[+18] El video snuff de los neonazis rusos

B

#120 eso iba por la respuesta que me has dado a si son o no deseables las guerras. Que para cada persona puede suponer cosas muy diferentes incluso retos de superación y demás. Lo que te preguntaba es ¿qué sería para tí? ¿Te gustaría probarte a tí mismo? ¿Te parece bien que los que están en los despachos dispongan así de las vidas de los demás? ¿No te parece que entrar en una guerra es uno de las mayores errores que se puede cometer?

Yo no sería capaz de permitir un genocidio en random país de África a cambio de conseguir random materia prima para mis industrias. Y como persona de a pie, no me veo capaz de apretar un gatillo. Osea, resumiendo: ¿te ves tú capaz de hacer algo así?

alblanesjr

Aqui todos sois muy graciosos etc... pero bueno la verdadera historia pondra a cada uno en su sitio, y estareis equivocados ya que hablais sin saber.

#123

Te digo yo otras: PARO,ESPECULACION,IMPERIALISMO,DESIGUALDAD,GUERRAS,GUANTANAMO?,CAMPOS DE CONCENTRACION?....puedo seguir si lo deseas.

B

#122 Una palabra: Gulag.

M0E

#123>#122

pese a que #122 tiene la verdad absoluta sobre la realidad historica y mundial.

y diré que las ideologias no matan son las personas. se escondan en X pensamiento o X idealismo, son unos asesinos, y punto

101010

#122 La cuestión no es esa. Yo soy comunista pero no soy idiota y por lo tanto no puedes venderme a lenin o stalin como si fuesen unos santos...

Sino, caemos en el mismo error en el que caen muchos otros.

101010

#121 Ah bueno xDD.

Como el tema no va de esto seré escueto:

-Creo que sí.
-No estoy ni estaré seguro a no ser que se de el caso.

(Que soy realista, no follower of chuck)

Peyru

#122 A partir de hoy te llamas Panfli, el chico de los panfletos estupidos. (que tendra que ver q Stalin sea un asesino , con el paro...)

B

PARO -> fíjate como estaba la URSS en los 80
ESPECULACION -> una lacra
IMPERIALISMO -> ¿No era la URSS una forma de Imperio? No es que esté justificando la política de EEUU, que me parece horrible, pero no neguemos la evidencia. Guerra fría, ambos influían en diferentes países. Uno se derrumbó y el otro se creció a un ritmo alarmante.
DESIGUALDAD -> goto PARO. btw, dentro de la URSS no haŽbia desigualdad, todos eran pobres. Menos los... de los despachos.
GUERRAS -> ¿Afganistán? ¿Chechenia? ¿Corea? ¿IIGM? ¿Vietnam? No, la URSS nunca estubo en ninguna guerra.
GUANTANAMO y CAMPOS DE CONCENTRACION -> repito, GULAG.

potokuz

darthlamer una cosa es no haber trabajado propiamente dicho, y otra no haber vivido unos meses solo sobreviviendo a base de sandwiches por falta de dinero xD

B

#129 lo que sea tio, lo del trabajo era un ejemplo, una de las experiencias que toda la gente debería tener para ir formando su caracter. No hace falta ver ésta clase de material para eso.

potokuz

ya bueno, pero luego vemos 1 paloma atropellada y nos morimos del asco

alblanesjr

PARO -> fíjate como estaba la URSS en los 80
Claro cuando entraron los capitalistas a desmembrar la URSS no?? porque no nombras nada de antes? uis!

ESPECULACION -> especulacion en la URSS? donde?

IMPERIALISMO -> La URSS un imperio??? desde cuando??? la urss invadio a algun pais como hizo EEUU en vietnam,cuba etc...?

DESIGUALDAD -> Ninguna. Lee un poco

GUERRAS -> Una cosa es una guerra de defensa y otra una guerra imperialista

GUANTANAMO y CAMPOS DE CONCENTRACION-> Repites mucho, pero no dices nada sobre esto. Tan democratico que es el capitalismo.

En fin, la URSS tuvo sus fallos como todo estado, pero a mi parecer es un estado mas igualitario y tengo parientes que vivieron alli. Si, y tambien en la epoca de Stalin.

B

Con ver una paloma viva es suficiente para tener asco, son putas ratas con alas.

#132 saca la cabeza del agujero y vuelve a leerlo. No digo "Capitalismo mola, Comunismo no". La base del Comunismo, la teoría, es muy atractiva, pero en la práctica no funciona, si gue siendo un sistema injusto. Y el Capitalismo igualmente me parece una puta mierda, porque sigue siendo un descontrol. En cualquiera de los sistemas, siempre hay un hijo de puta que consigue amasar una fortuna a base de joder a un montón de gente. Sea en la antigua URSS o sea en cualquier país tercermundista manipulado por una multinacional capitalista.

Cuando la gente dice que los extremos son malos, es por algo.

Por cierto, no es que los capitalistas entraran a desmembrar la URSS (si fuera así, habría comenzado en los 50-60). La URSS se estaba desmoronando por su propio peso, ya tenía problemas dentro, no le llegaron de fuera, y abrirse al exterior era la única via posible para no acabar en una forma de Estado a dos palmos de la guerra civil.

Reedito: con lo de especulación -> lacra me refiero a aquí, dentro del comunismo no es tan fácil.

F

PARO -> fíjate como estaba la URSS en los 80
Claro cuando entraron los capitalistas a desmembrar la URSS no?? porque no nombras nada de antes? uis!

Delirante. Cayeron en un periodo de 5 años unos 30 estados de corte soviético/comunista. Toooodos llenos de infiltrados, no es que el modelo económico no funcionara, claro.

ESPECULACION -> especulacion en la URSS? donde?

Especulación con la mano de obra. Mucho más ético que hacerlo con bienes materiales, ¿a que sí?

IMPERIALISMO -> La URSS un imperio??? desde cuando??? la urss invadio a algun pais como hizo EEUU en vietnam,cuba etc...?

Puso gobiernos soviéticos por toda Europa del este, por no hablar de apoyos a determinados grupos en Vietnam, Camboya, Tailandia, los intentos de sovietizar Afganistán. La revolución china sin el apoyo soviético dudo que hubiera tenido lugar.

El Pacto de Varsovia, con todos sus miembros gastando gobiernos del mismo corte, imagino que tampoco existió (o dirás que la OTAN es igual de homogénea, y ya sería para dejarte sin postre).

DESIGUALDAD -> Ninguna. Lee un poco

Nomenklatura.

GUERRAS -> Una cosa es una guerra de defensa y otra una guerra imperialista

Deliras. http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet_war_in_Afghanistan

Por poner una.

GUANTANAMO y CAMPOS DE CONCENTRACION-> Repites mucho, pero no dices nada sobre esto. Tan democratico que es el capitalismo.

Enumere campos de concentración de países con mercado libre. Yo te puedo nombrar varias decenas de campos de concentración y trabajos forzados por toda la esfera del segundo mundo.

xPipOx

Alguien es tan amable de mandarme un mensajito, me lo perdi :(.

ZapinG

#135 parece ser que nadie lo pasa yo ya lo pedi y nada

B

No habeis visto el edit de #1, ¿no?

xPipOx

Una cosa es pedirlo que lo pongais aqui y otra por mensaje... que yo sepa no incumplo nada. Yo no pido que lo posteeis :s.

PIN-HEAD

Perdón a los que me escribieron mensajes privados, estaba viendo el fútbol.

Ya están todos contestados.

Los demás, ya sabéis.

SALU2

Zanger_bob

menos mal que han quitado el video porque lo habria visto y me habria sentido super mal.

una pregunta. ¿es peor que aquel de los talibanes con el asiatico?

me puse malisimo diox

Aphex

#135 & #136 En otros foros lo encuentras....... FACILMENTE ;)

A

el video no es tan heby,la gente exagera...
lo ha visto mi sobrina de 6 años y ni se ha inmutado...
de hecho sigue petrificada en la silla delante del monitor...
y sin hablar...
lleva asi una hora..

tr0nk0

NOOOO!!! he llegado demasiado tardeeee ya han quitado el enlace del video.. NOOOOOOOOO

P

alguien que me mande link del video por firma o mensaje privado

Nfst

LINK !

A

el video es muy desagradable aviso:
http://es.youtube.com/watch?v=WR7nTE9Zvc4

Nfst

BAN A #146 YA ! .. K TIO MAS WARRO

PD: Habeis tenido estomago para ver el video de #146 ?

retsex

Joder, quién me mandaría a ser un jodido morboso. Ni siquiera el vídeo del checheno me despertó la rabia que siento ahora. Es increíble como un vídeo tan inhumano despierta el lado más humano de algunos...

Boke

alguien puede pasarme el link dl video x mp? k kiero verlo xD

Usuarios habituales