2 ancianos muertos por olvido.

XaPu69

Hombre si que es un poco sospechoso eso de no presentar cargos.

Tienen una negligencia de manual y se podrían llevar una pasta importante.

Kenderr

Deberian investigar la residencia y quitarle la licencia. No quiero imaginar lo que tuvieron que sufrir 12 horas encerrados.

Sinceramente, no se como podra dormir o vivir ese sujeto.

tuput

¿Cómo cojones te dejas a dos ancianos encerrados en una furgoneta? El pavo iría hasta arriba de setas.

U

Está claro que a los familiares los ancianos les importaban muy poco, teniendo en cuenta que no presentan cargos, y más aun tenerlos en una residencia... es muy cruel.
Qué pena llegar a viejo y encontrarse esas cosas, pobrecitos, como si fueran animalitos... trisitisimo.

E

Trama por herencia
Lalala

van-dermeide

putas residencias = carceles

Clow

El tio estara super afectado pero vamos... no llevan muy bien el control de la gente en esa residencia porque no es normal... que se te pase 1 o 2 horas BUENO, VALE... pero 12? :|

Im-presionante ... que mi madre y mi suegra trabajan en residencias y tienen que estar MUY pendientes de dónde está cada uno...

xCoNDoR

Debería ser investigado que los familiares no presenten cargos, fijo que querian deshacerse de ellos.

Hardy

Lo del tío es para encerrarlo, pero lo de las familias tb tiene tela. Pasa lo que pasa y se quedan tan anchos y sin presentar cargos??

Lamentable.

Darkwarrior

Pues le caerá una pena de uno a cuatro años de prisión y asunto zanjado,por inútil

Lo de las familias,increible,es algo que escapa a mi comprensión que,perdiendo a un familiar por una negligencia tan grave como esa no formen parte de la acusación

mecmec

Hombre, no se cuanto puede costar una plaza en una residencia de ancianos, pero de 500 euros no creo que baje al mes, y no creo que las familias quisieran mucho a los abuelos teniéndolos ahí.

PD: con lo del aqui hay yayo encerrado me he partido xD.

T

No es cuestión de que los viejecillos les importasen poco a sus familias. No sabéis por qué motivos estaban en la residencia. El cuidador da la cara, no miente, no tramea, se muestra hecho una mierda... No sé, yo no sé si presentaría cargos. Ahora ya...

George-Bush

Ay la vida, imaginaos que ahora os dicen que con 90 años morireis asfixiados en una furgoneta habiendoos cagado y orinado encima varias veces porque a un melon se le olvido sacaros.

Lo de la familia puede ser comprensible... o no. Hay ancianos que han estado tan tan mal que cuando mueren es una liberacion, tanto para ellos como para sus familias. Yo por supuesto me lo hubiese cargado a hostias y mis milloncejos me sacaba claro.

2
MoLSpA

Los jueces también la cagan muy a menudo tomando decisiones que cuestan la vida de personas y apenas se hace eco de ello. La diferencia es que este hombre ha tenido un descuido repentino mientras que los jueces la cagan tras hacer un estudio supuestamente exhaustivo de cada caso...

Si este tío va a la cárcel, espero que éstas empiecen a llenarse de jueces o periodistas, ramas profesionales que jamás son castigadas por sus erorres a diferencia de médicos, arquitectos, ingenieros o trabajadores como el de este caso...

kakarikez

luego cualquier random hilo por un gato muerto alcanza 7 paginas

1
M

viendo el lío q hay en mi familia por el cuidado de la única abuela q tengo la verdad es q no me extraña nada q la gente llegue a esos extremos.

Tolomeo

#42 Hombre...a mi me la sudaría que el cuidador diera la cara o no,si está en un trabajo así es porque es competente para ello,y no estamos hablando de moco de pavo,si no de la vida de dos personas,que llegan a ser mis abuelos,y esa residencia cierra en cero coma...sea cual sea el motivo por el cual estuvieran en la residencia.Pero bueno,cada uno tiene una forma de ver las cosas^^

#41 Que tengan a familiares en residencias no significa que no les quieran,las personas mayores (algunas) tienen mogollón de dificultades,enfermedades,etc.Muchos familiares tienen problemas para cuidarlos,porque no saben cómo hacerlo,no tienen el tiempo suficiente que a las personas mayores les hace falta,etc,y muchas residencias son grandes ayudas para ellos.Eso es cierto,una plaza en una residencia (dependiendo si es privada o no,obv.) suele tener un precio elevado.

#45 Pues participa tu también en este hilo aportando tu opinión al respecto,quizá así consiga tener más páginas que los hilos de animales muertos.

drakew0w

les habra hecho un vale para dentro de 20 años

M

le meto las patillas de las gafas por los ojos si son familiares mios, vamos, menudo subnormal, eso no es un puto descuido, que al bajar a los otros ha tenido que ver las putas sillas no me jodas

rubenggg

Ahi olvidos y olvidos y este no es demasiado creible.

ZippoLighter

joder macho que irresponsable es la gente...

HardkekO

#36 putas residencias? cuando tus padres no sean autosuficientes y no puedes hacerte cargo de ellos que vas a hacer?

markikus_666

Esto tiene mala espina -.?

B

Sólo que tengas algo de conciencia no vuelves a dormir tranquilo en lo que te quedan de días. Si decepcionar a un muy buen amigo tuyo ya te afecta bastante según a qué personas (a todos nos ha pasado), imagínate que se muera alguien a tu cargo por un descuido así de gilipollas. Vamos, es que no vuelves a dormir tranquilo xd. Ni haces nada de bueno más. Es como si conduces un coche con 4 amigos, te estampas y sólo sobrevives tú. Cada vez que cierras los ojos te viene a la cabeza la imagen de ti mismo saliendo del coche herido y todos tus amigos muertos (enteros o no). Eso no hay nada que lo cure, salvo el alzheimer. Serías rollo Gatsu siempre con pesadillas.

S1L3nCe

Pobre gente :/ Tener que pasar tus últimos momentos aquí de esa forma...

Pero vamos, tiene pinta clarísima de ser lo que dice #2

#45 Desde luego tu te has lucido con la aportación. Ten por seguro que si la familia pidiera firmas para luchar por una indemnización se habría triplicado el número de paginas. Es más, si hubiera tontacos que cuando salen estos temas sueltan la típica de "joder, hay cosas mucho mas importantes en el mundo como para preocuparse de un par de viejos" te puedo asegurar que el numero de post crecería como la espuma... no se si pillas la indirecta. Si eso me envías un mp y te lo explico.

PS: ¿Dónde se han metido todos esos que llaman hipócritas a los que se preocupan por animales?

1
_Zordon_

vengonzoso

2DELTA

Pobres viejecitos, los tratamos como molestias... Yo no quiero llegar a vieja... porque si esto es así ahora, en unos años...pff que triste :(

D

lo mejor es que nadie de la residencia echo a los 2 ancianos en falta, normalmente se tiene controlado el numero de ancianos que residen, sobre todo por horas de comida y demas...

antipirata

#58 Si pero esas residencias que actuan con varias medidas de seguridad y con varios filtros donde si falla uno otro se puede dar cuenta, salieron después en un informativo por lo de la muerte de los 2 ancianos.

No digo que en esa residencia no pase, pues se juntaron varios factores, pero está claro en la residencia que salio en el informativo practicamente la posibilidad de que pasara algo similar es altamente improbable, esto deberia servir para crear unas pautas de seguridad como existen en otros sectores y que minimizan la probabilidad de accidentes de este tipo y de cualquier otro.

SkyuL

joder que lastima y si es verdad lo de la herencia ... lo que llega a hacer la gente por dinero....

Usuarios habituales