2 detenidos por agredir a 3 chicos marroquíes tras minuto de silencio

elhuge

Se trata de dos varones de 18 y 55 años que agredieron a tres menores de edad, marroquíes, de 13 a 17 años, con un palo de grandes dimensiones, tras una concentración por los atentados de Cataluña.
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5036514/agresion-marroquies-fitero-navarra-atentados-cataluna/

Y en meneame dicen que:
Por lo que me cuentan amigos navarricos que estuvieron en el evento, los chavales no pararón de burlarse de las victimas durante el minuto de silencio, lo que creó bastante malestar entre la gente.

Uno de los agresores se la tenía guardada a los adolescentes marroquíes porque meses antes estos le robaron el móvil con violencia a su hermana y la policía los dejó libres por ser menores a pesar de tener multitud de delitos similares a sus espaldas. Por lo que el tema ya estaba calentito, y esto terminó de colmar el vaso.

Esto no es una afirmación de los hechos, simplementen lo que me han contado. Puede ser cierto o no puede serlo. Que cada uno crea lo que quiera.

¿que opinais de todo esto? ¿Teneis mas informacion?

1
Prava

Hay una cosa que me sorprende. Si la víctima es mujer o inmigrante, siempre se señala este punto. Si lo es el agresor, en cambio, no se hace nunca.

26 1 respuesta
ferayear

fascism on the rise.

nFk13

grandes

2
y34hl0ve

Si los hechos son ciertos, mas grande debería haber sido el palo y me da igual de que religión o país sean.

28
Chewirl

Le hicieron un deus vult con el palo xDD

10
Hardy

Tiene pinta de que eran de esos menores marroquíes que a su edad ya tienen mas carrera criminal que muchos adultos.

Petrusin

Recordemos que la sección de comentarios de meneame es como el off-topic de mediavida:

Todo el mundo tiene un conocido/amigo/familiar que...

1 comentario moderado
tholdrak
#9sagha:

el moro bueno es el moro muerto

Tú eres de esos que se ofenden si le llaman racista?

1 respuesta
Corocotta

#2

Un par de ejemplos:

Ella es una victima.

El terror... los terroristas... en vez de unos inmigrantes.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#12 Me has visto a mi decir eso de "hetero muerto abono pa mi huerto" ?

No se qué tiene que ver lo de los heteros con las feminazis, pero bueno xD, en tal caso serían las asociaciones LGTB. Me dan el mismo asco las feminazis que los machinazis.

Cierra la puerta al salir, gracias.

PD: y deja de trolearme después de decirme por privado que eres una cuenta troll xD

Xustis

Al paredón.

Chewirl

La culpa es de los videojuegos.

Eristoff

Alguno más quiere quedarse sin cuenta?

2
Overwatch

Le va a caer un puro muy gordo al chaval de 18 años y al hombre de 55...

Y los otros 3 se van a ir de rositas como de costumbre en este pais.

5
Aur0n

se disponían a entrar en un establecimiento cuando un individuo comenzó a empujarlos e increparlos profiriendo expresiones y amenazas de carácter islamófobo impidiéndoles el acceso al establecimiento

Me pregunto si esto mismo sucediese al revés en cualquier país arabe, si la prensa protege al extranjero y toda la gente de allí increpa a los agresores. O mas bien si nada sale en prensa y el resto de gente de allí te muelen a palos porque les sale de los cojones.

Empieza a haber mucha gente cansada de aguantar. Post tras post, se van viendo noticias y reacciones de personas que antes no se veía y ahora si.

1
B
#11Corocotta:

El terror... los terroristas... en vez de unos inmigrantes

Y los muy cabrones tampoco dicen que aparte de inmigrantes son moros y posiblemente, teniendo los otros factores en cuenta, traficantes. Pero no, para la mass media comunista, masona y anti políticamente incorrecta, mejor decir "terroristas siembran el terror" que "moros inmigrantes traficantes de hachís y pro-NWO siembran lo que mejor saben hacer y además sus hermanas llevan burka".

1 respuesta
B

Al parecer se han denunciado mutuamente.

A saber qué ha pasado.

cabron

Lo que haya pasado de verdad es irrelevante, han atacado a dos menores siendo ellos mayores de edad, se les va a caer el pelo.

1 respuesta
B

#21 Si de verdad se trata de menores que se dedican a robar móviles y demás espero que repitan menú.

Ryok

Si lo de menéame es cierto es una pena que el palo no tuviera clavos.

1
N

caso aislado

perche

Los denunciantes presentaron partes de lesiones en donde se reflejaban las heridas sufridas destacando traumatismo craneoencefálico, heridas abiertas en la cabeza, traumatismo lumbar, contusión torácica y pérdida de conciencia.

ostias pues les atizo bien

2 respuestas
Chewirl

#25 joder, ahora quiero video.

actionchip

#25 Que delicia, más les tenían que haber atizado si lo que pone en #1 es cierta. Reírse de las victimas en un minuto de silencio...

1
luciacoptero

Si es cierto que se rieron poco hicieron

1 1 respuesta
B

#28 Y si a eso le añades que le robaron el móvil de la hermana , es que ni minuto de silencio , con la misma empiezo a darte de palos hasta que te quedes doblado en el suelo y ni fuerzas para ir a denunciar .

Corocotta

#19 Inmigrantes marroquíes atentan en Barcelona (causando más de una decena de muertos y centenares de heridos). vs Terror en Barcelona.

Usuarios habituales