16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

E

hice unas 7 u 8 preguntas y me cansé

supongo que soy vago

28
Silvio_Dante

me sale virtuoso y me pone
Yo quería vivir la vida, una vida diferente. No quería ir al mismo lugar todos los días y ver la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes

se equivoca por completo. me encanta ir siempre a los mismos sitios con la misma gente. en general me gustan las rutinas

buen test jajajaa

OutMyAshes

“Mediador” (INFP-T)
Qué profundo, si.
Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
J. R. R. Tolkien[/i]
1 respuesta
N

Tu tipo de personalidad es: “Logista”
(ISTJ-T)

Se cree que el tipo de personalidad ISTJ es el más abundante, ya que representa alrededor del 13% de la población. Sus características definitorias de integridad, lógica práctica y dedicación incansable al deber hacen de los ISTJ un núcleo vital para muchas familias, así como en las organizaciones que defienden las tradiciones, las normas y estándares, tales como las oficinas de abogados, organismos reguladores y la milicia. Las personas con el tipo de personalidad ISTJ disfrutan de tener la responsabilidad de sus acciones, y se enorgullecen del trabajo que hacen – cuando se trabaja hacia una meta, los ISTJ no escatiman tiempo y energía para completar cada tarea relevante con precisión y paciencia.

Creo q acertó...

#27 La mas abundante y solo somos 2 de momento... mv in a nutshell :D

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Arquitecto (INTJ-A), como siempre.

St3in3R

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“ACTIVISTA” (ENFP-T)

En general acierta, pero hay algunas cosas que ni se acerca xDD

1 respuesta
Zeroks

Mi personalidad es como la de Steve Jobs, Roosevelt, Nixon, Harrison Ford, Tatcher, Al gore..

lol

“Comandante” (ENTJ-T)

Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

M

(INTP-A)

Sócrates
René Descartes
Blaise Pascal
Isaac Newton
Carl Jung
Albert Einstein
James Madison
Dwight D. Eisenhower
Gerald Ford

B

tu tipo de personalidad es:
“ejecutivo”
(estj-a)

1 1 respuesta
Anezka

INFJ-T "Abogado" :psyduck:

JukeMushu

ENFP-A

La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre.

TheGameNick

Mi resultado: “Arquitecto” (INTJ-A), solo el 2% de los hombres tienen este tipo de personalidad, y el 0,8% de las mujeres. En resumen que el 2% de los hombres y 0,8% de las mujeres son egocéntricas/narcisistas.

1 respuesta
Onehit

“ARQUITECTO”
(INTJ-A)

"Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población"

#42 I feel you

ArMeSiS

“Virtuoso” (ISTP-A) a mi me han calao :/

yooyoyo

Tío que miedo me ha clavado xD

spoiler
1 1 respuesta
P

Si a todo le das a tope verde sale que eres Barack Obama.

Si a todo le das a tope rojo sale que eres George W. Bush.

#34

Lo raro es que para ellos "abundante" ya es un 12%.

B

Soy comandante!

tu tipo de personalidad es:
“comandante”
(entj-a)

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”
Steve Jobs

Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

1 respuesta
Icaruk

Yo lo he hecho dos veces, me han salido dos cosas diferentes dentro de la rama de analistas.
Me han acertado cosillas entre los dos, supongo que si lo hago más veces irán saliendo otras pequeñas cosas que también me acierten.

madfrog

ENTJ-A, lo que ha dicho #47. Estoy de acuerdo con bastantes de las cosas que dice.

ENTJ famosos:
Steve Jobs Franklin D. Roosevelt Richard M. Nixon Harrison Ford Steve Martin Whoopi Goldberg Margaret Thatcher Al Gore Jim Carrey

kinyu

“ACTIVISTA”
(ENFP-A)

Los ENFP son extremadamente independientes, y mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad.

Robert Downey, Jr.
Carol Burnett
Meg Ryan
Robin Williams
Sandra Bullock
Alicia Silverstone
Andy Rooney
Franz Joseph
Haydn

La verdad esque lo ha clavado en bastantes cosas, además coincide en esto de indepencia y creatividad con mi signo acuario

Kelem

“ABOGADO”
(INFJ-T)

Martin Luther King
Nelson Mandela
Madre Teresa
Nicole Kidman
Jimmy Carter
Mel Gibson
Goethe
“James Wilson” de House M. D.

muy buen test la verdad.

rayka

INTP-T

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población

Vamos, que soy rarito...

1 respuesta
Hipnos

Aunque muchas las he tenido que dejar a mitad, porque hago ambas cosas dependiendo del contexto.

Esto me ha llamado la atención:

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea.

No es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

1
Singed

#52 esa exactamente me ha salido :psyduck:

Stark10

“DEFENSOR”
(ISFJ-T)

Las personalidades ISFJ son un grupo maravilloso: rara vez se sientan sin hacer nada mientras una causa digna sigue inconclusa. La capacidad de los ISFJ para conectarse con otros en un nivel íntimo no tiene rival entre los Introvertidos, y la alegría que experimentan cuando usan esas conexiones para mantener a la familia apoyada, feliz, es un regalo para todos los involucrados. Ellos nunca pueden estar realmente cómodos en el centro de atención, y pueden sentirse culpables de tomar el crédito obtenido con los esfuerzos del equipo, pero si pueden asegurar que sus esfuerzos son reconocidos, los ISFJ son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad sólo pueden soñar.

ISFJ famosos:

La reina Isabel II
Robert E. Lee
La reina María I
Halle Berry
“Samwise Gamgee” de El Señor de los Anillos

Ni tan mal, igual que el gran Sam, gracias a él salvaron la Tierra Media.

1
amenazax

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“LÓGICO”
(INTP-A) Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

Dieter

(INTJ-T)
“ARQUITECTO”
En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

Vladimir Putin
Paul Krugman
Rudy Giuliani
Donald Rumsfeld
Colin Powell
Samantha Power
Lance Armstrong
Richard Gere
Arnold Schwarzenegger
Thomas Jefferson
John F. Kennedy
Woodrow Wilson
César Augusto
Hannibal

1
Fit1

Y si era tan listo como que le pillaron dopado?

1 respuesta
B

Yo he hecho esto varias veces y siempre me ha salido INTJ.

La verdad es que me describe bien, aunque ser introvertido es una mierda.

Dieter

#58 realmente no le pillaron, le dieron el soplo alos del dopaje en los USA xD. Pero vamos quien supiera algo de ciclismo de la epoca, no fue muy normal el cambio que dio Lance despues del cancer.

Usuarios habituales