148 Muertos en un ataque talibán

PuNTo

Creo que no se ha comentado:

Más de 148 muertos en un ataque talibán a una escuela para hijos de militares en Pakistán

De los fallecidos, la mayoría son menores. Fueron ejecutados con un disparo en la cabeza

spoiler

elmundo

Sinceramente, te quedas de piedra con la sangre fría de algunos cabrones.

1 comentario moderado
E

Religiones, ese gran invento

1 respuesta
Dieter

Algo les habran hecho los pakis a los talibanes, no obstante es el pais refugio de los talibanes.

1 respuesta
zErOx

Como pueden asesinar niños??
Puta locura.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#5 Con la misma formula que utilizan para que niños sean los que asesinen.

B

#4 "algo habran hecho"

Nada en este mundo justifica que maten a 148 niños, nada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#8 me he explicado muy mal lo he hecho por movil, pakistan historicamente siempre ha sido el pais refugio de los talibanes, me suena raro que los talibanes atenten en el pais qu les da refugio.

1 respuesta
A

esta gente solo merece bombas guiadas desde drones

1 comentario moderado
PEPEPAKO

¿Donde está t3r3r3? Más que nada para que siguiese intentando justificar esto y comparandolo con la coalición internacional como en el hilo de los rehenes de Sidney

#10 Llevan muchísimos años atacando en Pakistán, mientras este juega a un doble juego que le viene muy bien por un lado, ya que tiene desastabilizado a Afganistan y muy mal por el lío que tiene montado en regiones tribales como Swat. Cada poco tiempo hay atentados talibanes y operaciones militares del ejercito pakistaní contra los talibanes.

2
B

#3 la primera vez tiene un paso pero cuando van 1000 atentados en nombre de alá creo que ya puedes cambiar "lo de las religiones" y especificar un poco más.

Usuarios habituales