16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

talum21

#232 Hombre a mí de malo me dice que para conseguir lo mismo que otras personas me lo tengo que currar más porque le doy más vueltas y que explico cosas cuando probablemente a nadie le importe mi opinión (como en este preciso momento)

granaino127

De este hilo lo que me parece curioso es la cantidad de gente introvertida que hay y seguramente más de uno será de los que en MV van con el rol de alfas xDD!

1 respuesta
Hipnos

#242 Yo soy el típico alpha introvertido.

1 respuesta
Macharius

Tu tipo de personalidad es: “Arquitecto” (INTJ-A)

En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.

Me ha descrito como si fuera mi madre...

Gongorilla

LÓGICO (INTP-T) :clint:

NigthWolf

#243 querras decir invertido

xD

2
B

Joder esto es muy bueno, es el nuevo horoscopo!

beeboop

ENTP-A por aquí

TSex

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“ARQUITECTO”
(INTJ-A)

Lo siento, soy :

1 respuesta
Shamash_phi

Tu tipo de personalidad es: “Lógico” (INTP-A)

La verdad, despues leyendo la explicacion me lo a clavado, gran test!

granaino127

A ver gente, lo único curioso que tiene el test es el gráfico ese que hace puntuando cada rasgo y los famosos que hay con tus rasgos, porque lo demás es puro relleno xD!.

SupermaN_CK

tu tipo de personalidad es:

“defensor”
(isfj-a)

Kylar

#230 #232 Ninguno de los tipos trata de hacer un juicio moral. Te dicen si eres más cerebral o sentimental, más introvertido o extrovertido, impulsivo o cauteloso, etc. No se trata de ser buena o mala persona, eso está presente en todas las personalidades.

B

.

1 respuesta
Kylar

#254 Claro, pero es que todas las personas tienen su punto fuerte del que sentirse orgulloso, ¿no? Es decir, puedes alabar a una persona diciendo que tiene una mente prodigiosa y una lógica implacable y a otro decirle que es alguien amable y cálido y siempre pendiente de ayudar a los demás. O también puedes decirle a uno que es un bastardo sin corazón ni un ápice de tacto y al otro que es un pobre ingenuo sin ambiciones que vive a la sombra de los demás.

El test da sus resultados de la primera forma, por razones evidentes, pero en cada resultado uno puede ver donde están sus puntos flacos a pesar de las alabanzas. Por ejemplo en mi grupo ponía que había tendencia a convertirse en un cínico resentido.

¿Me explico?

Hiervan

Personalidad INFP (mediador) por aquí. Me ha dado miedo leerlo, me ha descrito tal cual.

M

Tu tipo de personalidad es: “Activista” (ENFP-A)

Bastante acertado.

Triskaideka

"Lógico" INTP-A “Si el pollo cruzó la carretera o si la carretera cruzó al pollo depende de tu punto de referencia.” Ni yo misma lo habría dicho mejor jajaja

1
visent666

Soy ejecutivo

Hiika

Me sorprende que me salga extrovertido y tan poco cauto...

Ni en mis sueños más húmedos llego a ejecutivo xD

el_Barto

Me ha salido Mandingo

santiago1210

#249 Idem

B

Tu tipo de personalidad es: “Activista” (ENFP-A)

Muy acertado básicamente porque es lo que he respondido a las preguntas

daviletor

Un “Lógico” (INTP-T) por aqui.

Seré el futuro Einstein.

B

Tu tipo de personalidad es: “Arquitecto” (INTJ-A)

INTJ famosos:
Vladimir Putin, Paul Krugman, Rudy Giuliani, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Samantha Power, Lance Armstrong, Richard Gere, Arnold Schwarzenegger, Thomas Jefferson, John F. Kennedy, Woodrow Wilson, César Augusto Hannibal

INTJ de ficción:
“Walter White” (“Heisenberg”) de Breaking Bad “Gandalf el Gris” de El Señor de los Anillos “Katniss Everdeen” de Los Juegos del Hambre “Hannibal” y “Clarice Starling” de El silencio de los inocentes “El profesor Moriarty,” enemigo de Sherlock Holmes “Gregory House” de House M. D.

“Katniss Everdeen” de Los Juegos del Hambre----> :psyduck:
Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población :psyduck: :psyduck: :psyduck:

De acuerdo al 90%

p0stm4n

Otro INTJ más, coincide en la mayoría de las cosas. Para ser INTJ solo el 2%, aquí en MV veo que hay al menos un 20% de todos los post que hay.

wHiTefOx

Acabo de recordar, gracias al hilo de 4Chan, que yo de chaval me hubiera gustado ser eslavo

Vitas Gerulaitis

Como cojones no vas a triunfar en la vida con ese nombre

Arvydas Macijauskas
Arturas Karnisovas

Esa peña ya nos ha ganado sólo con el nombre

L

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“INNOVADOR”
(ENTP-A)

  • MENTE -
    ExtravertidoIntrovertido
    59%
  • ENERGÍA -
    IntuitivoObservador
    70%
  • NATURALEZA -
    PensamientoEmocional
    18%
  • TÁCTICAS -
    JuzgadorProspección
    74%
  • IDENTIDAD -
    AsertivoCauteloso
    25%
    “Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que
PEPEPAKO

Quien me lo iba a decir

cuico

Usuarios habituales