16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

scrrpz

tu tipo de personalidad es: “mediador” (infp-t)
:psyduck: :psyduck:

2
segudj

“activista”
(enfp-a)

no pierdas esa “pequeña chispa de locura”

cuanta razón tiene.

Bomne

Tengo la misma personalidad que George Bush y Alec Baldwin según esta puta mierda.

B

“MEDIADOR”
(INFP-T)

spoiler

Yo diría que lo ha clavado

thepopperian

no ha dado ni una

nizku

Me ha retratado completamente

Soy un robot del futuro con forma de anciano canoso, y me gusta sujetar bolis con una mano.

1 respuesta
vene-nemesis

“ARQUITECTO”
(INTJ-T)

spoiler

Muy acertado todo.

1
Freyre

Lógico INTP-T
Como Descartes, socrates, newton y einstein

larala93

esto ya salió hace tiempo

G

Me sale abogado y el test este ha acertado más bien poco.

G

Me gusta este hilo porque lo ha creado el vaultkid y me siento como si estuviera a punto de salir del refugio haciendo el test g.o.a.t

conmigo también ha acertado más bien poco, son preguntas demasiado genéricas como para definir una personalidad (creo yo xD)

1 respuesta
hP

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES: “COMANDANTE” (ENTJ-T)

Los ENTJ son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen los dones del carisma y la confianza, y proyectan su autoridad de una manera que aglutina a las multitudes detrás de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los Sentimentales (F), los ENTJ se caracterizan por un nivel despiadado, a veces, de racionalidad, usando su unidad, determinación y mentes agudas para lograr lo que sea que se han propuesto. Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días.

spoiler

ENTJ famosos:

Steve Jobs Franklin D. Roosevelt Richard M. Nixon Harrison Ford Steve Martin Whoopi Goldberg Margaret Thatcher Al Gore Jim Carrey

*La verdad que estoy deacuerdo con el test, ya que mucha gente me ha dicho que valgo para lider, es curioso que en el test me diga lo mismo xD.

trinee

INFP-T

bastante de acuerdo la verdad!

B

tu tipo de personalidad es:
“abogado”
(infj-a)

B

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“VIRTUOSO”
(ISTP-T)
Yo quería vivir la vida, una vida diferente. No quería ir al mismo lugar todos los días y ver la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes.”
Harrison Ford
ISTP famosos:

Clint Eastwood Milla Jovovich Frank Zappa Zachary Taylor Tom Cruise “Michael Westen” de Burn Notice “Jack Bauer” de 24 “Indiana Jones” de la serie Indiana Jones “John McClane” de la serie Duro de matar “Angus MacGyver” de MacGyver

Si de verdad virtuoso es lo la frase que dice Harrison Ford estoy muy muy de acuerdo me pasa o me pasaba lo mismo

B

tu tipo de personalidad es:
“arquitecto”
(intj-t)

“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.”

glande por no decir enolme

edit: INTJ famosos:

Vladimir Putin

mira macho...

edit2:

yea

INTJ de ficción:

“Walter White” (“Heisenberg”) de Breaking Bad

Kike_Knoxvil

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES: “LÓGICO” (INTP-A)

Cuando los INTP están particularmente exaltados, la conversación puede bordear la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea.
La única cosa que realmente retiene a los INTP es su miedo, inquieto y penetrante, al fracaso. Las personalidades INTP son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías, preocupándose de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse, perdidos en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente.

Chapó

Sasori

“COMANDANTE”
(ENTJ-A)

-No estoy del todo de acuerdo, puedo liderar, pero soy mejor compañero o segundo al mando que jefe, (o eso creo yo) con el resto de cosas mas o menos si coincido, pero hay muchos extremos en el texto:

"grado de frialdad e insensibilidad"
"aplastarán las sensibilidades de aquellos a quienes consideran ineficientes, incompetentes o perezosos. Para las personas con el tipo de personalidad ENTJ, las manifestaciones emocionales son muestras de debilidad"

-No tanto... Crudo, si, frío o insensible, muchas veces también, pero nunca "aplastaría" a nadie de forma consciente, no temo hacer daño con la verdad para que alguien reaccione, pero nunca "aplastar", no considero bueno romper a una persona por ningún motivo. Las muestras de emociones lo mismo, nunca consideraría débil a nadie por llorar a un ser querido por ejemplo, comprendo que hay veces que el dolor te supera, que te emocione una película o una canción lo comprendo también, es humano. Pero la gente que se hunde continuamente sin motivos de peso y llora por tonterías, oh joder, mi odio y asco es absoluto, coincido ahí con el texto.

Objetivos claros, focus y visión tunel a por lo que uno quiere, la humildad no vende y la lógica se debe imponer a las pasiones, pero no siempre, hay que saber ceder a veces en la vida. En definitiva de acuerdo con el texto, pero no de forma tan extrema.

Steve Jobs Franklin D. Roosevelt Richard M. Nixon Harrison Ford Steve Martin Whoopi Goldberg Margaret Thatcher Al Gore Jim Carrey

-No sé que opinar de los ejemplos de personas, no me gustan todos...

1 respuesta
Perico97

Acertó de pleno xD

ZaZiTa

PERSONALIDAD ENTP

basicamente mucho de lo que dice el texto si...coincide, pero es que tambien me coincide el LOGICO y algunos mas en ciertos aspectos...

Contestani

vaya puta mierda, he intentado contestar bien y no han acertado en casi nada.

Supuestamente soy emprendedor. Ni de coña vamos. Fail. No pierdan el tiempo. No tiene mis dies.

Nedaim

Otro comandante por aqui. Lider aunque no lo quiera, la historia de mi vida. Mas o menos ha acertado.

"Si hay alguien a quien los ENTJ respetan, es alguien que puede enfrentarse a ellos intelectualmente, que es capaz de actuar con una precisión y una calidad igual a la suya. Las personalidades ENTJ tienen una habilidad especial para reconocer el talento de los demás, y esto ayuda tanto en sus actividades de formación de equipo (ya que nadie, por brillante que sea, puede hacer todo solo), como para evitar que el ENTJ muestre demasiada arrogancia y condescendencia. Sin embargo, también tienen la habilidad particular para hacer notar las fallas de los demás con un grado de frialdad e insensibilidad, que aquí es donde los ENTJ realmente empiezan a tener problemas."

Menos la negrita, totalmente de acuerdo.

Superzipoton

Personalidad ESTP " Emprendedor"

“La vida es una aventura desafiante o no es absolutamente nada.”

Mas o menos acertada, le doy un 7/10

1 respuesta
Zombie_Mv

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“INNOVADOR”
(ENTP-A)

spoiler

Esto lo ha clavado. La cantidad de discusiones que he tenido con gente que piensa igual que yo sólo por discutir.

Me parece muy falso que todo sean personalidades positivas, así lo haga quien lo haga saldrá contento.

AikonCWD

Ha acertado de lleno

EUS

#12 Constatar la credibilidad de la página de acuerdo a la percepción que tienen los sujetos que hayan realizado el test de si mismos es un poco disparate. Basicamente reunes una amalgama de características del pensamiento humano y las estandarizas en tipos. Es normal que la mayoría se identifiquen con lo que les toca, como podrían identificarse con cualquier otro tipo. Ni si quiera en la página le dan mucha credibilidad, algo bastante razonable.

Pd: INTP-A. Saliendo.

ogeuF

Animador” (ESFP-A)

Bariok

Tu tipo de personalidad es: “Lógico” (INTP-A)

spoiler
Retil

Un “ARQUITECTO” (INTJ-A) por aquí.

Visser

spoiler

Usuarios habituales