198 refugiados han llegado hoy a España

B

#3 Iran chupandole la sangre a la gente por la calle. De verdad, alguno mas tonto y no nace

2 respuestas
Pinonegro

feliz día de los inocentes!... oh wait.

mkkkl

Bienvenidos sean todos aquellos que huyen de la barbarie del Daesh en Irak y Siria.

B

#31 A ver cómo te piensas que la seguridad española evita atentados terrorista, ¿tirando una moneda al aire? No, vigilando a personas que pueden estar ligadas con redes de terrorismo, radicalización etc. Ahora te pongo un ejercicio a ver si lo resuelves:

¿Quién es más probable que esté ligado con esas redes Laura González o Abdul Hussein que viene directo de territorio controlado por el ISIS?

Ale ;)

1 2 respuestas
Dase

198 mas de los que deberian entrar.

Akiramaster

#13 eso no se sabrá, pero hijos de dios lo son todos.

#24 ¿ahora eres defensor de las mujeres?, ¿has conseguido novia?

1 respuesta
poisoneftis

#22 y seguro que es feminista de nueva ola

ReEpER

#34 lo de que la mayoria de terroristas que se han encontrado eran nacidos en el país que ha pasado no se lleva no?

2 respuestas
Kenderr

Una foto de su llegada a barajas a traves de los ojos de un joven identitario mediavidero medio.

6
B

#36 Yo no soy defensor de nada jóven padawan. Critico a cuckolds y feminazis por igual.
#38 No entiendo qué quieres decir. A los hijos de inmigrantes también se les sigue, el tema es que son muchos más porque demográficamente se están multiplicando y es más complicado. Pero tanto refugiados, como inmigrantes como hijos de inmigrantes están en el punto de mira de la Defensa de cualquier país, como es lógico.

1 respuesta
Dogbert

Bienvenidos sean:

3 2 respuestas
Akiramaster

#38 el problema lo tienen los usuarios y es por eso que el discurso varía dependiendo de la noticia.

Es muy gracioso verles criticar a lo politicamente correcto cuando no son capaces de aceptar sus motivaciones para estar contra el "progreso".

Hardy

#31 Si solo chuparan la sangre por la calle sería menos peligroso que algunas de las cosas que hace esa gente.

Bashpan

#41 Le doy un 9/11

ReEpER

#40 basicamente, quiero decir que todo atentado terrorista que se ha cometido, ha sido, practicamente llevado a cabo por gente nacidad en el pais en question radicalizada...

No don abdul que ha venido de x país... huyendo de Y.

Durante este ultimo año, trabajando, he tratado con muchisimo siriano. ( PERO MUCHOS ) y aparte de ser un poquito mas oscuros, y gritar mas de la cuenta cuando hablan, ( y porsupuesto decir nacnemo cada 5 segundos ). son todos anti islam con mas cruces tatuadas que el fundador del opus dei.

No confundir, nacionalidad, con religion etc...

2 respuestas
Eyvindur
#45ReEpER:

quiero decir que todo atentado terrorista que se ha cometido, ha sido, practicamente llevado a cabo por gente nacidad en el pais en question radicalizada...

Por eso, si no vienen, no tendrán hijos aquí.

1 respuesta
zazgan

Eramos pocos y parió la abuela.

varuk

jeje, como me gusta abrir estos hilos para agitar el avispero.

Akiramaster

#46 y si tu padre se hubiera puesto condón, el resto disfrutaríamos de la magia de descubrir lo evidente por nuestros medios.

Tú no estás criticando el conflicto, sino que pueda salpicarte. Cuando alguien puede sentir verdadera empatía por las víctimas europeas, no se pregunta cuando le tocará e él, sino porqué ocurre y entonces uno ve a las víctimas que dicen vengar estos terroristas; que son más morenas, pero son seres humanos.

1 respuesta
kraqen

#41 Pero si ahí solo había piscinas y veían películas.

I

Maldito varuk como lo goza xD

choper

#13 Y por los del PP que su partido es quien ha aceptado y permitido que vengan refuges ? xDD

Hipocresinos de chocolate, mu ricos en estas fechas.

Eyvindur
#49Akiramaster:

Tú no estás criticando el conflicto, sino que pueda salpicarte.

Obviamente prefiero a mi madre viva y que en su país una bomba atómica cree un nuevo mar perfectamente redondo, a lo contrario.

Si se puede hacer algo para minimizar los problemas, debería de hacerse. Ya tenemos bastante mierda española dentro del país como para coger más que pueden serlo potencialmente ahora o en el futuro.

A ver si ahora va a ser raro mirar por ti mismo y por tus allegados que por gente que no conoces y que vive a 10.000km de distancia xD

1 respuesta
Q

#45 El porcentaje de población cristiana antes de la Guerra en Siria era del 10% -muchos ya muertos o convertidos-, pero sí, todos llevan cruces tatuadas en el pecho y rezan 10 padres nuestros cada noche.

1 respuesta
LinCeX

#34 Pues en España un tal Daniel Fernández Aceña.

ReEpER

#54 estoy seguro que has mantenido conversacion con centenares de ellos, incluso sobre el conflicto de ahora mismo.................

B

En lugar de darles trabajo, les van a dar paguita, casa, coche y una mamada para que no violen.

Yo también quiero ser rapefugee

Menos mal que han destrozado a los 4 notas de turno a favor de esto en la primera página, en #26, así ya no tocan más los huevos y podemos insultar en paz

1
Estoico

Akiramaster

#53 10.000 km son una distancia insalvable para los mamíferos territoriales, donde lo que ocurra a esa distancia no va a afectar a sus fuentes de alimento, pero nosotros vivimos en una sociedad global interconectada por redes comerciales y de comunicación.

Los valores de la sociedad europea moderna son un estandarte que usáis para dignificaros como personas, pero como personas no dignificáis esos valores.

Tienes google. Busca una foto de alguien de brasil, siria o japón y dime, mirándoles a los ojos, cuanta distancia te separa de ellos.

1 respuesta
Leoshito

La policía va a tener trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur