[+18] El video snuff de los neonazis rusos

JiMmY12

dnd coño esta el video?

pese a ser altas horas de la noxe... acabo de cenar... y k me expongo a ver algo tan desagradable como la sobredosis k le hicieron meterse al xavalin akel ruso... no se xq extraña razon me pica mi vena marujona y kisiera ver de lo k hablais...

C

Me alegra ver que todavía la gente tiene sensibilidad a estas alturas de...... Internet!
Pq con tanto youtube y demás, vemos cosas que hace años serían impensables.
Había un vídeo de unos chechenos que le cortaban la cabeza a un pavo y sólo pude verlo hasta que empezaron a cortársela, después me puse pálido y tuve que quitarlo (y eso que era sin sonido!). Me he visto muchas pelis gores de adolescente y me he partido el pecho con ellas. Pero la vida real es la vida real y me alegro de tener todavía algo de sensibilidad.

PEGASlN

En un mundo en el que los asesinatos, violaciones, guerras , mutilaciones, etc estan a la orden del dia.. Que todavia haya gente que le afecte ver este tipo de videos.. Flipante.

Yo por mi parte ya estoy insensibilizado de tanta mierda, es lo que nos ha tocado vivir y hay que acostumbrarse a verlo

eL_aiRMax

viendo lo que se dice por aqui me alegro de no poder ver el video... pq joder que grima.

menudos hijos de la gran puta

DaRkViRuZ

pero por que hacen esto ?

Pira0

#158 que fueron unos hijos de puta vale, pero creo que hoy en dia la idea de comunismo es muy respetable

h4xTr1x

Mira que a mi ver estas cosas ni me va ni me viene.Pero con este video...

me estaba comiendo unos bistecs empanados pensando no sera para tanto, los cojones cuando empezo a cortarle el cuello cerre el reproductor y para la papelera el video.

-MakeA

#156 eres un puto enfermo d mierda... esq no se como puedes ver eso

PIN-HEAD

Los que quieran el video que me lo pidan por mp, no voy a estar vigilando el puto thread.

SALU2

PD: Repito, mp, no firmas.

xCe

Amos a ver, cualquiera q lleve algunos años rulando x inet puede ver este tipo de cosas sin exaltarse demasiado, pero chico, ve a ver algo de eso delante de ti, a ver si de verdad puedes permanecer tranquilo

Y bush, yo no kerria de compañero de trinchera a ninguno de MV... como mucho al furypapas, pa q me de algun peyote de los suyos y asin pasar mejor la matanza xD

iFRiT89

#161 es la pura realidad de la otra ideologia....

tu no tendras estomago para estas cosas pero hay gente que si... y no por eso eres un enfermo

sobre todo porque no creo que con 9 años veas un accidente en directo y veas a una persona cortada casi por la mitad entre el amasijo de hierros del coche y a otro con la pierna chafada por un camion...

es algo que no se me borrara nunca.

C

#164 ese acontecimiento te genera un trauma, pero creo que por uno que veas no eres automáticamente insensible a esas imágenes. Es más, que algún psicólogo entendido diga algo, pero sospecho que por una experiencia traumática en todo caso te pasaría todo lo contrario, no serías capaz de ver lo más mínimo.

Otra cosa distintas es lo que pasa con los niños de las guerras africanas. Niños que desde la tierna edad no sólo ven como mutilan a personas, sino que ellos mismos son obligados a realizar tales salvajadas. Haciendo eso sí que te vuelves insensible.

Ahora bien, no soy tú y si dices que esa experiencia a los 9 años te volvió insensible, pues vale...

A

mandarme msj y os doy mi msn para charlar.

roqueman

#158 Edad .: 16
Punto y final.

Numi

Joder el video de #156, para hacer una recopilacion tan grande hay que estar muy enfermo, lo estoy viendo solo a cachos ;s

A

#169 asi seras de imbecil

valeron

los creadores del video de #156 me dan un puto asco... como personas, que el video en si tambien lo da...

-nazgul-

#156 en su mayoria por islamicos y comunistas

¿que tiene que ver una cosa con la otra? :s

STUDIOS

Ese video ya tiene un mogollon de tiempo en la red (tre o cuatro años que lo viera yo, que soy como los padres; el ultimo que se entera); me alegro que pillaran a los hp que lo hicieron.

scumah

Snapper dice que los nazis tienen una ideología de extrema izquierda ¿Y nadie le insulta? JAJAJAJ!!! Pero si se merece un ban y una caña por el culo por ser tan tonto joder...

Por cierto, ban a #1 y al traumatizado insensible de ifrit, que más que traumatizado creo que el accidente le dejó borderline perdido al pobre.

St0rM_T

#54 Pero que razon tienes tio.

Enga, menos colgar videos asi y verlos para ir de mayores... que se os huele a kilometros y solo quedais bien delante de otros niñatos.

iFRiT89

#174 realmente nada... simplemente es la pura realidad en la mayoria de esos paises...

no se puede despreciar a una idea sin antes conocer la otra cara de la moneda...

minig

HE VISTO EL VIDEO PEDAZOSS HIJOSDEPUTA

Deckard_29

Voto por mandar este hilo entero a Flames.

#183 No entiendo tanto rencor. Sabes que esto terminará en Flames, y no será por el tema de la edad, que ni la he mentado.
Editado: Espera, acabo de ver que el hilo lo iniciaste tú. Entiendo el cabreo entonces. Te doy la otra mejilla.

Usuarios habituales