15 cosas que no sabes sobre tu pene

aLi00

#27 No te creas, hay chicos que se corren antes y despues pueden seguir, no demasiado claro, pero para lo que duran si que algo pueden seguir xD.
#28 Es evidente que no va por los chicos con los que me acosté, no tuve esa mala suerte ya ves xDD.

Lo de que esperais a que se corra la chica es muy mitico tambien, creo que no nos gusta demasiado ese rollo en plan, "bueno que se corra que asi despues me voy yo" ¬¬, coño hay que intentar que se corran los dos a la vez no?
Sé que es dificil pero con practica se consigue (o eso dicen yo no se nada :$).

B

Claro, aunque no aguanten mucho cuanto más mejor no? xDDD

Supongo que lo de esperar a que "paseis vosotras primero" es por miedo que el tema se baje y luego no lo mueva ni dios. Y entonces salteis con el "es que no durais nada!".

Es casi imposible terminar a la vez xD (si hay que intentar, se intenta, por intentar que no quede)

aLi00

#32 A mi me hace gracia cuando me cuentan, que el tio esta borracho y claro, es lo tipico que no quiere quedar mal, y quiere acostarse igual con la chica aunque eso no haya quien lo empalme, demasiado frustrante. xDDDDDDDDD

B

Es muy triste estar tan pedo que no sube pero... ¿qué cojones? te la has llevado a la cama! xDDD Cuando vienen las vacas flacas a veces es lo único que tienen (ejem) algunos...

ArCeN

a mí mi pene me lo cuenta todo

Kaxsp

lo del rey ese no me lo creo.

HazarD

Lo del Rey de Tonga, será Rey del Tongo, no?
7 tías al día? durante tanto tiempo seguido?

Eso no se lo cree nadie.

Vip0rz

#26 Si un tio se corre 3 o 4 veces, a no ser que se haya comido algo especial en la comida ese dia, seguramente se caiga de la cama del mareo..

PD: Si es que tiene cojones a estar haciendolo tanto tiempo claro..

KrITIK4L

Ah amigos... el sexo... ese desconocido mundo para la mayoría.

Sinceramente, lo de durar muchisimo? Es otro mito, preguntadle a vuestras amigas cuantas veces se han encontrado con un tio que dura 2 horas pero que no tiene ni puta idea... que han estado mirando al techo decidiendo de que color pintarlo y hasta han fingido su orgasmo para ver si el otro termina ya de una puta vez... xDDD

aLi00

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
, Muy cierto.

#38 Hombre yo es que no se nada de nada, peeeeeeeeeeeeeeeeero si que hay tios que se pueden correr varias veces, es evidente que no como en el primer orgasmo, no saldrá tanto liquido pero si que se pueden correr mas veces.

Trafi

#40 "No te creas, hay chicos que se corren antes y despues pueden seguir, no demasiado claro, pero para lo que duran si que algo pueden seguir xD."

Ese ratito de despues es un orgasmo amplificado, con el glande super sensible, da un gustaaazo.

R

Yo me kedo con la 14 xD

iFRiT89

#41 despues pueden seguir pero no por mucho tiempo...

aLi00

#43 O tal vez si, es como el tio que se pajea antes de follar para durar mas, xD.

BRaDoLH

Desde cuando el pene se puede fracturar? que alguien me lo explique

ANDREz

#14 a mi m da q no sabes lo k es un orgasmo xq eres virgen

a mi casi m gustan mas los segundo y tercer orgasmo q el primero

B

#39 es posible que sea un mito, no tengo mucha experiencia follando con tios... sólo sé cómo va lo mio... xD

minig

el tal Fatefehi de Tonga deberia ser un fiera

InTe
  1. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

creo que con ésta ultima, pierde toda la credibilidad, eso suena igual que lo de los gatitos, cada vez ke te la machacas un gato muere. jAJJA

PhiL

#40 Yo lo llamo seguir hasta reventar.

DeUsIN

#12 ya somos 2 xd

ushi

Fractura del pene

La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal y tangencial en estado de erección (generalmente durante el coito, cuando la pareja se coloca encima a horcajadas). Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido eréctil del pene). La mayoría de los casos (75%) ocurren en un solo cuerpo cavernoso, el 25% afecta a ambos lados, y en el 10%, la lesión se extiende a la uretra.

¿Cuáles son los síntomas de la fractura de pene?

* Un crujido audible, seguido de la pérdida de erección

* Dolor

* Hematoma en la zona, que afecta a todo el pene hasta su raíz

* Si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por el meato (orificio externo de la uretra).
OrODeTh

#52 PERO DIOS... PORQUE POSTEAS ESO¿? Pero qué puto dolor de polla me ha entrado...

Pon un puto link joder, o Spoilea o algo xDDDD Se me ha medio descompuesto el cuerpo imaginandolo.. xD

Oxk4r

pues yo follo durante horas a toda velocidad y me corro cuando kiero :D

Pira0

#52 JOOOODER tronco..

lo del tabaco me ha matao..

Miahu

No esta mal jejej te ries un poco jejej

Bloody

#31 Claro que esas cosas se pueden. Yo lo hago casi constantemente con mi novia (siempre que se puede), es decir, el alcanzar el orgasmo juntos.
Muchas veces igual yo no puedo, pero bueno, el sexo no es solo penetración, y para algo están las manitas, que se puede hacer mucho :)

Colacado

Fatefehi de Tonga = CaZaDoR18

KaMyKaZe_PcS

la 1. me mata jajajajaja.

MoGu

#52

madre mia, me ha entrao un dolor al imaginármelo.

Usuarios habituales