18 años practicando Krag Maga y no sabe pelear xD

SnIzEr

Me ha parecido curioso, ¿Que opináis?

Para ir directamente a las ostias 8:55

3
JackDaniels

El Alberto Barberá es bastante repelente, he visto bastantes vídeos suyos, y en un cani en toda regla.

7 2 respuestas
HeXaN

Madre mía la que le engancha nada más empezar.

1 respuesta
verseker

Tal cual.

31 2 respuestas
B

Me canso de escuchar al flipao griton este

B

Menos mal que han parado rapido porque el de Krag maga iba a ganar con la técnica de Homer de aguantar los golpes hasta que el otro se canse.

3
HeXaN

Sí, pero no veo con el Sol.

57
Chewirl

Tsss a donde me va VS ese puretonsio que se habrá sacado el titulo de instructor de krav maga online, habría que verlo contra esta gente:

3 respuestas
B

Yo creo que es troleo.
#8 Las demostraciones son un fraude que te cagas y he hecho unas cuantas como Sparrig, todo mentira, emosidoengañados.jpg

1 respuesta
Kaiserlau

#4 old but gold, le da tal chupinazo que le baja el ci de 0 a -100

1
PaCoX

esk el krav maga ese vale para gente inexperta... y el tio ese tampoco hace nada, tiene brazos de cuerpo escombro. Instructor? mis cojones morenos xD

1 respuesta
Chewirl

#9 Hombre tampoco va a llamar a un israelí a que lo mate xdd

1
m_d_p

El alberto barbera creo que salio en un video de auronplay, "aprende a luchar con estilo" o algo asi. Obv se reia de el. Yo vi un video en el que enseñaba ejercicios de gimnasio para mejorar en artes marciales y no hacia ni uno bien.

J-Spark

Hay que ser muy tonto para buscar pelea con Barberá, sobretodo si has visto sus videos...

1
pIJAS

Minuto 4:00 Un grande del Krav maga

11 1 respuesta
B

la mejor defensa es una buena carrera, apuntad a vuestros hijos a atletismo y no a boxeo

48 3 respuestas
vene-nemesis

vaya krag está echo, como el título del hilo

B

y lo de los vaqueros?

1 1 respuesta
J-Spark

#11 Es que basta ve como calienta, los otros dos activando los músculos y el tipo este dandole al saco con toda su fuerza y luego haciendo catas xDDD

Dieter

vaya perdida de tiempo un caballero de bronce puede invertir el curso de una catarata en menos de 10 años.

2
Talekxd

#18 el krav maga se entrena con vaqueros porque es una prenda que te restringe el movimiento, tú no vas a ir a la calle con unos pantalones de Muay Thai con los que puedes lanzar patadas sin problemas. Yo he visto clases de krav maga y van todos con ropa que usarían en el día a día.

2 respuestas
verseker

#8 La misma mierda, todo marcajes y coreografía, ojo, que está muy chulo, pero poco es.

Recuerdo un documental sobre Bruce Lee donde decía que le tocó pegarse contra un instructor de otra escuela diferente a su disciplina de Kung fu y tardó como 10 minutos en vencenderle. Pensó que eso no tenía sentido así dedico casi toda su vida a mezclar su KungFu con el boxeo y a desarrollar la forma perfecta de contraataque gracias a la esgrima europea, en la que se basaba su ofensiva. De esto él sacaba que solo había una posible defensa, el contraataque, y esa forma de contraataque solo se la brindaba la esgrima europea, así como la fluidez por el combate se la brindaba el boxeo.

Decía que solo había un arte marcial. Una pena que no lograse ver las artes marciales mixtas, hubiese sido interesante ver a Bruce Lee estudiando ese deporte.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Me encantaba su música

Chewirl

#16 La mejor defensa es no salir de casa, si ni el sol puede tocarte, nadie puede pegarte.

Apuntad a vuestros hijos al WoW.

27 1 respuesta
B

#21 Ahh no lo sabía jaja

Por cierto, tiene el típico video de defensa vs cuchillos que se montan sus peliculas en vez de correr, asi que no volver a poner esta mierda, gracias.

PiNTi

Dejaos de ostias

1 1 respuesta
cabron

#2

Será todo lo cani que quieras pero lo que cuenta justo después de las hostias, es la realidad de una pelea, y por desgracia todavía sigue habiendo un montón de vende humos expertos en artes marciales predicando lo contrario, y cobrando a sus alumnos por enseñarles como si fuesen el Sr. Miyagi

Y ojo que a mi no me parece mal que la gente haga artes marciales por puro deporte o entretenimiento por que les molan lo que hacen, pero que menos que no te vendan la moto de que te están preparando para pelear cuando es mentira.

1
usarmy

Fue Bruce Lee el que dijo que se ponía mucho énfasis en la técnica cuando lo importante es la condición física. 18 años practicando un arte marcial desde la barra del bar con cerveza no sirven para mucho.

2 1 respuesta
J-Spark

#26 Grande Fedor

1
B

#28 ein? Que dises hulio.

2 respuestas

Usuarios habituales