17 veces que el PP no tuvo ningún problema con los homosexuales

RazuK

Es que no ha ofendido a los homosexuales, sino al lobby gay monodiscursivo.

Winter

#90 Ah, generalizaciones, justo lo que esperaba. Todas esas numerosas personas que siguen el movimiento en twitter son muy representativas para el colectivo.
Gracias.

B

En realidad si nos pusiéramos a sacar los personajes de twitter de cada bando y a ponerlos como algo representativo os garantizo que saldríamos todos escaldados.

Sigo sin entender por qué tanto los unos como los otros os emperráis en entrar en ese vertedero, es que parece que a algunos os mola ir, leer mierda, y poneros de mala hostia.

Colochile

Gracias hemeroteca.

B

Jajajaj puto orb poniendp como excusa para no drjarles adoptar que los niños sean crueles, como si a el le importara mvcho eso y no es que el pobre es cerraito de miras.
Que grande es

InfelizTT

El punto 2 que tiene que ver con que seas homosexual? Ahi pone personas con VIH no homosexuales... en fin muy bonito

cepsen

#88 Mira esto y nos cuentas

3 respuestas
choper
#97cepsen:

Mira esto y nos cuentas

Has llegado hasta donde dice que él tiene 16 ¿?

No sé hasta que punto que 2 niños de 11 y 16 sean "novios" se puede calificar de relación pedófila. Ambos son niños.

¿ Cuál es la edad en la que una persona debe mirar la edad de otra ?, ¿ Eran 18 ?

B

Que ha pasado que no me he enterado? Últimamente los hilos están relacionados con lo mismo.
Feminismo,LGBT, homosexuales,etc

B

https://pbs.twimg.com/media/C1WesxNXUAwb4Ie.jpg:large

https://twitter.com/diostuitero/status/816733412539166720

A quien le moleste la unión de 2 (o más) personas o personas con animales o personas con muñecas hentai o todo mezclado su vida es tan patética que normalmente no merece ni segundos de atención. Decir que "la RAE dice" es de gente que carbura lo suficiente para no cagarse encima (cada día hay más de este tipo) y leer El País o basura similar. Son los de "quien juega a la lotería paga un impuesto por su anumerismo" pero los que sí "pagan" son los que tienen que soportarlos día tras día. Casi me dan más lástima que las personas del mismo sexo que se juntaban por gustirrinín que han sido oprimidas y ninguneadas a full hasta por la OMS. Pero se me pasa.

Da igual que el PP tuviera o no problemas con homosexuales. Seguiría mereciendo la cárcel por implicación en corrupción a tutipleni o por su silencio cómplice. Cada segundo que no sucede un encarcelamiento masivo y no se le declara maldita-mafia es un segundo también perdido. No veas la de segundos que estamos gastando en este thread.

Leoshito

#97 Vaya sesgo de confirmación te gastas.

Será que no hay chavalas de 11 o 13 años follandose o metiendose la lengua hasta la campanilla con chavales de 13 o 15.

Winter

#97 En algunos países está aceptado el matrimonio con niñas pequeñas y señores adinerados de a saber que edad. ¿Quiere decir eso que la heterosexualidad y la pedofilia están conectadas. o las generalizaciones estúpidas sólo se pueden hacer con minorías?.

Usuarios habituales