe ser porque viven en un mundo interno o alejado de la realidad, ahora bien, cual es la verdad? Cual de todas ellas es la verdad verdadera?

P.D: Si no dejes que te roben la sonrisa, pocas cosas podrán hacer que te molestes :)

C

Joder, 1400 casos aislados y ya os llevais las manos a la cabeza.

Ulmo
#49karatfur:

Sabes? Hay personitas a las que les incomoda la realidad y rehuyen.

Y otros que cuelgan noticias de hace 3 años, las manipulan y encima nos vienen con el cuento de que han sido silenciadas aunque hayan aparecido hasta en la BBC.

1 respuesta
B

#54 No te lo discuto eso.

Me suena a mi haber leído la noticia aquí mismo, se silenció en su momento hasta que les explotó en la cara.

GoFoward

Ayer ha habido un asesinato en mi ciudad. Si ayer han matado a uno, voy a hacer una cuenta estimada de un muerto al dia, lo que sale a 365 asesinatos al año, 5475 asesinatos en los ultimos 15 años.

Os gustan mucho los estudios con victimas estimadas pero cuando eon os hace una lectura estimada del contador de la luz les llamais ladrones. Jaque mate ateos.

H

Remember kids, this transformation MUST take place

B

#34 https://es.wikipedia.org/wiki/Asia_Occidental

Soraghatsu

Tio que no pasa nada #1 reconoce que te has dejado llevar por el odio y punto.

De todas formas, la inmigracion debería controlarse bastante más, porque ahora mismo es todo muy bonito en plan todos somos iguales y no hay fronteras, y whatever, pero yo pienso que no es el momento adecuado para dejar entrar a tanta gente, en uk no tengo npi de como estaran las cosas, pero aqui hay tela de problemas importantes, que en mi opinion deberian ir por encima de estas cosas, como el empleo precario y la cantidad ingente de desempleo, aqui por ejemplo dejar entrar a mas peña, es en parte absurdo si van a estar en paro, pero bueno...

Y sobre la noticia que se jodan los de la trata de blancas a ver si los pillan a todos los del mundo y los meten un hierro ardiendo por el ojete

Enriko

Como sigan así "casi" van a alcanzar a la iglesia católica.

Tema cerrado

Usuarios habituales